Narra Naruto
Naruto:___-Chan.
___:Dime Naruto-Kun.
Naruto:¿No crees que ya deberíamos irnos?-Pregunté-Ya está oscureciendo.
___:Tienes razón-Se levantó del cesped-
Naruto:Además siento que alguien nos vigila-Dije algo incómodo-
___:-Miró a nuestro alrededor-Eso creo que ya es una idea tuya, no veo a nadie por aquí-Miró otra vez-Estamos solos.
Naruto:Tal vez ya estoy loco, siento hace rato una mirada que no logro captar de dónde y de quién viene.
___:Pero por aquí no pasa nadie-Dijo un poco cansada-Ignora todo eso y mira lo que hice-Dijo colocándome una corona de flores-
Naruto:Te quedaron muy lindas-Sonreí-
___:Una para ti y otra para mí-Colocó otra corona sobre su cabeza-
Naruto:Ayúdame a desarmar todo esto.
___:Está bien, yo doblare el mantel mientras tu guardas la comida en la sesta.
Naruto:Me ha encantado este día de picnic.
___:Aunque salió de imprevisto fue lo mejor de la semana.
Naruto:Estoy de acuerdo... Y listo-Dije guardando lo último en la canasta-¿Nos vamos?
___Sip-Entrelazó nuestros brazos-
Narra Narradora
Amos rubios comenzaron a caminar rumbo a sus casas mientras iban charlando, discutiendo, riendo, cuando estaban juntos nunca se acababan los temas para hablar.
Un rato después
Naruto:Llegamos ___-Chan.
___:¿No quieres quedarte a dormir? Ya es bastante de noche y temo que te pase algo en el trayecto a tu casa-Dijo algo incómoda con el hecho que andara solo a altas horas de la noche-Además podemos desayunar e ir al exámen juntos.
Naruto:Lo siento ___-Chan, hace días que no acomodo mi casa-Dijo apenado-Pero mañana pasaré por ti para ir juntos.
___:Está bien Naruto-Kun, solo ten mucho cuidado.
Naruto:Lo tendré, nada me pasará dattebayo.
___:Está bien-Dejó un beso corto en los labios de su rubio-¡Hasta mañana Naruto-Kun!
Naruto:¡Hasta mañana ___-Chan!-Dijo algo embobado-
Al parecer el beso lo había alterado un poquito pero cambió totalmente al volver a sentir esa mirada, que de nuevamente no provenía de nadie, así que un tanto paranoico se marchó hacía su casa.
Narra ___
Luego de una breve ducha para relajarme, me envolví en una toalla y bajé a la cocina para tomar algo, seguía algo asustada porque Naruto se fuera solo, si se habían pasado un poco con la hora, además le seguía pasando por la mente el hecho de esa mirada que incomodaba a su pareja.
___:*Probablemente no ha sido nada y Naruto está en su casa descansando*-Trataba de pensar en positivo-
Dejé de darle vueltas al asunto y mejor irme a dormir.
Subí a mi habitación, busqué mi pijama y cuando estaba a punto de cambiarme me sentí observada, cuando a la vez escuché un ruido así que rápidamente cubrí mi cuerpo con la toalla otra vez.
___:¿Hay alguien aquí?
Estaba un poco aturdida y asustada con el hecho de que alguien se encontrará en mi casa, no estaba en condiciones para pelear.
ESTÁS LEYENDO
Yᴏ Sᴇ́ Qᴜᴇ Mᴇ Aᴍᴀ (𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝑂 𝑁𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘟 𝘛𝘶́)
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘢́𝘯𝘨𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳... 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘦... ¿𝘜𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴? ¿𝘜𝘯 �...