Por fin acabaron las clases, no sé quien fue él iluminado al que se le ocurrió poner un lunes a última matemáticas.
-¡Emily!-grité desde mi asiento para que se parase y me esperase para salir de clase.
Ella se quedó a mi lado distraída mirando hacia atrás casualmente donde se sentaba Naomi.
No pude evitar sonreír mientas reposaba mi espalda en respaldo de la silla, a Emily le dio por mirarme y se sobresalto al verme ahí con una sonrisa en la cara.
-Vaya, ya has terminado genial, ¿Nos vamos?- me sonrió tímida, sabía que la había pillado.
Sonreí hacia abajo -Lo que tú digas guapa.- ella sonrió conmigo y nos marchamos de esa asquerosa clase.
Nada más dar un paso fuera del aula una animada Pandora vino hacia nosotras dando votes con un chico a su lado.
-Hey, este es Thomas...- justo le iba a saludar cuando aclaro -mi novio.- mis ojos se abrieron como platos y Emily no pudo evitar sonreír de oreja a oreja.
-Bueno pues encantada Thomas.- Él me correspondió la sonrisa y me dio la mano para estrecharla al igual que con Katie.
-Nos hemos estado liando.- dijo Panda yo no sabía muy bien que decir así que simplemente asenti con mi cabeza lentamente.
-Bueno la cosa es que tenemos un montón de droga que vender, por si podrías venir a la fiesta y ayudarnos a venderla.- todo eso lo dijo tan rápido que se me hizo un poco difícil entenderla.
- A si la fiesta, ya me dijo Cook algo de eso.- Emily giró su cabeza para mirarme con una ceja elevada, en clase de matemáticas ya le había contado todo lo sucedido anteriormente, yo le había jurado y prejurado que para mí no era nada importante y que desde luego ni ha ocurrido ni va a ocurrir nada entre nosotros, y ella me había dicho que entonces porqué le daba tantas vueltas al asunto.
-Genial nos vemos ahí.- yo le lanzé un beso como despedida y emprendimos camino hacia la salida del instituto.
Justo cuando íbamos a salir sentí unas manos enredandose en mi cintura para elevarme del suelo.
-¿Qué cojones?- me giré enseguida cuando me soltaron en el suelo.
-Ah vaya eres tú.- dije cuando vi que era Freddie-¿Y esa decepción?- dijo enarcado una ceja.-Nada.- respondi en un suspiro.
-Oye voy a ir a comer a tu casa.- dijo como si nada.
-Ah, bueno ya ni avisas.- dije aguantandome una sonrisa, me gustaba que mis amigos y yo tuviesemos esa confianza.
-Como si lo hubiese hecho alguna vez.-
Yo deje escapar una risa a lo que enganchaba mi brazo con el suyo.-¿A dónde habéis dicho que vais?- dijo Cook acoplandose a la conversación con JJ a su lado -Por que sea donde sea, me parece bien y me apunto.- Noté como a mi lado Freddie se tensaba un poco ante su presencia cosa que me sorprendió bastante, pero ya preguntaría más tarde.
-A casa de Ada a comer.- dijo Freddie serio sin mirarlo a la cara. Esto era raro. -Y tú no vienes.- Cook le respondió a su mirada con la misma dureza, pero no replicó, hasta que su mirada se encontró con la mia y se suavizó notoriamente. Muy raro, repito.
Mi cara debía de ser un cuadro. Pero de todas formas me separé de esos dos machos en celo y me fuí con JJ dandole un beso en la mejilla.
_________________________________________
Cuando llegamos a mi casa, Freddie y yo nos despedimos de nuestros amigos y entramos. La verdad que la vuelta casa no había estado muy pendiente a la tensión entre esos dos, porque me había pasado todo el rato hablando con JJ sobre el instituto, los profesores y lo mal que nos caían algunas personas de la clase, y con hablar me refiero a criticar.
ESTÁS LEYENDO
US • JAMES COOK
Fanfiction-¿Sabes que siempre hemos sido más que amigos verdad?- Ada Bennett mejor amiga de Freddie, Cook y JJ, nunca ha sentido nada más que amistad por sus mejores amigos, pero eso no durará mucho por culpa de un rubio de ojos azules y sonrisa pícara, dispu...