Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 24

747 32 5
                                    

Sigue narrando ___

Nos dirigíamos hacía el puente, en un bote. El trayecto era tranquilo y silencioso, hasta que decidieron romperlo.

Sakura: La niebla es demasiado densa, no puedo ver lo que hay delante nuestro

X: El puente debería ser visible de un momento a otro -Dijo remando- Si nos desplazamos por el lateral del puente llegaremos al país de las Olas.

Al avanzar pudimos distinguir una estructura, habíamos llegado al puente.

Naruto: ¡WOW! -Exclamó- ¡Es gigantesco!

X: ¡Ey, tranquilízate! Estamos usando el barco para escondernos en la niebla. Por eso no utilizo el motor.

Dirigí mi vista hacía Kakashi, se notaba que el dueño de aquél bote tenía miedo, él trataba de pasar desapercibido.

___: Padre -Susurré- ¿El miedo de ese señor tendrá que ver con los hombres que querían matarnos?

Kakashi: ¿Qué insinuas pequeña?

___: Pues... Trataron de asesinar al señor Tazuna, sumando que mintió sobre los detalles de la misión, nunca mencionó que trataban de acabar con él. Y ese señor trata de no llamar la atención. Creo que eso esta de algún modo conectado.

Kakashi: ¿Crees que hay una amenaza mayor?

___: -Asentí lentamente-

Kakashi: Del modo en que planteas las cosas podrías tener razón -Suspiró- Pero no te preocupes nena -Acarició mi espalda- Yo estoy contigo, te protegeré como siempre lo he hecho y juro que no te pasará nada.

___: No necesito que me cuides tanto, ya soy Genin y debo hacer valer mi título, además he logrado mejorar mis habilidades, incluso pude derrotarte.

Kakashi: Nunca cuestionaré tu fuerza, solamente está en mi papel de padre cuidarte, pero sé perfectamente lo que eres que puedes cuidarte sola.

___: Eso significa que... ¿Puedo tener novio?

Kakashi: Ni lo pienses señorita -Dijo amenazante- Eres una bebé, MI BEBÉ, no tienes edad y no la tendrás nunca.

Kakashi comenzó a abrazarme mientras veía a los dos hombres del grupo de una forma no tan agradable, y por el enojo ejerció más fuerza en el abrazo.

___: N-no r-respiro.

Kakashi: Lo siento hija -Dijo soltandome-

___: T-tienes que aprender a controlar tus celos y tu fuerza.

Kakashi: Es que tú no me entiendes, debo de protegerte de cualquier amenaza y eso incluye a los muchachos.

___: -Volteé los ojos- *Todavía no podré decirle de mi relación con Naruto*

Kakashi: Por cierto... No les comentes a los demás sobre tus sospechas, siguen con miedo del enfrentamiento anterior... Deja que disfruten y tú igual hazlo, yo quedaré atento.

___: Está bien padre.

Narra Kakashi

Kakashi: Bien, ahora iré a hablar con el señor Tazuna y trataré de investigar un poco más...

Me levanté de mi lugar y caminé hasta el constructor de puentes.

Tazuna: ¿Qué quieres?

Kakashi: Quisiera hablar un poco, saber más sobre esta misión o tendré que terminarla cuando lleguemos al puente.

Tazuna: -Dió un suspiro- Supongo que tengo que contarte la verdadera historia... Un hombre va tras de mi, es el billonario transportista marino Gatoh. Hace poco más de un año fijó su vista en el país de las Olas, entró utilizando la violencia y el chantaje para ganarse el control de la isla, ganó el control de todo. Él tiene miedo que complete mi puente... Este país es muy pobre, por eso oculté toda esta información, me cobrarían algo que no podría pagar... Si detienen la misión me matarán.

Yᴏ Sᴇ́ Qᴜᴇ Mᴇ Aᴍᴀ (𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝑂 𝑁𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘟 𝘛𝘶́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora