En cuanto nuestros labios se unieron una corriente de emociones recorrió todo mi cuerpo haciendo que mi corazón fuese a tres mil por hora.
Sus labios se movían suavemente sobre los mios, podía sentir cada roce de nuestras bocas uniendose de forma ansiosa.
Cook me agarró de la cintura para atraerme aún más hacia él, su pecho chocó contra el mío, podía notar el calor que emanama de el. Sus dedos empezaron a tantear la piel descubierta de mi abdomen sacandome más de un suspiro entrecortado.
Al escucharme, Cook, intensificó el beso, acelerando sus labios contra los míos, dejandome sin aliento.
Tiré de su pelo ante la dureza del beso haciendo que un grave gruñido saliese desde el fondo de su garganta.Esta vez, me besó a un ritmo más salvaje, implacable, lleno de deseo. Dios, que bien besa.
Notaba como un calor empezaba a surgir desde lo más profundo de mi ser. Quería ese beso en todas las partes de mi cuerpo.
Él empezó a subir su mano por debajo de mi camiseta sin llegar a tocar mi pecho pero haciendo que la piel de todo mi cuerpo se erizase, deseando que aquel roce llegase.
Por inercia, ante su tacto, me acerqué más a él y pude notar lo mucho que le estaba gustando esto. Como si la verdad me golpease derepente en toda la cara me separé de él, y lo miré a los ojos.
Sus ojos normalmente azules estaban totalmente oscuros por el deseo, tenía la boca entre abierta y los labios un tanto inchados y rojizos por la intensidad del beso. Joder, que guapo era.
Me quedé mirandolo como si hubiese visto un fantasma. Esto no me podía estar pasando a mi. No podía estar disfrutando de esto como lo estaba haciendo.
Al parecer él debía de estar pensando lo mismo porqué después de unos segundos de desconcierto se apartó de mi lo más rápido posible como si mi piel quemase.
-Mierda.- dijo en voz alta antes de alejarse de mí y perderse entre la multitud.
Yo me quedé quieta en el sitio asimilando lo que acababa de pasar.
Cook y yo nos habíamos besado, vale no hay nada de lo que preocuparse. No tiene porqué ser raro, se lo explicaría al día siguiente le diría que lo que a pasado a sido simplemente para ayudarlo a escapar de la paliza de su vida, él lo entendería y volveríamos a estar como siempre. Al fin y alcabo había sido un simple beso entre amigos, quien no hace eso ¿Verdad?
-Joder.- escuché unas risas detrás de mí y me giré con temor de quien podría ser.
-Vaya tia.- me sonrío Naomi un poco más contenta que de costumbre. -Tú si que sabes.- yo no sabía muy bien que hacer si reir o llorar asi que opté por quedarme bien quieta en mi sitio esperando que la tierra me tragase y me expulsase en Grecia.
-Y yo que creía que el tonto de Cook iba detrás de Effy.- dijo perdida en sus pensamientos -Pero no.- volvió a soltar una risa y le dio un largo sorbo a su bebida. Se acercó a mi con cierta torpeza y apoyó su brazo en mi hombro para que quedasemos más juntas y a la misma altura. -Entre tú y yo.- empezó a decir susurrando -Prefiero que esté contigo, me caes mejor.- se apartó de mi y me giñó un ojo, no sin antes perder un poco el equilibrio.
Una sonrisa se me escapó de mis labios ante sus palabras y cuando vi como le iba a dar otro sorbo a su bebida se lo aparté de las manos antes de que se pusiese peor.
-Vale, guapa.- dije alargando la 'e' - Creo que ya es hora de que dejemos esto ¿Vale?- ella hizo un puchero con los labios pero no me rechistó.
-Me apetece bailar.- dijo derrepente muy alegre - ¿A ti no?- tiró de mi hacia la "pista" de baile antes de que yo pudiese decir nada en contra. Allí nos encontramos con Katie, Emily, Freddie, Panda y JJ. Cuando me giré hacia el escenario puede ver como nuestro nuevo amigo Thomas estaba cantando en frances encima del escenario, yo me empecé a reir y a saltar como el resto las personas a mi al rededor olvidandome de todo, o almenos intentandolo.
ESTÁS LEYENDO
US • JAMES COOK
Fanfiction-¿Sabes que siempre hemos sido más que amigos verdad?- Ada Bennett mejor amiga de Freddie, Cook y JJ, nunca ha sentido nada más que amistad por sus mejores amigos, pero eso no durará mucho por culpa de un rubio de ojos azules y sonrisa pícara, dispu...