Narra Naruto
Me encontraba en la academia siendo regañado por Iruka-sensei ya que había pintado los rostros hokage.
Iruka: Ya estoy harto de esto, Naruto. Tú fallaste en tu examen de graduación la última vez, y la vez anterior a esa. Mañana tendrás otra oportunidad y estás desperdiciándola de nuevo.
Naruto: Hpm- Voltee mi cara-
Iruka: -Enojado- Y porque tú fallaste Naruto, todos tendrán que repasar el Jutsu de transformación.
Todos nos quejamos.
Narra ___
Estábamos en fila esperando que sea nuestro turno para pasar, primero le tocó a Sakura.
Narra Sakura
Sakura: Bueno, llegó Sakura, hagámoslo -Me transforme en Iruka-sensei-
Iruka: Te transformaste en mi, bien.
Sakura: Si, lo hice, Si, *soy una buenaza* -Festejé- Sasuke-kun, ¿viste eso?
Iruka: Siguiente... Sasuke Uchiha.
Narra ___
Fue el turno de Sasuke y él también se transformó en Iruka.
Iruka: Bien... ___ Akane te toca.
Al escuchar mi nombre avancé.
___: Bueno... Aquí vamos -Concentré mi chakra y me transforme en Ino-
Ya que habíamos acordado que yo me transformaría en ella y ella en mi.
Iruka: Bien -Dijo anotando una cosas en su planilla- Siguiente... Naruto Uzumaki.
Me dí vuelta para verlo.
Shikamaru: Esta es una gran perdida de tiempo, Naruto.
Ino: Siempre pagamos por tus tonterías.
Naruto: Cuánto me importa.
Cuando él me miró levanté los pulgares y le dediqué una sonrisa.
Él me la devolvió y avanzó hacia Iruka-sensei.
Naruto: Transformación...
Y
Iruka:... AHHH -Gritó mientras le daba un derrame nasal-
Naruto: -Riendo- ¡Caíste! Ese es mi "Jutsu Sexy".
Iruka: ¡DÉJATE DE TRUCOS ESTÚPIDOS! ¡ESTA ES MI ÚLTIMA ADVERTENCIA! -Gritó-
Un par de horas después
Nos encontrábamos con Naruto limpiando los rostros hokage.
Naruto: Esto es un asco, mediocre.
Iruka: No se irán a casa hasta que hayan limpiando hasta la última gota de pintura.
Naruto: ¿Y qué? No es como que alguien esté esperándome en casa.
___: *Naruto...*
Iruka: Naruto -Lo llamó-
Naruto: ¿Qué es lo que quieres ahora, sensei?
Iruka: Bueno... Estaba pensando... Tal vez después de que limpien todo esto, podría llevarlos a comer un poco de ramen, ¿qué dicen?
Naruto: AHORA SÍ ESTOY REALMENTE MOTIVADO -Gritó emocionado-
___: Opino lo mismo -Dije riendo-
En la noche
Mientras comía mi segundo tazón de ramen escuchaba la plática que tenían Naruto e Iruka.
Iruka: Naruto, ¿por qué le hiciste eso a los rostros hokage? Digo, tú sabes quiénes fueron esos Hokage, ¿no es así?
Naruto: Claro que si, todo el mundo lo sabe. Fueron los grandes shinobi de su tiempo, ¿no? lo mejor de lo mejor, invencibles campeones ninja -Hizo una pausa- Y el Cuarto Hokage fue el que salvó a la aldea del zorro de nueve colas, fue el más sorprendente.
Iruka: Entonces, ¿por qué...?
Naruto: Porque yo voy a ser más grande que cualquiera de ellos. ¡Yo, Naruto! El próximo Hokage. Una leyenda ninja -Sonrió a lo grande- Entonces todos tendrán que dejar de tratarme mal y deberán verme hacía arriba dattebayo. Por cierto quería pedirte un pequeño favor, sensei.
Iruka: ¿Quieres otro tazón?
Naruto: Yo... Quisiera probarme tu banda, por favor...
Iruka: ¿Esta banda?, ¿Cómo crees? Solo puedes usar la banda cuando pases el examen y te conviertas en un ninja.
Naruto: Eso no es justo.
Iruka: -Río un poco- ¿Fue por eso que te quitaste tus goggles?
Naruto: ¡Quiero otro tazón!.
Yo aproveché y pedí un tercero.
_______________________________________________________CAPÍTULO QUE LES DEBÍA DE 27/12 :) BYE WACHOS
ESTÁS LEYENDO
Yᴏ Sᴇ́ Qᴜᴇ Mᴇ Aᴍᴀ (𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝑂 𝑁𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘟 𝘛𝘶́)
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘢́𝘯𝘨𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳... 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘦... ¿𝘜𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴? ¿𝘜𝘯 �...