14: *_¡Tu no sabés nada!_*

1.1K 123 8
                                    

Rubios.

Después de que terminada de confesar todo, lo que tanto le quería decir, pero no se los mencione al 100%, solo fue la mitad.......pero no lo quería decir, algo dentro de mi me decia que era suficiente por el momento, por lo que decidí no exponerme más. Cuando nos habíamos ido del castillo, les dije a los demás que si podíamos ir al pueblo, para así poder conseguir un mapa e poderme ubicar más, para encontrar los objetos que necesitaremos y unos encantamientos para así evitar cosas muy graves estando haya.

Íbamos caminando hacia el pueblo en un silencio, que no era para nada incómodo si no al contrario era muy cómoda. Llegando a la entrada fuimos al centro de está, ya que ahí es donde se encuentran todos los que venden lo que vamos a ocupar.

-Buenas tardes señor, me podría dar un mapa y unos picos de hierro, y cinco de diamante, de favor- lo dije demasiado calmado.......algo que es demasiado raro de mi.

Al -¡Oh!, buenas tardes y Claro héroe Rubios- me dijo el pueblerino que estaba feliz de verme de Regreso de dicha "misión".

Cuando tenía ya todos los materiales, los metió a un saco para después entregarmelos.

Al -Aqui tiene- me entrego el saco, yo quien agusto los recibo.

R -Gracias de verdad, me podría decir ¿Cuánto es?-.

Al -Claro sería 5 karmas y 10 diamantes, por favor- para nosotros se nos hizo muy poco lo que pidio, por lo que entre nosotros nos vimos y sonriendo, para luego yo dijera.

R -Ok, le "dade" la cantidad que quiere- dijo con poco de mania el "dade" algo que hizo dudar por un momento al aldeano, haciendo que esté terminada contestando un "si".

R -tenga, aquí tiene la cantidad que pidio- antes de que el pueblerino dijera algo lo interrumpi -No queremos cambio, tenemos demasiado dinero como para pedir cambio, por lo que quede selo.

Mientras con nuestro querido Quackity, al que todos esperábamos.

Quackity.

Desde que desperté estando en una clase de ¿Ciudad?, He visto que casi la mayoría de la gente me conoce, pero............yo no........los conozco o recuerdo.

Desperté de mis pensamientos al momento de escuchar la puerta de mi dispuesta "oficina", donde vi que entraron demasiadas personas, unas que solo recuerdo muy poco y otros que ni se quienes son.

-¿Qué necesitan?- pregunté, pues.....desde que llegué todos los que habitan aquí han venido de manera rápida, es como si me conocieran.

Sam -Pues, hemos venido, a ver si nos podrías acompañar o dejar que todos los que faltan en entrar, puedan pasar ¡Claro si usted lo desea!- me dijo entre demasiado nervioso, por lo que no me quedo de otra más que decir.

-Esta bien, dejarlos pasar- mencioné de una manera sería, algo dentro de mi me decia que me comportada de esa manera con el, algo que me hizo dudar. Vi que empezaron a pasar los demás, dándome cuenta que estaban ahí las personas que recuerdo solo un poco. Cuando vi que ya nadie paso, le di una señal a ¿Sam?, Creo que así se llama, a qué cerrada, claro esté me terminó obedeciendo mis órdenes.

-¿Que es lo que quieren? o ¿para que querían verme?- vi que todos se veían nerviosos, por lo que eso me impaciento demasiado -¡Es mejor que me respondan ahora!- había ocupado mi voz casi de mandó, un dato muy interesante es de que yo no lo ocupo.

??? -Bu-bueno, lo que queríamos era siiiiiiiiiii, tu aceptas que nosotros te digamos todo, absolutamente todo de nosotros.....para ver si así nos llegas a recordar algo, así como tú con nosotros- vi que en sus palabras no había ninguna mentira, de como se, pues fue gracias a mis entrenamientos con mis amigos antes de que me convirtiera oficialmente héroe.

Yo solo asenti con la cabeza, dando entender mi afirmación, veo como mi querido peque Tommy se levantó del asiento, para después ver qué se acerco hacia mi dirección como si quisiera decirme algo, claro yo como buena madre que soy le puse toda mi atención hacia el, dándome cuenta que movía un poco su cola, dándome la señal de que está feliz de que le pusiera atención.

-¿Qué pasa Tom?, Te veo un poco entre emocionado y a la vez triste- veo que ese acerco más hacia mis oídos, para después decir.

Tom -(Susurro) esque no quiero ver esto, ya que se......que puede que te enojes o te pongas mal, por lo que quiero estar a tu lado, para así poderte hacer compañía- lo mire muy sorprendido, para poder ver qué me miraba con miedo.

-Oye no va a pasar nada, ¿Ok?, Además mis críos- dije mirando a mis otros cachorros- quiero que vengan, venir aquí a lado mío, ya que las cosas se pondrán un poco.....intensas- vi que mis hijos fueron rápidamente a hacia mi, como si buscarán refujio, algo que me hizo enojar por ver que tenían miedo de ellos -Bueno, ahora díganme todo lo que debo saber, y es mejor que lo hagan rápido, porque tengo un asunto muy importante que ver con mis críos- escuché como todos los que no conocía suspiraron, para después una persona que tenía una trenza y una ropa de ¿Rey?, Me dijera lo siguiente.

??? -Bueno, antes que nada, hola me llamo technoblade, pero me puedes decir techno, yo soy el dios de la sangre, nosotros nos conocimos por parte de mi hermano menor Tommy, antes éramos buenos amigos hasta que que yo e philza decidimos hacer una "aventura", dejando solo a mis hermanos, claro nos volvimos a recontra, pero ya no nos veíamos como amigos si no como enemigos, por dispararle a tu tercer hijo Tubbo, tu te habías enojado tanto que querías que yo también sintiera lo mismo que el sintió, cuando le disparé con cohetes-   la forma que me lo dijo mostraba arrepentimiento y a la vez mal.

Así fue pasando cada uno, uno por uno me contaba como éramos y como fue, como nos conocimos, claro a merida que iban contando empecé a recordar todo, desde todos mis intentos por ser feliz, recordar cómo toda mi vida sufrí por violaciones, maltratos y palabras que me dolían tanto, tanto que me empecé a arrepentir de recordar todo de golpe, mi cabeza me empezaba a doler a montones, hasta que ya no pude aguantar más.......me había desmayado.

Volvamos con el team vacío legal.

Narrador.

Nuestros queridos protagonistas estaban llendo hacia la casa que alguna vez fue del pato, que lo único que quedaba eran puros escombros, ya que como todos nosotros sabemos que ocurrió, pues para nuestros protas era un poco asqueroso, ya que si saben lo que ocurrió.



*_El Equipo Está De Vuelta_*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora