15: *_¡Tu no sabes nada! 2_*

1K 111 6
                                    

Narrador.

Miss -Este, Rubios- el nombrado voltio hacia su compañero.

R -¿Qué pasa missa, ocurre algo?- dijo a lo simple, haciendo que todos se sintieran un poco interesados.

Miss -No es por querer molestar, pero ¿Para que vamos a la casa, que alguna vez fue de mi ama?, Claro, si no es mucha molestia- sonrió un poco, haciendo que el oso supiera a lo que se refería.

Sp -Bueno, lo que dice missa es verdad, ¿Para que vamos?- spreen también decidió hacer la pregunta, ya que lo intrigó bastante.

Sh -Oye es verdad, ahí algo que esté, ¿ahí algo que no sepamos?- pregunto la de capucha, pues a lo que ya había visto....tenían absolutamente todo para realizar con lo de los materiales, pero para que ir a la casa de su pareja.

R -Esque veo, que...........bueno que el pato tenía en su "casa", un mapa que era demasiado raro, ya que pude investigarlo con el que clase de mapa era, dándonos cuenta que tenía todas las coordenadas de dichos objetos, pero lo termino guardando en un cofre muy, pero que muy oculto, solo yo sé en dónde está- les respondió con la verdad, ya que no recuerda mucho de esa vez, por lo que se le complicaba más de lo normal, por lo cual su "familia" se había dado cuenta, solo asintieron con la cabeza para seguir el camino.

Llegando a la que alguna vez fue la casa del pato, se dirigieron hacia adentro, buscando entre los escombros, missa encontró una clase de cofre con código por lo que grito rápidamente de su hallazgo.

Miss -¡Chicos, creo que lo encontré, puede que esté en este cofre!- vio como sus compañeros bajaron de dónde estaban o salían de quién sabe dónde.

Sp -¡Qué encontraste missa!- dijo mientras intentaba recuperar la respiración.

R -¡Llegué!- menciono el oso que apenas iba llegando donde ellos estaban.

Sh -¡Aquí estoy!, ¿Qué pasa?- dijo un poco agitado, mientras levantaba la mano.

Miss -Bueno, tío- Rubios le presta atención a lo que iba a decir -Este cofre ¿no tendrá el mapa?, Osea lo digo porque estaba muy ocultado, por lo que lo supuse, que tal vez esté aquí- el oso al oir eso rápidamente se enfoco en el cofre que menciono missa dándose cuenta que era la que buscaban. Era una clase de cofre un poco diferente a la que todos de Karmaland conocían, era un color un tanto raro, era muy colorida echo atreves de diamantes, haciendo que luzca muy hermoso, para los ojos de nuestro equipo.

Sp -Es muy lindo, ¿Qué clase de cofre es este, madre?- pregunto un tanto atontado, por como se veía el cofre misterioso.

R -Es el cofre que estábamos buscando, se me olvidó mencionarles que el cofre debe ser muy raro, pero a lo visto, ya no es necesario que lo diga- dijo Rubios con una gran sonrisa que se había formado, el grupo también terminaron por sonreír tras haber conseguido lo que querían.

Mientras con los héroes.

Todo era silencio, un silencio que nadie sabía ni cómo romperlo, no fue hasta que uno terminó gritando.

L -¡Pero!¡¿Cómo?!, ¿Cómo que mi querido pato está con otra persona?, se supone que está cazado conmigo esto, esto es ¡Imposible!, Además cómo que tiene un hijo con ese pitejo, si con la persona con quién tuvo que haber adoptado o haber tenido un hijo debió ser mío, eso es inexplicable, ahora incluso nos salieron con que son una familia, ¡Si de familia, no se pare- no pudo terminar Luzu por la interrupción de Vegetta.

V -Luzio, se cómo te sientes, se que estás confuso, al igual que todos los que están aquí presentes.......... incluyéndome, por jamás haberme dado cuenta que tenía un hijo, con quien se supone que es o iba hacer mi pareja- dijo melancólico en sus palabras, Luzu rápidamente entendió lo que quiso decir, por lo que solo dijo.

L -Ok, te entiendo, pero se me hace tan injusto eso, creo que todos ande estar pensando lo mismo que yo, ¿o me equivoco?- todos asintieron con la cabeza, solo tenían algo en mente, saber más, sobre.........todo........todo lo que está pasando.

Volviendo con la familia disfuncional.

Se llevaron el cofre a la casa del oso, ya teniéndolo ahí, uno decidió decir.

Sh -Ok, ya lo tenemos, ¿Ahora qué?- tras decir eso, el grupo se le quedó viendo con obviedad -¿Qué?, Solo lo digo, bueno cambiando de tema, ¿Rubios, tu te sabes la clave, no?- el mencionado asiente, justo cuando iba a poner la clave, tocan la puerta.

R -spreen, missa pueden ir a abrir la puerta, ¿Vale?, Ya que tengo que ver si es la misma, si quieres shadoune puedes ir con ellos a ver, no vaya ser que sea una persona desconocida- los otros no se molestaron en retirarse, sabían que puede que tarde un poco, pero nada que los preocupara en lo absoluto.

Shadoune.

Me fui con mi hijo y sobrino a la sala, llegando vi que spreen se fue a la puerta, abriéndola nos encontramos con las personas que menos queríamos ver por el momento.

Sp -¿Qué quieren?, Se les perdió algo- les dijo de la manera que todo nuestro grupo conocíamos serio, tan serio como el hielo que es incapaz de romper.

V -B-bu-bueno, queríamos saber unas cosas, por lo que nos dejarían......¿Pasar?....... por favor- podía escucharlo incluso verlo desde un pequeño ser que no sabe actuar enfrente de un guerrero y más siendo su hijo.

Veo que spreen volteo a mi dirección, como si buscada la aprobación de que puedan pasar, yo solo dije en un simple susurro.

-(susurro), si- vi que sus orejas obtuvieron un movimiento, dejándome ver qué lo había escuchado.

Sp -Ok, pueden pasar, ¡Pero! No molestar, porque estamos terminando unas cosas y no nos gusta que nos molesten- en un movimiento rápido sacamos lo que teníamos en la mochila que nos de utilidad, para la actuación y verlos si no tienen nada de daño, algo que era verdad.

-¡Spreen!, Ya ven tenemos que ver esto, (susurro) missa sigue el plan ¿Entendido?- vi que mi hijo asiente con la cabeza, para que luego dijera.

Miss -Si, primo tienes que ver esto, es una clase de falla o algo, porque miren- mire hacia la cosa que estaba apuntando, dándome cuenta que era verdad, pues las herramientas estaban apunto de romperse, por lo que rápidamente saque de mi inventario, un objeto que era de reparar lo que sea, un nuevo mod que saque con mis debilidades, para nuestra dimensión que sería de mucha utilidad.

Estaba por volver a llamar a spreen, hasta que escuchamos un grito proveniente de el.

Sp -¡Tu No Sabes Nada!-.

O no, esto......... esto no creo que valla bien, algo me dice que, esto va hacer una gran discusión.

Espero que no valla a mayores.

*_El Equipo Está De Vuelta_*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora