Ep5 pt1

714 43 14
                                    

Escuché unos gritos al final del pasillo, no tenía ni idea de quienes eran pero mi vena cotilla me pedía a gritos escuchar lo que decian, además esto no podía ser intrusión de la privacidad si lo estaban gritando como posesos.

Al acercarme pude distinguir mucho mejor sus voces, eran Pandora y Effy.

-Ui.- se me escapó de los labios al ver la cara roja y llorosa de Pandora y la mirada asesina de Effy.

¿Debería haberme ido y no meterme donde no me llaman? Sí.

¿Me voy ha ir? Creo que la repusta esta bastante clara.

-Te ha gustado como te follaba ¿No?- comenzó a decir Effy con asco.

Pandora no supo que responder ya que lo único que hacia era sollozar como una descosida.

-Puedes admitirlo, eh, quiero decir, él sabe lo que hace.- No pude evitar pensar en quien era aquella persona, primero pensé en Thomas, pero bueno a él lo habían deportado al Congo. Asi que tenía que ser alguien más y alguien que le importase a Effy.

Y obviamente, cuando caí en esa cuestión pensé en Cook, a lo mejor Effy se estaba follando a otro y no era él, pero conociendolo poco me cuesta imaginar que también se follase a Pandora.

-¡Pero porqué te importa tanto!- le chillo Panda. -No es al que quieres. No es al que deseas.-

-Cállate.- le contestó cortante.

Vaya, vaya.... Con que había otro en la ecuación.

Escuché unos pasos detrás de mi y senti un repullo cuando unas manos me agarraron por la cintura.

Al girarme vi a Freddie y JJ.

Giré me cabeza hacia las chicas que desde donde estabamos no nos podían ver, pero tampoco me quería arriesgar a ser encontrados.

-¿Qué haces aquí?-

-¿No es obvio? Te estabamos buscando.- me respondió Freddie notando que algo me pasaba.

-Ah, bueno pues cuéntamelo, pero no aquí salgamos fuera.- les cogí a ambos de las manos y los arrastre a paso rápido hacia la salida.

-Ada, que rarita eres.- me dijo JJ, cuando llegamos debajo de un árbol en mitad del recreo.

Lo miré como queriendo decir "cariño ¿y tú?" A lo que me respondió con una mirada cómplice poniendose de un tono rosita.

-Bueno.- dije alargando la 'e' -¿Qué me queríais contar?-

-No era nada importante.- comenzó a decir Freddie, le hice el gesto universal con la mano para que continuase.

-No te vamos a engañar también escuchamos los gritos y queriamos enterarnos.- Me confesó JJ.

-Somos unos cotillas.- dije sonriendo.

-Y tanto.- respondió Freddie -¿Oye vais a ir esta tarde al pub? Dicen que va a haber un concurso.-

En pub del Tío Keith, seguro que el concurso iba a ser un aburrimiento y el premio de lo más raro. Pero aquel hombre siempre me había caido bien, era un guarro que hacia bromas raras y a veces de mal gusto pero le guardaba cariño, por muy baboso que fuera.

-Sí, por supuesto, porqué no.- les respondí.

Ibamos a emprender una caminata hasta dentro del edificio de nuevo cuando escuche un chillido desde la otra punta del establecimiento.

-¡ADA!- Me giré corriendo hacia la persona que grito mi nombre.

-¿Katie?- dije mirando como la pelirroja venía corriendo roja como un tomate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

US • JAMES COOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora