6:*_¡Dos días!_*

1.4K 120 6
                                    

Spreen.

Íbamos a quedarnos dormidos, hasta que escuchamos aplausos de los otros que en ningún momento llegaron, ya ni missa se fue, si no fue lo contrario fueron ellos quienes se fueron como un@s gallinas, pero bueno que más puedo hacer.

–¡Ahí!, ¡Hasta que llegan!, Estuvimos peleando durante toda la noche– lo dije demasiado enojado, pues ellos que eran más ni fueron capaces de enfrentarse ha la maldita criatura.

Dios– Bueno es verdad, es por eso que les recomendaremos, siendo sincero– me lo dijo con una voz amable, iba a reclamar, pero shadoune me detuvo.

Sh-Spreen, cálmate vale recuerda que no es bueno hacer malos actos– me lo menciono, me saco una sonrisa cuando vio que me calme.

–¡Bien! Me calmo, pero........eso no significa que no esté enojado, ok?–.

Sh- Está bien–.

La verdad, no se porque tengo amigos así, que me aguanten........si que me sorprende siendo sincero (suspira) creo que.......aveces es "bueno", convivir con ellos.

Dios- Bueno pues quiero que se queden, al menos dos  días........– todo se quedó en un silencio demasiado incómodo.

Mi/Sh/sp–¡Cómo que dos días!,¡Eso es injusto!–.

Entre los tres terminamos gritando al mismo tiempo, para después ver, qué el dios de aquí, que se veía bastante normal el mil hijo de puta. Estaba re-emputado la verdad, que hable así con demasiada tranquilidad.......está si que voy ha reclamar.

Dios–Antes de que me reclames, lo digo porque quiero que nos ayuden–lo mide, como diciéndole que hable ya, por lo que hablo–Esa criatura que explotaron, viene de las cuevas que habían echo las nutrias, por petición mía, ya que no quiero que se tengan que ir a buscar, por eso........miren se los explicaré, ok?–.

Sp-ok, pero solo para saber tu maldito motivo del porque ahí que quedarnos dos días–lo dije demasiado frío.

Narrador.

Se fueron a hablar, un lugar más tranquilo, eso fue porque las nutrias ocuparon teletransportación para todos, ya cuándo todos se pudieron estar más tranquilos, hablo el dios.

Dios–Bueno, esto es algo complicado de explicar (suspira) pero bueno, lo explicaré desde el inicio, cuando ustedes se fueron a hacer lo de Minecraft extremo, pues todos decidimos hacer unos cambios.........para cuando nos dimos cuenta, ya era demasiado tarde, ya que la mina que mande hacer.......bueno, todo iba bien hasta que, una de las nutrias dio informes, de que algo pasaba, por lo que todos nos dirigimos hacia la mina para saber qué pasaba, habíamos llegado, pero por una extraña razón, todas las nutrias se pusieron detrás de mi dando entender de que algo no aldaba bien, el único que no lo hizo fue Juan, ya que el comento algo, eso fue "No se muevan, siento una energía demasiado, pero que demasiado pesado"' cuando lo dijo, pensamos que era una broma pesada, pero vimos que las otras nutrias movían la cabeza, por lo que ya no lo tomamos como un juego, así que decidimos entrar, pues no creo que dejándola sola, la santa cueva............habíamos llegado apenas la mitad de toda la caminata, en ese momento escuchamos risas, gritos de sufrimiento, cadenas, eso ya había demasiado por lo cual voltee hacia las nutrias, ell@s mostraban demasiado miedo, cuando Alfin llegamos a dónde terminaba todo, nos escondimos, a lo cual, empezamos ha ver qué eran demonios saliendo de un agujero, las nutrias estaban asombrados con lo que veían, por lo que me di cuenta que ell@s no lo habían echo..........sin querer farfadox, terminó haciendo un ruido, demasiado ruidoso, por lo que cuando vimos los demonios ya iban tras nosotros, cuando pudimos salir de la cueva, la tuvimos que sellar, más que nada para evitar problemas, en eso pasaron al menos cuatro días desde lo ocurrido, en el cuarta noche........pueeeees......fue cuando ocurrió lo peor.......empezaron a salir monstruo demasiados más fuertes, que los mismos encantamientos ni siquiera podían pasar de ellos, y pues esa es la historia el porque apareció esa siniestro animal–.

Nuestros protagonistas quedaron con la cabeza de que querían explotar, pues primero lo del encuentro de spreen, luego lo de missa, después la criatura marina de sangre y ahora la santa historia, ahora que faltaba que ellos tengan que enfrentarse a los demonios?, Era lo que pensaban nuestros protagonistas, para ellos era mucho que procesar, por lo que se voltearon a ver, así sin más, spreen terminó hablando por ellos.

Sp-ok, lo entendemos, pero........eso en que nos involucra a nosotros–spreen prefiero ser directo, como el lo mencionaba, "directo al grano, habla ya".

Dios-Pues tu qué piensas........–.

Sp-No, no quiero, ni imaginar lo que tienes en esa cabezota de hoja, acaso.....estás diciendo que, nosotros peleamos con los santos demonios–.

Dios-Pues esa es la idea, así que, que dicen......aceptan este trato, si lo hacen les dejaremos que se lleven ha missa, por.... completo –.

Sp-Esta bien, es un trato–estrecharon sus manos, dando entender que la casería sería en la tarde.

Dios-Ok, entonces se pueden ir ha descansar, necesitarán ir bien equipados, de eso no se preocupen, que ya tenemos todo lo necesario para esto.....– sin más que decir, el team se fue, iban a la casa missa, pues les avía comentado que el tenía cosas que podrían ser de utilidad.

Cuando llegaron a la casa del peque se metieron para poder descansar,–Bueno capos, creo que sería mejor dormir un poco?, no lo creen–los otros dos solo asintieron con la cabeza, sin que hagan tantas cosas, cada uno tenía su propia habitación, a lo cual no era tan difícil tenerlas que hacer.

Se avían dormido desde la mañana hasta la tarde. En ese precio momento ellos,  aprovecharon desde que se despertaron, para poder conseguir cosas, que de seguro no les iban a dar.

Cuando ya tenían todo listo, se fueron a la montaña, para verse con "su dios" y las nutrias, que ya les tenían preparado la armadura, que se supone que es resistente.

*_El Equipo Está De Vuelta_*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora