Narra Naruto
Llegué al campo a las 5 de la mañana.
Sakura: Ahh -Se quejó-
Naruto: Buenos días -Dije bostezando-
Sakura: Buenos días Sasuke-kun -Dijo mientras se pegaba a su brazo-
Sasuke: Hmp -Empujó a Sakura-
Narra Sasuke
Sasuke: *Otra vez molestando*
Sasuke: Sakura -La llamé-
Sakura: Dime Sasuke-kun -Dijo emocionada-
Sasuke: Aléjate de mi -Dije sorprendentemente tranquilo-
Sakura: ¿Ah? ¿Q-qué dices? -Dijo un tanto nerviosa-
Sasuke: Que me dejes tranquilo, te la pasas atrás mío y solo molestas, deja de hacer eso.
Sakura: P-pero Sasuke-kun -Dijo sollozando-
Sasuke: ¿Acaso no entiendes? -Dije harto- ¡NO ESTOY INTERESADO EN TI! Nunca habrá nada entre nosotros, en vez de estar perdiendo el tiempo en tonterías deberías pensar en entrenar, a este paso Naruto será mejor que tú.
Naruto: A mí no me metan -Se cruzó de brazos-
Sakura: S-sasuke-kun... Y-yo te a-amo...
Sasuke: Esas cosas no me interesan -Comencé a caminar hacia un árbol- Los sentimientos y las parejas son una completa perdida de tiempo.
Sakura: Sasuke-kun -Se acercó a mi- Sé que has pasado cosas difíciles y por eso tu eres así -Se apoyó en mi hombro- P-pero si me dejas amarte no te sentirás solo nunca más.
Sasuke: ¿Y que hay de Naruto? Por años ha estado tratando de llamar tu atención, ¿Acaso estuviste para él?
Sakura: ¿Eh?
Sasuke: Naruto también ha estado solo mucho tiempo, tampoco tiene a nadie.
Naruto: -Agachó su cabeza-
Sasuke: Ambos tuvimos dificultades, compartimos el sentimiento de soledad, somos tan iguales... ¿Cuál es la diferencia? Porque solo andas de arrastrada conmigo.
Sakura: Es que yo estoy enamorada de ti -Dijo algo sonrojada- No de Naruto.
Sasuke: ¿Y eso te da derecho a maltratarlo?
Sakura: Es que tú no lo entiendes -Dijo algo alterada- Naruto es tan insoportable, no sabes lo difícil que es convivir con él diariamente.
Sasuke: Entonces entiendes lo que siento yo al estar contigo.
Sakura: Eres tan cruel...
Sasuke: La vida no es color rosa -Empecé a recordar la noche de la masacre- Debes ser fuerte y valiente para enfrentarla, personas como tú no aguantan mucho.
Naruto: Sasuke ya fue suficiente.
Sasuke: Solo quiero que entienda que no necesito de ella ni de nadie, es mejor estar solo.
Naruto: Eso no es así, mi vida era horrible cuando no tenía nadie pero ahora tengo a la mejor mujer a mi lado y es ella quien da color a mi vida.
X: Eso fue tan tierno -Dijo a nuestras espaldas-
Me tensé al escuchar su voz.
Naruto: Perdón ___-chan, es que pienso en ti y se me sale lo romántico -Dijo avergonzado-
___: ¡Ay Naruto-kun! -Dijo suspirando- Buenos días a los demás.
Cuando su mirada se posó en la mía no pude evitar bajar la cabeza, me sentía avergonzado por lo que hice ayer.
No niego que la pasé bien, pero cuando me dí cuenta que ella en vez de disfrutarlo estaba sufriendo me sentí de lo peor, no era mi intención lastimarla.
Narra ___
Me tardé en llegar al campo, conociendo a mi padre llegaría tarde.Al despertar me bañe y desayuné.Al terminar de arreglarme me dirigí al campo de entrenamiento.
Al llegar mi lo que pude ver fue a Sakura llorando, Sasuke siendo abrazado por Sakura y Naruto hablando de mi.
Cuando saludé a los chicos no pude evitar cruzar una mirada con Sasuke, la desvíe al segundo, me siento muy herida por su culpa.
Naruto: ___-chan ¿Por qué tardaste?
___: Me perdí en el sendero de la vida -Dije suspirando-
Naruto: ¿Sendero de la vida? -Dijo confundido-
___: No importa Naruto-kun, no lo entenderías.
Naruto: ¡OYE!
___: ¿Kakashi no ha llegado? -Cambié de tema-
Naruto: Es tu padre y no sabes dónde está, ¿No viven juntos?
___: Es una larga historia.
Naruto: ¡Que todavía no me has contado!
___: Me despiertan cuando Kakashi esté aquí -Me subí rápidamente a un árbol-
Naruto: ¡___-chan! -Gritó siguiéndome-
_______________________________________________________CAPÍTULO QUE LES DEBÍA DE 8/1 :) BYE WACHOS
ESTÁS LEYENDO
Yᴏ Sᴇ́ Qᴜᴇ Mᴇ Aᴍᴀ (𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝑂 𝑁𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘟 𝘛𝘶́)
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘢́𝘯𝘨𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳... 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘦... ¿𝘜𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴? ¿𝘜𝘯 �...