Una luz brillante asomó entre las cortinas y me deslumbró.
Parpadeé, perezosa hasta que noté algo en la barriga. Giré mi cabeza y no pude evitar sonreír.James.
Tenía un aspecto tan pacífico cuando dormía, nada que ver con su habitual dureza. Tenía el pelo revuelto en todas las posibles direcciones y los labios un poco entreabiertos.
Noté como su dedo pulgar acariciaba mi barriga desnuda y reaccioné con un respingo.
La camiseta que utilizaba para dormir se me había levantado hasta las costillas y la sabana había quedado hecha un ovillo ente nuestros cuerpos.
Cuando volví a notar una caricia un escalofrío recorrió mi cuerpo entero y me separé de él de golpe. Cook murmuró algo en sueños antes de darse la vuelta y seguir durmiendo. Me levanté con cuidado de la cama y salí de mi habitación con mucho sigilo dirigiéndome hacia el cuarto de baño.
Me eche varias veces agua fría en la cara.
Ya había dormido más de una vez con él, esto no era nada nuevo, aún que esta vez no me he despertado con algo obsceno pintando en la cara o con un cubo de agua echado por encima mientras dormía, nunca en mi vida me había puesto nerviosa al pensar que Cook y yo posiblemente siguiesemos durmiendo acurrucados si no me hubiese despertado.
Esto no estaba bien, él y yo mejores amigos y punto. Nada más.
Se me revolvió el estómago al pensar en Cook y yo de alguna otra forma más que amistosa, eso no iba a pasar jamás. Me avergonzaba pensar que por un instante me había imaginado despertando con él. Cerré mis ojos en un amago de eliminar esos pensamientos de mi mente.
Salí del baño dando un portazo enfadada conmigo misma y con el universo por haberme puesto en esa situación.
Bajé las escaleras y me centré en prepararme unas tostadas y un café, me puese música para que mi mente se olvidase de lo ocurrido y dejase de hacerme auto-bulling por haber pensado de más con cierta persona.
Mientras tarareaba la canción "Reminder" de The Weeknd, escuché unas pisadas que bajaban por las escaleras. Mi cuerpo entero se tensó y odie cada parte de el por reaccionar así, no me giré, no quería hacerlo, creo que si lo hacía me pondría tan roja que me explotaría la cabeza.
-Sabes, eres la primera mujer que me deja solo en una cama.- dijo con la voz aún ronca, sentí que se estaba acercando más a mi. -Normalmente soy yo el que lo hace.- me giré de inmediato para enfrentarlo.
-Cook lo primero quiero decir es que no soy una mujer que estaba contigo en la cama: soy tu amiga.- Puntualicé- Segundo: lo que acabas de decir da mucha vergüenza ajena.- Él abrió la boca entre ofendido y divertido, no sabría muy bien cual decir.
-Bueno lo que tú digas.- dijo moviendo su mano restándole importancia- Creo que no he dormido tan bien en mi vida- Noté como unos calores se expandian por mi cara.- Me gusta utlizarte de almohada- Yo solo asentí con la cabeza y giré sobre mi misma para servirme café en una taza.
-Oye Ada.- me giré hacia él al escuchar que me llamaba, me miró de arriba abajo y por la forma en la que lo hacía supe que me había pillado, esto de conocerse tanto a veces es un asco. -¿Por qué parece que te han metido un palo por el culo?- puso una cara de desagrado.
-Pues estoy muy cómoda la verdad.- dije poniendo mis brazos en jarras.- Si ya, si se te nota, por cierto ese rojo de tu cara, muy natural de verdad.- dijo con ironía mientras me señalaba con el dedo.
Resoplé ante su comentario -Bueno lo que tú digas- me acerqué a la nevera para sacar la leche y cuando fui a cerrar la puerta vi como Cook se ponía detrás de ella para intentar darme un susto o algo.
ESTÁS LEYENDO
US • JAMES COOK
Fanfiction-¿Sabes que siempre hemos sido más que amigos verdad?- Ada Bennett mejor amiga de Freddie, Cook y JJ, nunca ha sentido nada más que amistad por sus mejores amigos, pero eso no durará mucho por culpa de un rubio de ojos azules y sonrisa pícara, dispu...