Quackity.
Me empecé a despertar, pero el dolor de cabeza era tanto que no lo podía aguantar, sentía que me Hiba a morir. Estuve así por un buen rato hasta que escuche la puerta abrirse, yo por mera hueva dije.
-¿Quién es?, ¿Qué necesitas?- nada, no se oía ni la mismísima hoja o el viento, algo que me hizo reaccionar de manera agresiva, por lo cual provocó que yo mismo me levantara de una forma no muy bonita.
Cuando mire hacia la puerta era Michael, mi nieto de tal solo......creo que de 5 o 4 años, la verdad que ni yo sé cuántos años tiene mis propios hijos, solo me se de los que más estuvieron conmigo.
-Michael.....¿Qué sucede?, ¿Pasa algo?, O ¿Acaso........no puedes dormir?- le hable de la menera más dulce que podía, pues puto dolor de cabeza que traía, pero aún así debo tener un poco de educación más para mi nieto que es solo un niño. Vi que me asintió la cabeza, yo por mi pinche instinto le termine abriendo los brazos, veo que manera inmediata capto lo que yo le quería decir, por lo que sin más se subió a la cama de dónde me encontraba y se recostó sobre mis piernas. Me acomode dentro de la cama para que el peque pudiera dormir un poco más agusto, pero ese momento se me fue arruinado por la puerta que se fue abriendo de manera lenta, dándome cuenta que eran mis peques, ahí como los quiero mucho.
Tom -¿Podemos pasar?- me susurro, podía escuchar como estaba intentando comprobar si estaba despierto, por lo que yo le respondí.
-Si, estoy despierto, vengan, ahí demasiado espacio para ustedes- vi que todos mis hijo iban entrando a la habitación en la que me encontraba, dios......tener demasiados hijo adoptivos como biológicos, son tantas responsabilidades que siento que se me va a reventar la cabeza, de tal solo pensarlo.
Cuando me salí me mis pensamientos, vi que todos mis críos, estaban ya acomodados en mi, durmiendo tal plácidamente. Yo para evitar que no sintieran frijoles, les termine poniendo mis alas.......pero..........ahora que lo pienso...............¿En donde estoy?. Me fijé en que sitio me encontraba, dándome cuenta que era mi habitación, no sabía la hora, pero lo más seguro es de que sean las horas de la madrugada, ya que recuerdo que mis hijos venían hacia mi, para conseguir el sueño.
Sin hacer mucho ruido o inclusive en moverme mucho, me fui quitando de mi cama, ya que estaba levantando decidí ver por mi ventana, solo así podré identificar la hora. Caminaba a un paso demasiado tranquilo e ligero, haciendo que yo mismo pareciera a un gato, levanté un poco la cortina......por lo que veo son como las 3:00 am, bueno pues no soy alguien para culpar a una persona, suspiros era lo único que oía en esa habitación......me siento un acosador viendo fijamente a mis crías, sin más me fui al baño que tenía, para empezar a quitarme mi ropa e después meterme a la ducha, sentía el agua escurriendo sobre mi cuerpo, sentir como yo con mis propias manos me enjuagó todo lo que es mío. Ya estaba vestido con la ropa que siempre tenía cuando habitaba aquí, terminando me fui hacia la cocina para poder hacerle el desayuno a mis niños todos bien grandotes.
7:30 am.
Tenía porfin tenía el desayuno hecho, ya que pues como a las 6:30 am me puse hacer el desayuno, pero bueno que más puedo hacer.........ahora que me pongo a pensar ¿Será bueno contarles lo de shadoune?, Lo digo solo por mi relación que tengo con el durante ya hace un rato y además de que quiero saber si lo van a aceptar o no, en realidad quisiera que lo aceptarán como su padre, el no es una mala persona, es todo lo contrario de lo que es. Me quedé en mis pensamientos, hasta que escuche mi nombre.
???? -¿Mom?, ¿Eres tú?- me voltio hacia donde llegue a escuchar el ruido, dándome cuenta que era mi pequeño, Tubbo era uno de mis primeros hijos, por lo que no dure en sacar una sonrisa.
-tubs, venga ahí que decirle a tus otros hermanos que el desayuno ya está servido- vi como mi cabrita levantaba la cabeza, con los ojos un pocos llorosos. Creo que ya se dio cuenta, que recupere ya todos mis recuerdos.
T -D– de– ver– verd– verdad, ya recuerdas todo, ¡Ya lo recuerdas todo!- no me dejó decir una palabra, ya que se balanceo sobre mi, no sabía que decir, lo único que sabía era que todo iba a cambiar.
-Claro que ya recuerdo todo, sabes te quiero comentar algo a ti y a tus hermanos, pero primero vamos a desayunar con ellos e después les cuento, ¿Ok?-.
Sin más nos fuimos hacia mi cuarto, donde vi que todos mis niños durmiendo plácidamente, bueno no todos, ya que tengo a unos de mis hijos despierto. Me fui acercando hacia la cama, para después decir.
-Niños, es hora de levantarse, tienen que desayunar y les tengo algo muy, pero que muy importante que contarles- les dije en un susurro muy delicado, suave, algo que a sus hijos les agradaba mucho.
Vi como mis críos se fueron levantando para empezar a salir y ir hacia la cocina, donde me di cuenta que todos estaban muy adormilados o medio despiertos, por lo que decidí decir algo.
-Bueno, ahora que todos están aquí, les quiero dar unas grandes noticias- veo que todos mis peques se llenaron de mucha intriga, lo sé por como me veían, todos al momento, ahí mis niños -Lo primero que les quiero comentar es de que ya tengo mi memoria regresada y aunque no recordaba mucho, se que todos ustedes son mis hijos ya desde hace mucho tiempo- todos mis niños gritaron de la felicidad, por lo que decidí interrumpir -Pero, pero eso no es todo- vi que mis hijos dejaron de hacer tanto festejar, para poner una cara de ¿Una gran intriga? -Lo segundo que les quiero decir es de que, tengo una relación, que puede que sea...........................................su..................nuevo..................padre-.
ESTÁS LEYENDO
*_El Equipo Está De Vuelta_*
Przygodowedónde, cuando shadoune gana, se le da la oportunidad de que se vuelva unir con su equipo y vivir en una dimensión solo para ellos, pero tendrá que ir por ellos a cada dimensión donde ellos soy originarios, cuando "todos" estaban reunidos faltaba alg...