Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 17

1.7K 82 11
                                    

Narra ___

Empeze la mañana mal, en la noche había tenido pesadillas por lo cual no pude dormir bien.

El despertador empezó a sonar anunciando que ya debía despertar, aunque ya lo había hecho desde hace tiempo.

Con pesar me levanté de mi cama y me coloqué mis pantuflas, luego me dirigí a mí baño, quizá una ducha podría relajarme un poco.

Tomé un largo baño, luego me vesti y terminé de arreglarme.

Desayuné y prepare unos bentos para el almuerzo.

Cerré las puertas de mi hogar y me dirigí a la academia, sin pensar en la sorpresa que me esperaría.

Narra Sakura

Terminé de ajustar mi banda mientras miraba mi reflejo en el espejo, admirando mi belleza.

Oí la voz de mi madre apurandome.

Sakura: Ya sé, ya voy de salida, *¿Cuánto tiempo más va a tratarme como a una niña?*

Me dirigía hacía la academia cuando me crucé a ___ saliendo de la florería Yamanaka acompañada de Ino.

Ino: Umm -Me miró- Buenos días, Sakura.

Ella y ___ me miraron desafiantes y decidí jugar igual que ellas.

Sakura: Buenos días, Ino y ___ -Sonreí arrogante-

___:Eran buenos hasta que lamentablemente ví tu cara -Hizo una mueca y comenzó a avanzar seguida de Ino-

Yo avance hasta estar a un lado de ellas.

Ino: Así que al fin dejaron que te graduaras.

___: Qué sorpresa.

Sakura: Esas clases ya son historia antigua, ahora nosotras somos ninja y nosotras somos iguales, ya no volverán a vencerme.

___: Cariño, nunca estaremos al mismo nivel, yo seré superior a ti siempre.

Y esas fueron sus últimas palabras antes de tomar otra ruta para llegar a la academia.

Ino: Digo lo mismo que ella -Aceleró el paso-

Oh no, está vez no me dejó ganar, así comenzó una carrera.

Narra ___

Mi mañana empezó horrible y ahora que ví a Sakura empeoró.

Ya me tenía harta su chillona voz por lo cual tomé otro camino, además me divertía la idea que estén peleando ahora mismo con Ino.

Al llegar

Llegué a la academia un poco tarde así que directamente me dirigí a mí salón.

Pero al abrir la puerta...

Pero al abrir la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: Naruto... Se supone que yo sería el primer beso de Sasuke-Kun -Dijo enojada-

___: *Si supieras que yo fui su primer beso y que gracias a mí aprendió a besar*

Sakura: Considerate muerto.

Empezó a acercarse acompañado de otras chicas, era obvio que iban a golpearlo

___: Ni lo pienses frentesota -Dije deteniendolas- Ni tú ni nadie de ustedes golpeara a mi novio -Tomé la mano de Naruto y me dirigí a los asientos-

Naruto: Gracias ___-chan.

___: No hay de que agradecer Naruto-kun -Dije con una sonrisa y me senté- No puedo creer que tengas una banda de regulación, ¿Cómo lo hiciste?

Naruto: Es una larga historia, pero lo que importa es que logré aprobar y ahora tenemos la posibilidad de quedar en el mismo equipo -Dijo sonriendo-

___: Espero que me toque contigo o con Ino -Le devolví la sonrisa-

En ese momento llega Iruka-Sensei y todos hicieron silencio mientras tomaban asiento.

Iruka: A partir de hoy, todos son ninja -Dijo orgulloso de sus alumnos- Para llegar a este punto pasaron muchas pruebas difíciles y algunos retos pero eso no es nada comparado con lo que sigue, serán agrupados en equipos de 3 integrantes y cada equipo será encabezado por un Jounin, o sea un ninja de elite.

Ino: Alguien estará en el equipo de Sasuke, me pregunto quién será -Canturreo-

Sakura: No tengo idea -La miró- *Obvio que yo voy a estar con Sasuke así que aléjate de él, bruja*

Sasuke: *Equipos de tres... Eso hará que me alenté*

Iruka: Queremos que cada equipo quede balanceado así que depende de sus resultados como serán seleccionados -Leyó sus papeles- Ahora anunciaré los equipos.

___: *Espero que no me toque con Sakura*

Iruka-Sensei nombraba los equipos y sus integrantes aunque no prestaba tanta atención hasta que oí un nombre que si me interesaba.

Iruka: Equipo 7... Naruto Uzumaki... Sakura Haruno...

Sakura: Estoy perdida -Decía mientras se lamentaba-

Iruka: Sasuke Uchiha...

Sakura: Siii -Empezó a festejar-

Iruka: Y ___ Akane -Finalizó-

Había quedado en el equipo 7, en parte estaba feliz porque había quedado con Naruto y en parte estaba triste porque no me había tocado con Ino pero si con Sakura y Sasuke.

Sakura: Espere un momento, usted había dicho que serían equipos de 3 y en el nuestro son 4, tendría que salir 1.

___: Yo digo que con que saquemos a Sakura está bien -Sonreí-

Sakura: Obvio que los que se tendrían que ir son tú y Naruto, solo estorbaran en el equipo -Dijo enojada y exaltada-

___: Por mí estaría genial, aunque es obvio que la única carga serías tú, mis habilidades no se comparan con las tuyas, las mías están mucho más elevadas -Dije de forma arrogante-

Sakura: Yo no soy ninguna carga, estúpida -Dijo enojada-

___: Oh, claro que sí lo eres, frentona -Dije enojada también-

Naruto: Yo tampoco quiero estar en el mismo equipo que Sasuke, soy un gran ninja comparado con él.

Sasuke: Ya cállate idiota, ni crean que quiero estar con ustedes, son unos perdedores.

___: Te recuerdo que esta perdedora cómo me llamas te pateó el trasero muchas veces, soy mejor que tú y que la descerebrada de Sakura.

Sakura: Con que quieres pelear, perra -Dijo apunto de darme un golpe-

Iruka: ¡NIÑOS BASTA! -Trató de calmarse- Habrá una excepción en este equipo y serán 4, no cambiaré a nadie así que traten de llevarse bien porque a partir de ahora serán equipo.

___: Estúpidos -Susurré-

Iruka: Bueno seguiré con los equipos...

Ahora sí que estaba enojada, no quería estar en un equipo con ellos, deje de prestarle atención a Iruka, no me interesaban los demás equipos, nomás quería saber dónde quedaría Ino.

Iruka: Equipo 10, Ino Yamanaka... Shikamaru Nara y Chouji Amikichi, esos son todos, después del almuerzo podrán conocer a sus maestros Jounin, hasta entonces, descansen.
_______________________________________________________

CAPÍTULO QUE LES DEBÍA DE 31/12 :) BYE WACHOS

Yᴏ Sᴇ́ Qᴜᴇ Mᴇ Aᴍᴀ (𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝑂 𝑁𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘟 𝘛𝘶́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora