16: *_¡Tu no sabes nada! 3_*

947 106 12
                                    

Shadoune.

Me dirijo junto con missa ha dónde escuchamos a spreen gritar, la escena era demasiado para entender que lo que pasó, me enojo demasiado, pues no siempre vez a tu sobrino con la marca de una cachetada, ¡De una cachetada!, Rápidamente me fui hacia donde estaba el.

-¡Oye!,¡¿Qué te pasa?!- dije mientras aventada al supuesto "padre" de mi sobrino, vi como sus amigos lo agarraban.

V -¡¿Cómo, que me pasa?!, Literalmente mi hijo me acaba de faltar el respeto, que era lo que tenía que hacer, pues la mejor manera que se debe- enserio, ¡Enserio!, Ese era la manera de hacer que alguien te respete, desde aquí puedo ver qué que está segado por la irá e enojó.

-¡No!,¡Claro que no!, Tu crees que esa es la menera de hacer que alguien te respete,¡Pues estás en muy equivocado!- mi furia era tanta que apenas me había dado cuenta que lo tenía agarrado de la camisa, estaba apunto de darle una paliza, pero algo me hizo detenerme, un ruido que llano mucho mi atención era Rubios que estaba viendo desde la puerta. Iba a decir algo pero el inmediatamente me detuvo con la mano ansada, por lo que solo guardé silencio.

R -No tienes que darme explicaciones, ya vi con claridad lo que pasó, lo sé por el golpe que tiene mi hijo- vi como se fue acercándose a spreen, quedando ya enfrente de cada uno, le dijo -¿Qué fue lo que pasó?, Hijo........dime, pero no aqui- inmediato se llevó a mi sobrino a otra parte de la casa, para después oir -¡Y ustedes se van a la sala de encantamientos!- con solo mencionara eso mire a missa quien me miró dándome su afirmación, sin más nos dirigimos hacia la sala de encantamientos e cofres.

Narrador.

En la sala se podría sentir la tensión que se formó desde ya hace una hora, el de la "familia", que son missa e shadoune solo se quedaron hablando y arreglando los materiales que se supone que no debieron averse porque roto de una manera rápida, mientras que con los otros solo se les quedaba viendo sin decir nada, no fue hasta que llegó la madre e hijo a la sala, haciendo que estos vieran lo que pasaba, solo agarraron Y se fueron con sus respectiva familia.

Sp -¡Oye!, capo ¿Cómo andan las armas que teníamos y de los nuevos encantamientos?- pregunto entre un poco interesado con el tema de que las armas, pues de que se hayan dañado tan fácilmente, no era algo normal a la vista de el.

Sh -Ya casi tenemos todo, solo las estamos afilando y haciéndoles unos toques, ¿Qué opinas?- dijo el de la capucha, mientras les enseñaba el afilado de las armas.

R -Se ven bastante bien, además miren- el grupo se enfoco en lo que había sacado el híbrido de su inventario -Es el mapa que vamos a necesitar, incluso creo que vamos a tener que utilizar tu ultima "canica", ya que revisando un poco más a fondo, termine viendo que eso nos va hacer bastante útil- ellos al escuchar eso sonriendo con una gran victoria, pero no era lo mismo en el otro lado de la sala, donde se encontraban los héroes viendo tal escena e escuchándola, se sentían inútiles, ya que vieron que ellos lo lograron en tan solo dos días sin que nada se los detuviera.

V -(pensando), ¿Por qué le pegue?, ¿Qué hice mal?, Acaso ¿Cometí un gran error?, No sé que me pasó........pero tengo que resolver esto- era lo único que podía pensar el primero, resolver esto, sabía que no iba ser tal fácil.

Sin más se intentó poner firme e dirigirse con quién alguna vez amo y sigue amando. Ya estando cerca de ellos Hiba a hablar, pero la voz del híbrido mayor no lo dejo hablar.

R -No hace falta que hables, por qué soy yo quien tiene que hablar contigo- le menciono serio, haciéndole entender que lo más probable esque terminen teniendo una pelea bastante mal.

El oso y el hechicero se fueron a la habitación del híbrido, claro encerraron con seguro para así evitar que "su" hijo escuche, ya estando más "cómodos" Rubios hablo.

R -¿Qué te sucede?, ¿Porqué le diste una cachetada?, ¿Ahí algo que te dijo, como para que le pegadas?, Si es así, yo hablaré con el- el oso le fue directo a la persona que aún sigue amando, pero dentro del híbrido ya se quería ir, no podía verle la cara a quien golpeó asu hijo.

V -(suspira), mira..........yo........yo..........lo siento ¿Ok?, No fue mi intención, es solo que me enoje y a la vez me llene de intriga sobre que más tengo que saber, ya cuando lo ocurrido, tú ibas a decir otra cosa, pero tú simplemente no lo mencionaste, como si fuera algo que yo mismo me tengo que enterar-.

Silencio.........era lo que invadía aquella habitación, algo que hacia que Vegetta se pusiera aún más intrigado y asustado por lo que podía ocurrir.

R -Lo sientes........lo sientes........¡Lo sientes!,¡Sabes al menos de cuántas cosas tuve que soportar!,¡Si mi vida!,¡Sufrí, me lastimaron y agredieron con palabras que de verdad dolían!,¡Y tú ¿Dónde estabas?!- el hechicero quedó en un silencio -Pues claro que no lo sabes, tú no sabes nada, adsolutamente nada, ni siquiera un poco, no sé cómo me pude enamorar de un tipo como tú, lo de que me nuestra boda fue algo que yo nunca quise que pasada, pero eso fue a causa de mi embarazado, nunca fue por otra razón- lo mire con los ojos llorosos -yo.......te ame.......te ame tanto que..........sabes que.... olvídalo- callo a llorar, sentándose en la casa.

Vegetta simplemente no decía nada, no sabía que decir o hacer, averse enterado que su osito jamás quiso dejarlo plantado en la catedral realmente le dolía, pero ahora sabía que había cometido un gran error, ya no pudo decir algo, ya que el oso continúo.

R -Mira........yo sé que estás pensando demasiadas cosas....al igual que yo, pero.....eso no significa que te tengas que enterar de más cosas, Quackity tiene de nuevo sus memorias, no solo eso sí no que  nos terminamos enterando de más cosas, Merlo es mi abuelo, lo sé porque el mismo me lo confesó desde ya hace mucho tiempo, shadoune no solo es un simple guerrero si no que es un dios, yo también soy parte de los dioses, es solo que no se cómo ocuparlos, missa es un semi dios y el pato es un dios ya muy antiguo, no solo eso sí no que tú hijo tiene pareja y casi esposos, se cómo podemos hacer que el pato este aquí con nosotros, pero no con ustedes, ya que Shadoune ganó en Minecraft Extremo se le dio la oportunidad de que se reuniera con nosotros y además de estar en una dimensión solo para nosotros, y si quedemos podemos llevar a personas, Quackity tiene más hijos, no solo missa, si no que también uno llamado, Tubbo, Tommy, tilín, roier, purple, slime y otros-.

*_El Equipo Está De Vuelta_*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora