7:*_Primer día_*

1.2K 121 10
                                    

Shadoune.

Jamás creí.....que esto llegará a ocurrir, pensé que solo, bueno, pensé que solo íbamos descansar, para después, cuándo fuera de día ya se firmarán los papeles, y ya eso sí que era algo sencillo, pero parece que ayer se fuera a su contra, mentiría si dijera que no los quiero ayudar, es todo lo contrario, quiero mucho este pueblo, pero ya que, no se puede arreglar este problema, que tanto le aterran a mis "amigos".

Íbamos de camino hacia la montaña, que en realidad ya estaba arreglada, no se en que maldito momento lo terminaron.

-¡Ya llegamos!- tuve que gritar, veo que todos se giran hacia nosotros.

Dios-¡Oh!, Veo que ya llegaron- nosotros solo lo miramos de la manera cansada, pueeeees, siendo honesto, si que nos encontramos demasiado cansados -Venga, no se desanimen, veni conmigo- lo seguimos al centro de la montaña, para escuchar como "nuestro" dios mencionaba, una clase de palabras?.

Dios - xcknyn xy ñjxj, fyn kcxj xy zupjm, loy  hjn usoxes yh ynñu rcncjh(Dioses de todo, les pido de favor, que nos ayuden en esta misión)– tales palabras me trajeron demasiada curiosidad, jamás en la vida lo he llegado a oír.

Dios - xcknyn xy ñjxj, fyn kcxj xy zupjm, loy  hjn usoxes yh ynñu rcncjh(Dioses de todo, les pido de favor, que nos ayuden en esta misión)– tales palabras me trajeron demasiada curiosidad, jamás en la vida lo he llegado a oír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.

Tan solo con decir tales palabras, el cielo se empezó a tornar un color oscuro, las nubes se acumulaban demasiado, parecía que iba a llover, todos quienes veían, se aterraban de tan solo ver.

De repente, unos rayos cayeron del cielo hacia el centro de la montaña, ahí fue cuando todo se nubló, no llegaban a ver nada......asta que.

Sp–¡Aislación de niebla!– todos al oírlo, vieron que se estaba moviendo toda la neblina, hasta desaparecer.

Ahí fue cuando vieron, que las armaduras aparecieron mágicamente, su color tan resplandor, que hasta parecían hechos por los mismos dioses.

Missa–¡Wow!, Enserio vamos ha utilizar esas armaduras–.

Sp–Creo que con ellos, nos vamos a ver re facheros, si o si– lo comento spreen, con los ojos brillantes, pereciera que era todo un niño.

Sh– la verdad, es que tienes toda la razón, me encantan–.

Dios– Que bien, que les haya gustado, bueno pues.....venga, que tienen una gran misión que cumplir, así que..... póngase los–.

El equipo sin pensarlo, se lo pusieron............cuando vieron que ya lo tenían puesto.

Dios–Bueno, ahora siganme–.

El equipo y los demás siguieron al dios, cuando por fin llegaron, lo único que veían era una santa cueva, era como de 8 pisos, de profundidad, no lo sabían, pero lo más seguro, a lo que pensaban dichos heroes.

Sp-Bueno.....equipó, entremos– la voz de este cambió, siendo una más gruesa y a la vez tenebrosa, haciendo que todos tuvieran un gran escalofrío.

Sin más que dijeran, se metieron a la cueva, perdiéndose a la vista de todos.

Iban bajando, de una manera silenciosa, pues no sabían del todo, que  cosas o más bien, que encontrarán.....lo pensaron un poco, pero decidieron olvidarlo, pues no era el momento para pensar en otras cosas.

Cuando por fin llegaron, hasta donde termina tal "cueva", escucharon unos ruidos, en un movimiento rápido se fueron a una roca grande, para  evitar ser descubiertos.

Vieron demasiadas criaturas, unas eran de tierra, otras de "mar", fuego y las aves.

Sp– Buen chicos, tengo una idea, pero no sé si funcione–.

Sh– pues dila, si es realmente buena– shadoune sabía lo que pensaba spreen, pero mejor decidió no decir nada.

Missa-(No se, pero creo qué, con la cara de shadoune así, sabe o quiere descubrir lo que tiene pensado spreen).

Sp–Miren, yo me voy con el de fuego, tú missa con los de supuestamente de "mar", tú  shadoune con los de ave y los de tierra los atacamos entre los tres, ¿Qué les parece?–.

Sh/miss– no está tan mal– lo dijeron al mismo tiempo, pero cada uno, pensaba que puede que algo salga mal.

Sp–ok, entonces en marcha–.

Cada uno se puso en su lugar, donde podrían atacar mejor, spreen rápido con los dedos los empezó hacer el conteo, 5.....4.......3...........2...............1.......0. cuándo llegó al cero, ellos hicieron rápido el movimiento.

Spreen, en un movimiento rápido se balanceó hacia los de fuego tirando les agua, causando que las criaturas dieran un gran rugido, alarmando a las aves.

Antes de que aquéllas atacarán al oso, shadoune se subió a uno, estás al darse cuenta empezaron a querer atacarlo.

Los de mar los ivan a también ha atacar, pero missa no se los permitió, lanzando les una poción de ciega-res a a vista de ellos. 

Shadoune intentaba no caer desde una altura, el mismo sabía que no debía de pasar, no aún.

Sh-(¡Ash!, No creo aguantar......ok, respira shadoune no te preocupes solo ¡Resiste!, Por ellos.) En un simple movimiento le arrancó una de las plumas a la ave, haciendo que está empezaba a sangrar.
Aprovecha en momento para subirse hasta la parte del cuello, saco de su inventario la espada que tenía demasiados encantamientos, sin más se lo clavo todo, para sacarla manchando se de sangre, de ahí brinco hacia las otras, que también ya estaban enfurecidas con este.

Spreen al ver que fue salvado, vio como estos se avían distraído por los otros, a lo que se subió a unos de ellos, el oso agradecía que las armaduras eran inmunes al fuego, por lo que tenía una gran ventaja, les empezó echando agua para hacerlos más débiles, esto había funcionado todos los de fuego casi no podían moverse, pero si que tenían un gran aguanté, rápido saco la espada de diamante que era demasiado dura, le dio una vuelta a esta, atacó a unos de estos que "intentaron" atacarlo, por lo que dijo.

Sp-Ya cagaron- tan solo decirlo, sonrió de una manera tan satanica, que el mismo diablo le daría un gran escalofrío, por ver aquella sonrisa.
Por lo que los empezó a hacerlos en pedacitos a cada uno de ellos, verlos sufrir de la manera como el lo hacia, lo orgulloso que el mismo tenía.

Missa al ver que ya todo su equipo ya estaba peleando, se puso a subirse a unos de los de mar, que  rápidamente lo hundió en el "lago", pero lo que estás no sabían era que el al ser un simple esqueleto podía respirar bajo el agua o el algo que sea líquido, saco las TNT que traía en su inventario, se los metía a la boca para después prenderlos, explotaban como si hubiera una pasado una bomba nuclear.

Mientras los demás.

Todos lo que estaban afuera de la cueva, escuchaban demasiados gritos de todas esas bestias, sentían grandes escalofríos tan solo escucharlas.



*_El Equipo Está De Vuelta_*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora