Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 6

2.1K 113 16
                                    

Sigue narrando ___

Luego de un tiempo escuché un ruido en la puerta.

___: Debe ser Naruto -Pensé-

Me dirigí a ella y la abrí.

Pero no era Naruto.

___: ¿Sasuke-Kun?

Sasuke: -No dijo nada y me empujó entrando a mi casa sin permiso-

___: OYE ¿QUÉ TE PASA? -Grité enojada-

Sasuke: ¿QUÉ TE PASA A TI? -Gritó- Siempre estás en el descanso conmigo y hoy te fuiste CON NARUTO.

___: Siempre dices que te molesto por eso estuve con él.

Sasuke: -Me ignoró- Siempre me acompañas a mi casa PERO HOY NO.

___: Nunca quieres que lo haga y si lo hago te enojas el doble.

Sasuke: -Me volvió a ignorar- Y siempre me invitas a sus pijamadas y todas esas cosas -Hizo una pausa corta- SEGURO QUE SI NO HUBIERA ESCUCHADO QUE HOY HACEN UNA NO ME HUBIERA ENTERADO.

___: No te invité ni te pensaba invitar porque lo creí una pérdida de tiempo -Suspiré- Siempre te invito pero no fuiste ni una sola vez porque crees que es una idiotez.

Sasuke: -Me ignoró- Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME QUIERES REEMPLAZAR CON EL IDIOTA DE NARUTO.

___: NO METAS A NARUTO-KUN EN ESTO.

Sasuke: ¿NARUTO-KUN? ¿DESDE CUANDO LE DICES ASÍ? ¿ACASO LO PREFIERES A EL?

___: ¿Eh?

Naruto: ¿Qué esta pasando aquí?

Sasuke: GENIAL, AHORA QUE ESTÁ ÉL AQUÍ RESPONDE.

Naruto: ¿Eh? -Dijo sin entender nada- ¿Qué pasa?, no entiendo nada -Dijo aturdido y confundido-

Sasuke: RESPONDE DE UNA VEZ, ¿A QUIEN ELIJES NARUTO O YO?

___: YO NO ELIJO A NINGUNO -Empezé a llorar- Naruto-Kun es mi mejor amigo y tú Sasuke-Kun eres mi novio -Casi no podía hablar- Yo los quiero a los dos -Dije con la voz quebradiza-

Sasuke: Pues no parece -Salió chocando intencionalmente a Naruto, que seguía en la puerta-

Caí de rodillas al suelo llorando, Naruto reaccionó y vino corriendo a abrazarme.

Me llevó al sillón de mi sala y estuvimos 30 minutos sentados mientras él me abrazaba y consolaba.

Naruto: Le diré a Ino que pasemos la pijamada para otro día.

___: No -Me paré- Ya me siento mejor -Suspiré- Me iré a lavar la cara y nos vamos.

Fui a la planta de arriba y me dirigí a mi baño, me lavé la cara, que estaba llena de lágrimas que estuve media hora antes llorando.

Agarré mi mochila y bajé.

Naruto estaba en la puerta esperándome.

Salimos de mi casa, cerré la puerta con llave y nos fuimos.

Al llegar una Ino muy enojada por hacerla esperar nos abrió la puerta.

Pero al ver mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar su enojo se convirtió en preocupación.

Entramos y nos fuimos a su habitación, una vez ahí le conté todo.

Ella y Naruto estuvieron otros 30 minutos tratando de tranquilizarme.

Cuando lo lograron comimos y jugamos juegos de mesa para subirme el ánimo.

Al final lograron su propósito, ya que me pude olvidar un poco de lo que paso con Sasuke por un tiempo.
_______________________________________________________

SÁBADO 11 OTRO CAPÍTULO :) BYE WACHOS

Yᴏ Sᴇ́ Qᴜᴇ Mᴇ Aᴍᴀ (𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝑂 𝑁𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘟 𝘛𝘶́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora