Ep2pt3

1K 49 11
                                    

•Ada•

Sentí una pesada mirada sobre mi y miré hacia arriba.

-Chicos- dije a largando la o, vale puede que estuviese un pelin borracha pero es que la fiesta era muy aburrida como para no estarlo, beber era lo único que se podía hacer aquí.
Bueno eso y bailar con tíos cachas mayores que yo jeje.

Andé hacia ellos y me agarré del brazo de JJ. Le di un beso en la mejilla note como sonreía.

-¿Estas borracha?- Freddie me miraba entre cerrando sus ojos.

-No, corrijo, estoy contenta.- aclaré con mi dedo indice hacia arriba -Y ésta fiesta es una mierda, así que si no quieres beber no se que vas a hacer.- puse mis morros hacía abajo mirando el panorama.

-Pues yo te veo muy contenta.- Cook empezó a mover su mano señalando la pista de baile. Estaba muy serio para ser su cumpleaños, no me gustaba que estuviese así. Acerqué mis manos a su cara y con mis manos estiré sus labios para que sonriera.

-Mucho más guapo, James.- dije asintiendo con mi cabeza. Bajé mis manos de nuevo cuando vi que sonreía por si solo.

-Y sobre eso.- repetí el gesto de su mano hacia la pista de baile - ¿A que está muy bueno?- me empecé a reir mientras miraba a la pista de baile recordando como me había pegado a él.

Ninguno de los tres respondió. Hombres, incapaces de admitir que otro tio es al menos, atractivo.

-Y tanto que lo está.- escuché la voz de Kaite detrás de mi y me giré para abrazarla.

-Hola, guapa.- le dije mientras sonreía, ella me sonrió de vuelta.

-Cuando ella dijo fiesta...- empezó a decir Freddie.- Pensaste en una fiesta con mucho sexo, y LSD sin mancunianos.- terminó de decir Katie.

-Esto es más como..- volvió a empezar a decir Freddie.

-Gelatina y Helado.- termino de decir Effy.

Vi como Cook se iba con Karen y una chica rubia con un vestido horrendo amarillo. Casi vomito al ver como le subía el vestido y le tocaba todo el culo. Se acercaron a la barra y emepezó a beber varias copas de champán.

Un hombre de mediana edad se le acercó con mala pinta y emepezaron a hablar, creo que ese era el padre de la prometida, no sabía que le estaba diciendo ya que estábamos un poco más lejos. Antes de que el hombre se marchase cogió la cara de la chica rubia y le dio un beso. Puse cara de asco. Un beso en la boca a su hija que es casi adulta. Que miedo.

-Eres idiota.- escuché decir a Karen refiriéndose a Cook.

-Que te follen. Acabo de empezar.- Cook sonrió mientras seguía bebiendo champán, copa tras copa.

-¿Qué pasa?- preguntó Emily, la verdad es que yo tampoco sabía que era lo que ocurría así que me los quedé mirando con cara la misma cara que pongo en matemáticas, o sea una cara de ni puta idea.

-Es Johnny White.- aclaró Effy -El ganster.- Vaya, con que ese era Johnny White, había escuchado hablar de él pero nunca me lo habría imaginado así, siendo sincera.

-Si, una leyenda.- continuó Cook.

-Asesino a dos monjas por una Guinness.- comento Freddie.

-Un borrachín.- dije yo sin pensar y después abrí mucho los ojos llevándome la mano a la boca mirando hacia su hija por si me había escuchado, pero pasó totalmente de mi, en cambio algunos de mis amigos me sonrieron con miradas complices.

-Presuntamente.- lo defendió su hija.

-Yo escuché, que apuñaló a un policía con una paloma disecada.- dijo JJ mirando a Emily.

US • JAMES COOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora