5: *_Una mala noche_*

1.4K 133 9
                                    

Sp-ok, creo que no pensé en todo esto bien, ya todo ¡Es un caos! osea estábamos todos tranquilos y de pronto ¡Pas! se escuchó una explosión en las minas, que habían construido las nutrias para todos los de dedsafio.

Horas antes de lo ocurrido

Estábamos viendo cómo todas las nutrias habían hecho una simple puerta que con tan solo abrirla estaba gigante la habitación, había demasiadas habitaciones para todos y hasta con guardias, ¡a la! si que las nutrias habían mejorado en esto de la construcción, la verdad es de que me sorprende mucho, y que pues todos iban a tener su propia habitación, bueno menos nosotros ya que les dijimos que en una sola habitación para los tres, por lo que las nutrias no se molestaron por esa petición.

Estábamos afuera, donde había una gran fogata creo que asta se ve más........grande?, No lo sabría decir, pues a lo visto si que hicieron muchos cambios siendo sincero y que pues se ve muy interesante ver qué más cosas hicieron, pero lastimosamente no nos podemos quedar por tanto tiempo aquí tenemos que buscar aún ha nuestra familia, pues no creo que sea tan complicado encontrarlos........pero..........ahí algo que apenas me acordé, acaso....... veremos también ha Quackity en la dimensión de Rubios?, a lo que se o más bien a lo que me contó Rubios, fue que Quackity es de otra dimensión, que él nunca fue del suyo ya que cuando el llegó a la de el su dios que se llama Merlon?, Dijo que era de otra dimensión y que fue transferido a la de ellos.

Estaba metido en mis pensamientos, que no me di cuenta de que me hablaba shadoune.

Siento cómo toca mi hombro, por lo que lo volteo a ver -que pasa capo?- lo dije tranquilo para no dar sospechas, pero a lo visto siempre la re-cago cuando estoy pensativo -pues te estoy hablando, acaso no me oías, te estaba preguntando que ¿si veremos ha rubios después de que hallamos arreglado todo?, esté lío lo le missa, además de que me preguntó ¿que estará haciendo ahora?-ok, creo que debería poner más atención, siempre cuando me hablan, bueno que más puedo hacer-Pues la verdad no lo sé-.

Nos habíamos quedado en un silencio bastante bien, pues sabe shadoune que casi que cuando ando en mis pensamientos no soy de mucho de hablar por los que, es bastante normal que esto llegue a pasar.

Shadoune.

Nos habíamos quedado en un silencio cómodo, por los que nos quedamos así por unas horas.

Durante todo ese tiempo estuvimos viendo como los demás festejaban, algo bastante normal la verdad, pero luego vi que missa estaba en las orillas de la montaña, por lo que le dije a spreen.

-Oye spreen (el mencionado voltea hacia el) no crees que es mejor ir con missa, a qué.......bueno lo digo para no dejarlo solo-

Sp-Claro capo, no ahí ningún problema de que vallamos con missa, además de que está solo-sin más que hacer nos levantamos y fuimos hacia donde estaba missa.

-¿Qué haces missa?-le pregunte cuando llegamos con el.

Missa-¡Oh! Pues nada en realidad, solo estaba viendo el hermoso paisaje que nos brinda la montaña, en la que estamos- vi que missa lo dijo de una manera sentimental, por lo que hiba ha hablar pero spreen se me adelantó.

Sp-Pues la verdad es de que si, la montaña si que nos brinda la mejor vis-(se escucha una gran explosión) ¡pero que coño!-.

Nos volteamos ha ver qué pasaba y a lo visto era otro villano favorito de los del inframundo.

-¡Todo corran y nutrias le des armadura a los demás, vamos chicos!-fuimos corriendo hacia una clase de criatura, tipo de sangre? No lo sabía, pero sabiendo que el inframundo tienen más como aguas hechos de pura sangre, mi sospecha es de que debe ser del mar o laguna.

-¡Chicos, debe ser una criatura de sangre de aguas!- escuché a spreen decir "¡entendido capo!" Para después ver cómo spreen ocupaba sus debilidades de oso de correr más rápido

Narrador.

Spreen se lanzó hacia la criatura quedando arriba de ella por lo que el monstruo al darse cuenta de esto empezó ha mover la cabeza intentado quitárselo pero lamentablemente no podía, ya que spreen le terminó encajando perfectamente las garras entre su "piel".

Shadoune al ver esto aprovechó el momento para que se subiera por la parte de atrás, que sería la cola, cuándo llegó justo en el lomo, sacó de su inventario unas pociones de veneno, rápido saco unas jeringas para empezar ha echarles el veneno, cuándo ya los tenía todos llenos se los empezó a inyectar al monstruo echó de pura sangre. Dicha criatura empezó ha tambalearse por lo que voltea la cabeza, viendo que era un asqueroso humano que le estaba transfiriendo veneno, se enojó bastante que empezó a dar vueltas, estaba destruyendo todo, los árboles, la casa de las nutrias y sus creaciones.

Spreen y shadoune se tuvieron que agarrar demasiado bien para evitar caer desde una gran distancia, missa que estaba evitando ser golpeado le empezó ha tirar flechas no tan fuertes, pero al menos le hacían un poco de daño ha dicha criatura.

Sp-(pensando) Que carajos podemos hacer para matar a esta maldita cosa.........¡Ya se! Creo que se puede con TNT, no se si funcione pero nunca que tarde para intentar.–¡Chicos creo que tengo una ideas, porque no matarlo con TNT!?–.

Sh–¡Es una grandiosa idea tengo arena además de que tengo algunas TNT, pero no creo poderlas aventar, destruido amos toda la montaña!–.

Missa–¡Pásamelo para crear más además que tengo cerca una mesa de crear!–.

Shadoune sin responder se los lanza, missa al momento que los agarra, voltea hacia la dirección donde se encontraba, por lo que sin pensarlo corre hacia eya, la cola de monstruo casi lo iba ha travesar, si no hubiera sido rápido seguro que ya abría muerto.

Llegando a la mesa se puso ha crear las TNT, para cuando ya las tenía, se dio cuenta que el monstruo ya solo movía la cabeza, por lo que aprovechó el momento para empezar ha ocupar su debilidad de esqueleto, saco un arco muy bien encantado digno de un caballero de esqueleto más todavía las fechas de daño 1000, se los ha clavar en los ojos.

Dicha criatura cuándo sintió en dolor grupo tan fuerte que de seguro se llegaba ha escuchar desde kilómetros, spreen al momento que escucho al monstruo gritar, se tapó rápido los oídos, pues el ruido había lastimando demasiado sus orejas de oso.

Spreen sin que se diera cuenta por alguna razón se había dado cuenta demasiado tarde, de que empezó ha rodar en todo el cuerpo del monstruo, por lo que cuando tocó el piso se golpeó tan fuerte que ni siquiera el podía soportar.

Sh-¡Spreen!¡Missa ya avienta las TNT en la boca de la criatura echa de sangre!-.

Missa rápido ocupo su debilidad de esqueleto para saltar tal alto, cuando vio que la criatura levanto la boca para comérselo, en ese preciso momento lo aprovechó para lanzarle las TNT en la boca.

Missa cayó de una manera demasiado doloroso justo alado de spreen –te re-pasaste boludo, con eso hubieras muerto – por lo que missa le responde –Al menos ya tiene las TNT en la boca–.

Shadoune al ver que missa había caído fuerte al piso, tuvo que echarse a correr, no podía por la cola, ya que la había vuelto ha moverla de manera brusca, cuándo llegó a la cabeza saltó, cayendo también alado de ellos.

Entre los tres vieron como la criatura empezó ha explotar, vieron que la luz del amanecer ya estaba saliendo por lo que no les importaba quedarse dormidos ahí, ya se iban a quedar dormidos si no fuera porque escucharon aplausos de los otros, que apenas habían llegado donde estaban ellos.

Lo único que pensaron ellos fue.

Enserio ya ni nosotros/missa.

*_El Equipo Está De Vuelta_*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora