Ep2 pt2

863 51 2
                                    

Estábamos delante de un barco donde según Freddie era la fiesta. Había un hombretón delante de la entrada por lo que suponí que no nos ibana dejar entrar, pero aún así Cook lo intentó pasando por al lado suya como si nada, el hombre lo cogió a pulso y lo echo para fuera.

-No podéis entrar.- Le dijo el hombre muy serio sin ni si quiera mirarnos a la cara.

-¿Por qué no?- preguntó Cook cuando estuvo en el suelo con los brazos elevados y un botella de Vodka en su mano.

-Fiesta privada. Y sois menores. Y no me gusta cómo vas. No entráis.- todo eso lo dijo mirando todavía hacia el frente.

-Escuchame robot.- Cook lo señalo con el dedo -Mira, puede que me superes en fuerza y tamaño, pero al menos yo puedo amar. - Le contesto- Ahora, si me dejas pasar.- volvió a intentar pasarapartsndolo con la mano y el hombre lo volvió a echar hacía  fuera.

Cook se acercó a donde estábamos nosotros con resignación. No sé por que, puede que fuese por que el alcohol que había estado tomando me estaba empezando a hace efecto o algo, pero empezé a sentir un chute de adrenalina en mi cuerpo y me acerqué hacia en hombre el cual me empezó a mirar de arriba a abajo.

-¿Oye me dejaría pasar?- le pregunte coqueta mientras le sonreía de lado.

El hombre me siguió mirando de arriba a abajo un par de veces más antes de apartarse del camino y dejarme pasar. Antes de cruzar la puerta me giré para mirar a mi grupo de amigos y les hice una reverencia para después girarme y desaparecer por la puerta del barco.

•Cook•

Y una polla. Eso fue lo primero que pensé cuando vi que la dejaban pasar. Lo único que puede hacer fue sonreír mientras miraba como se alejaba de nosotros y se adentraba al barco. Entiendo que la dejase pasar, iba preciosa.

-¿Como coño la dejan pasar?- escuché a Freddie, que también sonreía.

-Ada es Ada.- fue lo único que pude decir. Vi como Effy me miraba con una cara rara ¿A ésta que le pasa? En fin.

El destino me había dicho que tenía que ir a esa fiesta y yo por mis huevos que iba a entrar.

-Freddie ¿Qué cojones haces aquí?- me giré y vi a la hermanita de Freddie con una rubia, estaba buena.

Me empezé a acercar a ellas.

-No podéis entrar. Es una fiesta privada.- dijo con mala cara. ¿A que viene esa cara? Si me adora.

-Es su cumpleaños.- le dijo Freddie a su hermana refiriéndose a mi.

-Si no tenéis droga, podéis iros todos a la mierda.- pero que humor más malo tiene hoy.

Me acerqué a ella hasta quedar cara a cara con ella. Y poner mi mano en su hombro.

-Oh, vamos Karen, te lo compensaré.- saqué mi lengua y la emepezé a mover de arriba a abajo.

Puso cara de asco y me apartó de un manotazo.

- Mira, no es cosa mía. Es su fiesta.- señaló a la rubia que había a su lado.

Puso su mano cerca de mi cara para que pudiese ver su anillo.

-Me voy a casar.- sonrió.

-Vaya enhorabuena.- Le cogí la mano y me acerqué a darle un beso superficial en la boca.

-¿Nos dejas entrar?- pregunté coqueto.

-El código de vestimenta es bastante estricto.- me miró de arriba a abajo.

Bueno pero eso lo podemos arreglar, pensé.
Saque la droga que me había dado el tío Keith.

-¿Cómo de estricta?- meneé la bolsa de droga mientras sonreía.

Todos empezamos a mirarnos con sonrisas complices y pasamos dentro de la fiesta.

Vi como Ada estaba bailando con un tío unos cinco años mayor que ella, respire hondo.

He de decir que sabía bailar muy muy bien, siempre he supuesto que será por su sangre latina, de todas maneras se veía demasiado bonita con el pelo revuelto moviéndose de un lado a otro, el vestido se le había subido un poco de los muslos por sus movimientos de cadera, el tío ese con el que bailaba  le puso las manos en la cintura. Volví a respirar hondo.

US • JAMES COOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora