FLASHBACK
Era un día común y corriente.
Ya habían terminado las clases por lo que todos los niños salían de la academia directo a sus casas.
Pero una rubia había acordado quedar con su mejor amigo.
Sasuke Uchiha.
Ya que le tenía que decir algo importante.
Todos los alumnos ya habían salido del edificio cuando la rubia vió salir al chico.
Él se acercó hasta ella.
___ con las manos temblorosas le entregó una carta que había estado todo el día anterior haciendo.
En ella expresaba todo su amor hacia el azabache que tenía enfrente.
Él medio confundido tomó la carta y la leyó.
___: Entiendo no ser correspondida o que no tengas una respuesta ahora, pero por lo menos piénsalo -Dijo cabizbaja puesto que la cara que puso el chico cuando leía la carta no le daba buena señal-
Sasuke: Bueno se podría decir que también me llamas la atención.
___: ¿Eh? -Levantó su cabeza- ¿En serio? -Preguntó emocionada-
Sasuke: Si -Respondió- Bueno entonces ya somos novios.
___: E-está bien -Dijo sonrojada-
Ella se iba a acercar para besarlo, pero le pareció muy apresurado.
Entonces pensó y abrazarlo era mejor opción.
Cuando estaba por acercarse el azabache pasó por su lado arruinando sus planes y se fue sin siquiera decir adiós.
FIN DEL FLASHBACK
Narra Naruto
___: -Quedó en silencio-
Naruto: Bueno... -Me quedé callado pensando que decir- Cada quien se declara como quiere -Me rasqué la nuca mientras reía levemente-
___: -Bajó la mirada-
Naruto: P-pero no te pongas mal -Sonreí- Yo me hubiera declarado de otra forma -Dije mientras suspiraba enamorado-
Narra Narradora
En ese momento el rubio comenzó a imaginar miles de escenarios declarándose a la rubia que tenía al lado, obvio siendo correspondido.
Aunque algo o alguien lo sacó de su burbuja y era esa rubia que tanto le encantaba avisando que ya se había terminado el descanso.
___: Naruto vamos.
Naruto: ¿Eh? -Volvió a la realidad- Anda tú primero, yo iré enseguida.
___: Ok -Sonrió- Te veo allá -Se paró y comenzó a caminar-
Naruto: -Se quedó viendo a la chica irse- No puedo creer que seas novia de Sasuke -Hizo una pausa- Pero... LUCHARÉ POR TI -Se levantó decidido y se fue por el mismo lugar que la rubia-
Narra ___
Estaba llegando al salón.
Al parecer era la primera en llegar.
Entré y la puerta se cerró atrás mío.
Alguien me acorraló contra ella.
Era Sasuke.
Sasuke: ¿Donde estuviste en el descanso? Me dejaste solo -Dijo con furia-
___: Y-yo estuve con Naruto.
Sasuke: ¿Y por qué te fuiste con el Dobe?
___: Y-yo... Estaba molesta contigo -Cerré los ojos- Además siempre dices que solo te molesto y que te deje solo, por eso me fui con Naruto.
Sasuke: -Me agarró bruscamente el rostro- Escucha bien TÚ ERES SOLO MÍA -Me soltó y se fue a su lugar-
Me enojé mucho porque no entiendo a Sasuke.
No me quiere, pero no quiere que otros se me acerquen.
Su actitud me está cansando.
En eso entra Naruto haciéndome salir de mis pensamientos.
Naruto: ___-Chan olvidaste tu bento.
___: -Lo miré- Oh, gracias Naruto -Dije sonriendo-
Naruto: No es nada -Sonrió-
Entró Ino.
Ino: ___ me olvidé que tenía que decirte algo esta mañana, ven -Y me sacó del salón-
Narra Naruto
Estaba con Ino escuchando lo que pasaba entre Sasuke y ___-Chan.
Ella me vio asustada pero le dí una mirada dando a entender que ya lo sabía todo, entonces se calmó.
Sabía que luego de esto ___-Chan estaría incómoda.
Así que se me ocurrió cambiarle el asiento.
De una forma no tan obvia para que Sasuke no sospeche, le conté mi plan a Ino y ella aceptó ayudarme.
El plan era:
Yo entraría para devolverle el bento a ___-Chan y luego entraría Ino y la sacaría del salón, luego me iría a sentar ocupando su lugar y si Sasuke o ___-Chan preguntan podría dar una excusa obligándola a sentarse en la esquina.
Narra Ino
Tomé a ___ de la mano y la saqué del salón tal y como me dijo Naruto.
___: ¿Que pasa?
Ino: Es que... *Vamos Ino piensa* Esta mañana me olvidé de decirte que... Tendremos una pijamada, si eso Naruto, Tú y yo -Sonreí- Hoy en mi casa.
___: Oh era eso, está bien, iré
Ino: Genial -Sonreí- Te veo en mi casa a las 7.
___: Bueno -Sonrió- Ahora entremos.
Ino: Si -Empezé a caminar de nuevo al salón- *Eres grandiosa Ino* -Me felicité a mi misma-
Narra Naruto
Cuando Ino sacó a ___-Chan del salón me apresuré a sentarme en el lugar de ella, pero me habló Sasuke.
Sasuke: Oye idiota, ese es el lugar de ___, quítate.
Naruto: Lo sé -Busqué una excusa- Pero Ino y ___-Chan se fueron a hablar y ya sabes como son las mujeres tardan años y no me quedaré parado a esperar -Le respondí- Que ___-Chan se siente en mi lugar.
En ese momento entran las chicas.
___-Chan no preguntó nada solo se sentó en mi lugar.
Empezaron a llegar los demás, luego entró Iruka-Sensei y siguieron las clases.
Narra ___
Al entrar ví a Naruto en mi asiento y entendí todo.
Probablemente los chicos escucharon mi pelea con Sasuke y para que no me sienta incómoda Naruto me cambio de asiento.
Él es un gran amigo...
_______________________________________________________MARTES 7 OTRO CAPÍTULO :) BYE WACHOS
ESTÁS LEYENDO
Yᴏ Sᴇ́ Qᴜᴇ Mᴇ Aᴍᴀ (𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝑂 𝑁𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘟 𝘛𝘶́)
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘢́𝘯𝘨𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳... 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘦... ¿𝘜𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴? ¿𝘜𝘯 �...