Justo cuando terminé de ponerme el pijama la madre de Panda entró por la puerta dandonos un susto de muerte. En su mano llevaba un browni por la mitad y en la otra todo un plato con este mismo postre.
Al vernos a todas llevar lo que ella había hecho empezó a sonreirnos con ternura.
-Oh, que bien chicas.- dijo refiriendose a nuestro atuendo. -Y yo tengo que felicitarme.- abrió del todo la puerta para acercarse a su hija -Mis brownies suelen estar deliciosos, pero hoy me he superado.- termino de decir dandole un gran mordisco terminandose así el trozo que llevaba en la mano. -Este ya es mi tercero.-
Todas nos miramos entre nosotras y empezamos a coger brownis y meternoslos en la boca. -Gracias, mamá.- Panda ya se había metido uno en la boca e iba a por su segundo.
-Si, por supuesto.- Nada más terminar de decir esto su rostro cambió por completo quedandose repentinamente seria. -¿No escucuchais eso?- nos pregunto la mujer llevandose la mano a la oreja. Todas nos quedamos mirandola como si se hubiese vuelto loca lo único que se escuchaba en esa habitación era a nosotras masticando.-¿Ois la música?- cuando dijo eso empezó a moverse de un lado a otro giandose por la música de su imaginación.
-¿Mamá?- preguntó la rubia preocupada.
-Es preciosa.- dijo su madre sin hacerle caso, era como si estuviera en otro mundo. Todas la mirabamos flipando.
-Ya lo voy pillando.- dijo Effy empezando a bailar tambien.
Katie sonrió de oreja a oreja cogiendo otro browni -Ya os lo estoy diciendo, esta mierda está buenísima.-
-¿Qué?- Pandora se giró rápidamente al escuchar lo que habia dicho la pelirroja.-¿Qué habéis hecho?- pregunto alternando miradas entre los brownis y su madre.
La mujer empezó a moverse de lado a lado despeinandose la melena.
-Come y calla, Panda.- le respondió simolemete Naomi dandole un mordisco a su browni. -Va a ser una noche muy larga.- Panda aún con la mirada de preocupación por su madre se comió lo que le quedaba de su postre.
Todas empezamos a bailar al ritmo de una música inexistente, mientras nos reíamos y saltabamos, la madre de Panda incluso empezó a quitarse el vestido que llebaba puesto, sin ninguna duda era la que peor iba de todas nosotras. Pusimos música de verdad para poder disfrutar del baile con más sentido me acerqué a Emily para emepezar a bailar pegadas haciendo el tonto, todo estaba siendo muy gracioso hasta que la madre de Panda se calló al suelo.
-Ostia.- dije agachandome hacia ella para ver si estaba bien. Ella me agarro de la mejilla y me dio un leve apretón.-Que guapa eres.- yo me reí ante su comentario. -Vale hay que llebarla a que descanse.- dije mirando a las chicas. Naomi y Emily se ofrecieron a llebarla, una de los hombros y otra por las pierna, ya que no estaba Pandora.
Eso último me preocupo porque era su fiesta y no me gustaba que se la estuviera perdiendo, asi que me separe del grupo y fuí a buscarla, he de decir que el efecto de la droga ya lo estaba empezando a notar pero nada de lo que debiera de preocuparme. Cuando la encontre estaba metida en un cuerto de baño con las mejillas llenas de lágrima, me preocupé de inmediato por ella.
-Oye Panda ¿Qué te pasa?- Ella me miró sorpremdida por mi presencia y comenzó a limpiarse las lagrimas de sus mofletes.-Na..Nada- le costó decir.
-Panda.- me senté a su lado -Sé que no llevamos siendo amigas mucho tiempo pero me lo puedes contar. Lo que sea ¿Vale? Si no ahora cuando te apetezca.- le dije sonriendo. Se que aquello era más que por lo de los brownis. Yo sabía que su novio acababa de ser deportado a su país, así que si necesitaba apoyo quería que supiese que lo podría encontrar en mi.
ESTÁS LEYENDO
US • JAMES COOK
Fanfiction-¿Sabes que siempre hemos sido más que amigos verdad?- Ada Bennett mejor amiga de Freddie, Cook y JJ, nunca ha sentido nada más que amistad por sus mejores amigos, pero eso no durará mucho por culpa de un rubio de ojos azules y sonrisa pícara, dispu...