Estaba sentada, en una especie de puesto andante de comida, con JJ a un lado y Cook al otro esperando a que llegase Freddie, somos amigos desde que tengo uso de razón, siempre hemos estado juntos.
Cook estaba fumando mientras traía 4 cervezas y las dejaba sobre la mesa, a mi no me gusta mucho beber ,no es que no lo haga, pero no lo veo necesario para todo tipo de fiestas y mucho menos desayunar alchol y un porro, como estaba haciendo él.
Miré a Cook a los ojos debió entender muy rápido mi mirada por que al segundo me respondió con mala cara.
-No, no ,no y no- dijo negando con la cabeza- No me mires con cara de Santa y todo ese royo- dijo cruzandose de brazos.
No pude remediarlo y una media sonrisa se escapó de mis labios mientras negaba con la cabeza.
-No te miro con cara de Santa- dije haciendo comillas a ese nombre- pero opino que no deberías desayunar cervezas y un porro, no es bueno para ni ti, ni para nadie- puntualize cogiéndole el cigarro de los labios y poniéndolo es los míos mientras lo miraba.En mi defensa diré que yo si había desayunado decentemente antes de que viniesen a mi casa a por mi.
Por unos segundos se callo mientras me miraba serio, después suspiro y volvió a poner esa cara de picardia que siempre tenía- Eres una aburrida que lo sepas, bonita- contestó mientras ponía ambas manos detrás de su cabeza.
Le devolví su cigarro en los labios y me quede mirando como las gente iba de un lado a otro con sus hijos llorones o amigos.
Estábamos esperando para podernos ir al nuevo instituto la verdad es que cero ganas de ir pero bueno era lo que tocaba, al fin y al cabo si termino los estudios significa que puedo largarme de aquí conseguir un trabajo y ya, sino siempre hay plan B un viejo de 89 años millonario Estado Unidense me servía, un par de años casados así me da los papeles y después se muere me da el dinero y en una millonaria me convierto suena bien, eh y si no pues psicóloga.
Estaba tan perdida en mis pensamientos (me suele pasar mucho más de lo que me gustaría) cuando escucho como un coche choca a nuestro lado contra una especie de póster. Un hombre de mediana edad salió de el con cara de querer matar a todo el mundo,mientras se ponía a gritarle a una pobre anciana que pasaba por ahí, en la parte del copiloto había un chica de nuestra misma edad, más o menos, fumando tabaco, tenía pelo marrón oscuro y ojos azules ,muy guapa, he de admitir, nos estaba mirando fijamente.
-Me está mirando- dijo JJ, obviamente la chica no le estaba mirando a él solamente ,pero decidí callarme, me dio penilla. Decidí que era mejor darle mi apoyo revoloteandole el pelo medio rubio medio rizado, mientras me miraba con mala cara asique yo le sonreí con inocencia.
-No te esta mirando a ti JJ- escuche a alguien decir me giré hacia donde venía la voz.
-¡Freddie!- exclame no me había dando ni cuenta de que estaba ahí parado por lo que parece hace ya rato- Hola.- lo salude con una sonrisa .
-Ada llevo como cinco minutos aquí- dijo con una mueca de obviedad. Me encogí de hombros.
El moreno miró a su izquierda y una cara de repentina duda se le formo en la cara.- ¿Dónde mierda se ha metido este ahora?- Con este se refería a Cook claramente,miré hacia los lados hasta que lo vi con la cara llena de algo rojo pringoso, no tarde en averiguar que se trataba de ketchup, estaba actuando como si le acabasen de meter una paliza por la manera en la que se tambaleaba de un lado a otro mientras se acercaba al hombre que le seguia gritando.
-¿Qué..?¿Qué ha pasado?- dijo Cook haciéndose el adolorido con una mano en la cabeza donde tenía la mancha roja.
No pude evitar empezar reírme por lo bajini.
-Que tonto eres Cook-dije para mí interior obviamente lo pensaba con cariño en realidad siempre he creído que era mucho más listo de lo que demostraba.-¿Es esa tu bici, puto idiota?- El hombre se acercó a él con paso acelerado.
-Te estaba haciendo señales, y tú no parabas el coche.- dijo fingiendo estar ofendido.
-¡Ni siquiera te vi, por el amor de Dios!- grito el hombre claramente alterado.-¡Saliste de la puta nada!- continuo.
-Intentaba que me viera, pero usted sigio para alante, hombre.- le corto Cook.
-Eso es una gilipollez ¡Escucha!- se defendió el hombre.
-Me ha jodido la bici- le volvio a cortar Cook
-Me has envestido directamente- empezo a tocarse la "herida" como si le doliese demasiado como para seguir con esta discusión.-¡No eso no es así!- el hombre se le empezó a acercar más- ¡No tienes testigos!- dictaminó.
-Nadie ha visto como te he tirado de esa
bici.-dijo aún nervioso.-Yo si- una vocecilla se escucho detrás del señor.-Fue exactamente como él lo dijo- defendió la anciana con auto suficiencia.
-Ja! Que reina.- pensé en mi cabeza.
-Bueno voy a llamar a la policía es delito irse del lugar del acci- empezó a decir Cook.
-No, no, no- le corto el hombre -Te compraré un bici nueva.- empezó a sacar billetes de su cartera. Cook se quedó empanado viendo como la chica del sitio del copiloto le miraba con sus ojos azules, la verdad es que es guapa de cojones.- ¡Venga, vamos, cógelo!, quedártelo todo.- le empezó a animar el hombre, al final le dejo los billetes en la mano haciendo que Cook saliera de su trance particular.
-¡Olvidar y perdonar! ¿Vale?, ¡Olvidar y perdonar! - repitió el hombre histérico, hacia la anciana y Cook antes de que un hombre llegase diciéndole no se que a su abuela de que si este hombre la molestaba y se metiese en más problemas.
Me quede mirando como la chica salía del coche acercandose a Cook hasta quedar cara a cara con él y pasar su dedo por el ketchup de su cara mientras le decía algo,después de haberse chupado ese mismo dedo e irse andando.
-Vaya y así damas y caballeros es como haces que Cook se quede atontado por ti.- pensé mientras lo miraba.
Empezé a coger unas cuantas servilletas que había sobre la mesa y me acerqué a Cook al mismo tiempo que Freddie y JJ.
Los cuatro nos quedamos mirando como se alejaba aquella chica, me fijé en que solo llevaba puesto una camiseta y unas medias de rejilla, también llevaba muchos collares y pulseras. Se notaba que le gustaba llamar la atención cosa que me parecía genial la verdad.-Mi padre dice que es mejor dejar algo para la imaginación - comenta JJ mientras la miraba de arriba abajo- Pero eso no es así ¿No?-
-Tu padre es gilipollas JJ- dijo Cook.
Yo me medio avalancé hacia él con las servilletas intentando quitarle el ketchup ese de la cara.
-Ada, te quieres estar quieta- Se quejó Cook intentando apartarme dándome manotazos, si creía que iba a parar estaba muy equivocado.
-Cook eso huele a mierda para de moverte y así terminamos antes- dije mientras forcejeabamos, yo intentando quitarle eso de la cara y él apartándose para que no pudiese hacerlo, empezé a notar como sonreía.
-Encima te ríes- me medio aparte de él ya que me tenía agarrada de las muñecas, y no me podia alejar todo lo que habría querido, mientras se reía. -Pues ale ahora lo haces tú sólito, o si no, dejatelo que vas a espantar a todas las tías con ese olor a tomate rancio.-dictamine.
-Yo no espanto a las tías ellas vienen a mi- dijo con media sonrisa de auto suficiencia.
-Por tíos como tú estoy nada de dejar a un lado a los hombres y solo salir con mujeres- intenté que me soltara las muñecas pero me las agarro más fuerte (no haciéndome daño pero si como para que no pudiese apartarlas).
-Si te encantó, bonita, admitelo.-puese una cara de asco- Seguro que si bonito, seguro.- dije con sarcasmo, al final conseguí que me soltara y emprendimos camino hacia el instituto. Cook y yo siempre teníamos ese tipo de bromas entre nosotros,nada iba en serio, nunca podría tener algo con uno de mis mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
US • JAMES COOK
Fanfiction-¿Sabes que siempre hemos sido más que amigos verdad?- Ada Bennett mejor amiga de Freddie, Cook y JJ, nunca ha sentido nada más que amistad por sus mejores amigos, pero eso no durará mucho por culpa de un rubio de ojos azules y sonrisa pícara, dispu...