Narra Sakura
___ y yo nos encontrábamos cuidando al señor Tazuna, mientras este, junto a sus hombres, construían el puente.
Era demasiado temprano y seguía con sueño así que mientras ___ hacia guardia dormiría un rato más.
Tazuna: ¿Siempre eres tan perezosa? -Se acercó- ¿Dónde está el niño rubio raro y el chico callado?
Sakura: Se encuentran entrenando, trepando árboles.
Tazuna: Oh ¿Y eso es muy rudo para ti?
Sakura: No, de hecho, yo fui la mejor -Dije alardeando pero luego ví a ___ de reojo- Bueno... Fui la segunda, ___ me ganó pero solo por poquito -Dije sonrojada-
___: Y como nosotras cumplimos el entrenamiento tenemos la orden de cuidarlo, dejé un clon con ellos para saber de su avance, el cual es casi nulo.
Tazuna: De ti si confío que lo hayas logrado -Dijo mirando a ___- Pero de ti... -Me miró con mala cara- Yo creo que solo estás jugando.
Estaba realmente enojada, ese viejo acababa de llamarme débil, no lo iba a permitir.
Pero en el momento en que iba a responder ___ dió unos cuantos pasos y enfrentó al señor Tazuna.
___: Con todo respeto señor Tazuna -Se cruzó de brazos- Usted no debería meter su nariz dónde no debe, y tampoco es correcto que ofenda a mí compañera -La miré- Ella parece y es débil, eso es algo que no se puede negar... Pero.. Si ella se lo propone podrá ser una gran ninja en el futuro, de eso estoy segura -Sonrió-
Estaba asombrada, nunca antes alguien me había defendido, no me lo esperaba de ella... Nuestra relación ha sido siempre tensa, me muero de celos porque yo solo quiero ser como ella... Cada una de nuestras peleas ha tenido un significado especial para mí y sé que le hice un montón de cosas que pronto me arrepentiré pero no me voy a disculpar hasta que me ayude a que Sasuke-Kun sea mío.
Tazuna: No entiendo.. De lo poco que llevan en esta misión puedo ver qué ustedes no se llevan nada bien, pelean por cualquier cosa y aunque se odien la defiendes.
___ solo se encogió de hombros, algo incómoda, el ambiente se había vuelto algo tenso. Por suerte apareció un hombre que despejó tema de conversación.
Narra Tazuna
Esa niña es demasiado rara y especial, nadie defendería a su enemigo o agresor.
Giichi: Tazuna, necesito hablarte.
Uno de mis trabajadores, y amigo, se acercó a mí así que deje a esas niñas.
Tazuna: ¿Sobre qué?
Giichi: Verás... He pensado mucho sobre el puente, y decidí que ya me arriesgué mucho, así que renuncio.
Tazuna ¿Vas a dejarme ahora, así como así? -Le grité alterado- ¿Acaso es una broma?
Giichi: Hacía esto por nuestra amistad, pero cada día que pasó aquí arriesgo mí vida. Gato y sus matones vendrán en cualquier momento, cuando eso pase, te matarán y el puente jamás se terminará -Bajó la cabeza- Es una causa pérdida, Tazuna ¿Por qué no nos detenemos mientras estamos vivos?
Tazuna: Claro que no, este es nuestro puente. Nuestra isla no saldrá de la pobreza hasta que este puente la conecte con tierra firme. Comercio, negocios y esperanza, eso es lo que construimos.
Giichi: No habrá mucha esperanza si todos morimos.
Tazuna: -Le resté importancia a su comentario -Ya es mediodía, es hora de almorzar -Comencé a caminar-
ESTÁS LEYENDO
Yᴏ Sᴇ́ Qᴜᴇ Mᴇ Aᴍᴀ (𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝑂 𝑁𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘟 𝘛𝘶́)
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘢́𝘯𝘨𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳... 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘦... ¿𝘜𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴? ¿𝘜𝘯 �...