3*_Los veré luego_*

1.8K 148 17
                                    

Narrador.

Juan lo menciono como si fuera algo, que de verdad se tenía que tomar en cuenta.

Prof-ok, se hablará del asunto, así que, todos se pueden retirar-. Dijo el padre, haciendo que todos se levantarán y se fueran, menos los hijos y nuestros protagonistas.

Ya que todos se fueran, dejando la iglesia sola, el profeta decide decirles -vengan conmigo, ahí algo demasiado más importante que atender-.

Se dirigieron hacia la casa de Juan, pues era la más alejara del pueblo, por lo que era buena opción para evitar, que llegara alguien no deseado y terminada escuchando.

Llegando al santuario, gracias a los poderes de Juan de teletransportación, se dirigieron hacia la sala, para poder atender la situación de nuestros grandes protagonistas.

Juan-Bueno, es algo importante por lo que tenemos que atenderlo urgentemente, pues no creo que los demás, que se supone que es su "familia", la deben estarla del todo bien verdad?-nuestros grandes guerreros asintieron con la cabeza, para que siguiera hablando -bien, pero primero vamos a ver qué más necesitamos, para que tengas todo el permiso y eso sería, que tú spreen firmes unos papeles donde dice que aceptas que cara vez que te necesitemos vendrás a ayudar o cada vez que quieras-ok, eso era sencillo de hacer solo firmaba y ya pero no todo era fácil por lo que decide tomar el riesgo -ok, lo firmaré- dijo para que el profeta Junto con sus hijos hicieran aparecer los papeles, por lo que agarra la pluma y firma-ok, ahora tienes el derecho de que también vallas a otras dimensiones, por lo que tienen un gran viaje que tienen que cumplir y reunir- dijo Juan ,sacando una sonrisa.

Salieron del santuario, de dicho hechizero para después irse a la pollería de spreen.

Shadoune.

Cuando salimos de la "casa" de Juan?, creo que así se llamaba, la verdad santa mansión que era, me preguntó, ¿cuánto abra tardaron en hacerla?, pero también......¿que tienen entre Juan y spreen?, durante toda la plática, estuvieron viéndose a los ojos, como si nadie se diera cuenta, uy si y yo soy la única mosca que si se da cuenta, bueno, le preguntaré a mi amigo más adelante.

Cuando llegamos a la pollería feliz, vi que spreen le envío un mensaje a todos sus empleados, para que se les informada antes y que si era urgente que estuvieran aquí.

Habían llegado demasiado rápido aquí, la verdad que me sorprende mucho.

Sp–Bueno amigos, como les dije me voy de aquí, si no antes de que me valla, quería decirles unas cosas y otras–.

Ma–y que es lo que nos tienes que contar, la verdad es que sin ti, la pollería estaría sola y que no sabríamos qué más hacer–vi que lo dijo muy decaído, tal bien le caí a spreen?.

Sp–¡Ha!, eso voy, les quería decir que todos ustedes, que son mi mas fieles quería que fueran mis segundo mano derecha, para que también manejen todo esto, por lo que cuando venga les ayudo en unas cosas, está bien?–.

Ma–Esta bien, aceptamos eso, pero con la condición de que también nos apoyes y que procures enviarnos mensaje de como te va, en los viajes, va?–.

Sp–esta bien, bueno eso sería todo, por lo que ya se pueden retirar–vi que todos se iban llendo poco a poco por lo que cuando ya se avía vaciado toda la pollería, decidimos irnos.

Cuando spreen estaba cerrando la pollería, nos llegó un comunicado del profeta.

Prof–quiero que todos a las 8:00 am, vengan aquí en la central de la iglesia, para que nos podamos despedir de nuestro queridísimo spreen, sin más que decir adiós y buenas noches–.

Buenas noches?, Creo que no me di cuenta, que ya se avía oscurecido por lo que, le dije a spreen.

–Creo, que ya debemos irnos, no crees, además de que nos tenemos que preparar, para mañana–.

Sp– Tenés toda la razón, es mejor irnos antes a la casa, antes de que sea más tarde–sin más que decir, nos fuimos a la casa.

Cuando llegamos, lo único que hicimos fue irnos ha dormir, la verdad de qué estábamos muy cansados, pero me avía dicho mi Bro que tenía que hacer unas cosas, por lo que yo me fui a dormir.

Spreen.

Le dije a este shadoune que tenía que hacer una cosas, por lo que cuando escuché que se había cerrado la puerta de invitados, me fui a  al patio para poder hablar con alguien.

Estuve esperando unos 15 minutos, por lo que en eso llegó si mi queridísimo amor de mi vida, un simple hechicero.

–Porque tardas tanto, te estuve esperando durante mucho tiempo, creo que me debes una gran explicación –.

Juan–Lo se, pero solo fueron unos simples 15 minutos, además de que no me podía quitar de encima a Draco con sus ideas estúpidas–.

–A ya, pero para mí fueron como una eternidad, siendo sincero–.

Juan–ahi, pero si serás, bueno, ya que, yo también te extrañe pero..................enserio te vas ha ir a otras dimensiones y que ya no vas, a estar aquí tanto tiempo –sus palabras me dolían pero...ahora que lo pienso, ¿no me puedo llevar a alguien para que esté conmigo?, creo que tendría mucho sentido.

–Puede que haya una manera, de que tú te puedas ir conmigo....creo–.

Juan–Pues tendremos que hablarlo con el profeta, además puede que esté contigo, pero a la vez aqui–.

–¡Pues que estamos esperando, vamos!–lo dije muy re emocionado, ya que tendría también la oportunidad de que el pueda ir conmigo y a la vez estar aquí.

Narrador.

Y tan como dijo, se fueron hablar con el profeta lo hablaron y les dijo que si puede, pero solo que Juan se tendría que quedar y que cada vez, que se quieran ver, solo lo pensaran para que el otro supiera y le diera la autorización de que si.Después se dirigieron hacia la casa de Juan, donde se despidieron con un beso.

Cuando spreen llegó a la casa, se fue inmediatamente a su habitación; Pues el sueño le ganaba tanto, que ya ni siquiera sabía que tenía que hablarlo también con Shadoune.

Al día siguiente.

Cuando ya todo estaba listo, ellos ya estaban a punto de irse, por lo que se empezaron a despedir de él todo, el pueblo.

Sp–Adios, capos se cuidan, vendré cuando pueda–lo dijo muy feliz, ya que también lo avía hablaron con Shadoune de, lo de Juan y termino aceptando, sin ningún problema.

Todos-spreen y shadoune–¡Adios se cuidan también ustedes!–

Sin más que decir, se pusieron en marcha, shadoune abrió el siguiente portal, hacia dedsafio, para ver a missa y cruzaron el portal.

____________________________________________

Tengo arta flojera la neta.

*_El Equipo Está De Vuelta_*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora