Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 25

545 25 10
                                    

Narra Kakashi

Desperté en una cama bastante cómoda, no sé cómo llegué aquí.

Kakashi: *Creo que usé demasiado el Sharingan*

X: Ha despertado -Dijo una mujer entrando con mí hija-

___: ¡Padre! -Saltó arriba mío alegre-

Kakashi: Mí pequeña -Revolví su cabello-

X: ¿Cómo se siente?

Kakashi: He estado mejor -Traté de levantarme- Pasará al menos una semana hasta que pueda moverme normalmente.

___: ¡No te esfuerces! Vuelve a descansar -Exclamó- Me tenías muy preocupada.

Kakashi: Si.... Lo siento.

Mis demás alumnos entraron al cuarto.

Naruto: ¡Sensei! Ha despertado.

Sakura: Me alegro que se encuentre bien -Sonrió- Pero si su Sharingan lo ha debilitado así yo creo que no tendrá que volver a usarlo.

Kakashi: Si... Lo tomaré en cuenta -Dije ignorando su comentario-

Tazuna: Él venció a uno de los asesinos ninja más poderosos del mundo, yo creo que estaremos a salvo por un tiempo.

Sakura: Pero... -Se llevó una mano a su cara- ¿Y qué hay del chico de la máscara?

Kakashi: Es de la Unidad de Rastreadores de Élite de La Aldea Escondida Entre La Neblina.

Sakura: ¿Y qué hacen exactamente?

___: Los cazadores especiales ANBU destruyen los rastros de los cadáveres de los ninja perversos.

Kakashi: El cuerpo de un shinobi contiene muchos secretos como Ninjutsu, chakra, medicinas especiales y esos son los secretos de su aldea.

___: Si sus enemigos los encontraran, su gente estaría en grave peligro.

Kakashi: Por ejemplo, si yo muriera en manos de un enemigo, ellos tratarían de analizar mí Sharingan y en el peor de los casos mí jutsu sería robado y usado en contra de mí aldea.

___: Básicamente se especializan en exterminar hasta el mínimo rastro de la existencia de un ninja que ha traicionado a su aldea.

Sakura: Eso suena aterrador -Dijo temblando-

Kakashi: Y lo es, pero ese es el trabajo que deben realizar por el bien de su aldea.

Narra Narradora

Kakashi se mostraba muy pensativo, el final de su enfrentamiento contra Zabuza le dejaba un mal sabor en la boca.

Algo no se encontraba bien y eso le hacia sentir inseguro.

Naruto: ¿Se encuentra bien, Sensei?

Kakashi: Ah.... Sí.... Solo no me cierran algunas cosas.

Naruto: ¿Cómo cuáles?

Kakashi: ¿Recuerdas que hizo con su cuerpo?

Sakura: No lo sabemos... Se llevó el cuerpo.

Kakashi: ¿Y Recuerdas que armas usó para acabar con él?

Sasuke: Usó agujas... -Recordó- Espere un momento...

Kakashi: Exacto... No eran la gran cosa, además debió trabajar con el cuerpo en ese preciso momento y lugar.

Tazuna: ¡Dejen de hablar de eso! Ya lo diste por muerto, ya se acabó todo.

___: La realidad es que... Zabuza está vivo.

Yᴏ Sᴇ́ Qᴜᴇ Mᴇ Aᴍᴀ (𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝑂 𝑁𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘟 𝘛𝘶́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora