Ep2 Pt1

982 46 0
                                    

Ada

Hoy era el cumple de Cook, me había mandado un mensaje diciendo que iba a ir con Freddie y JJ a el bar del Tío Keith, pero que antes fuese a por las chicas. Era el primer mensaje o gesto desde que nos "peleamos" no es que hubiésemos pasado el uno del otro, pero ambos éramos muy orgullosos hasta para lo más mínimo.

Ya había pasado una semana de clases y la verdad es que me llevaba bastante bien con algunas de ellas: Katie me caía bastante bien, Pandora la verdad es que me caía genial, Emily era muy tímida pero por lo poco que había hablado con ella era simpática, Naomi era maja un pelin seria pero graciosa y bueno con Effy había hablado entre poco y nada pero las poca veces que estábamos todas juntas ella siempre estaba ahí asi que supongo que no le desagradavamos.

Llamé a Katie para decirle lo de la fiesta y me dijo que obviamente iríamos todas y me pidió que fuese a su casa para arreglarnos juntas.

Cuando llege me abrió la puerta con una sonrisa y me imitó a pasar.

Vi a Emily sentada en el sofáde su salón -Hola.- Le saludé, con una sonrisa.

-Te ha obligado a venir a que si.- dijo de coña ella.

-Como lo sabes.- Le respondí siguiendo la broma.

-Oye.-se ofendió Katie falsamente.-Bueno venga hay que arreglarse. Según tú Cook a invitado a medio instituto asi que estarán todos los chicos.- la miré con el ceño fruncido.

-Oye,¿Tú no tenías novio?- La cuestioné.

-Emm sí, pero eso no quita que no quiera que los otros chicos me miren ¿O si?- respondió con obviedad.

-Por mi de puta madre.- empezé a reírme.

Subimos a su habitación compartida y se acercó a su armario y emepezó a sacar vestidos y vestidos.

- Este te quedaría genial, tia.- le dije a Katie.

-Lo sé, verdad.- Aún que pareciese una pregunta no lo era era, tenía suficiente confianza para no tener ni que preguntarlo.

Vi un vestido negro precioso. No es que fuese un fistón pero algo dentro de mi que me decía que me vistiera un poco más hoy.

-Póntelo.- miré a Emily.-Te va a quedar mejor que a nosotras.- miré hacia Katie para ver si estaba de acuerdo con eso.

-Nena, pontelo.- dijo mientras asentía con la cabeza.

El vestido era negro corto sencillo con un poco de escote, pero como yo tampoco es que tuviera mucho pecho no se me iba a salir una teta, tenía mangas largas medio transparente, eso me pareció genial por que así no iba a tener que ponerme una chaqueta o algo.

Me lo puse mientras que las otras dos gemelas se arreglaban también. Me decidí por mis convese balncas aún que Katie me había dicho una y mil veces que le podía coger unos tacones suyos, no es que no me gusten los tacones, es que paso de romperme un pie en el cumpleaños de mi amigo. También me puse medias no quería pasar frío. Solo me coloqué un collar sencillo de plata al rededor del cuello y unas perlas falsas de pendientes, perfume y ala.

-Ya estoy.- dije mirando a Katie y a Emily. Emily se giró y empezó a sonreír y a abrir los ojos exageradamente. Katie hizo lo mismo pero con la boca abierta.

-Dios, tía, estas genial.- me complemento Katie.- Estas preciosa.- me sonrío Emily.

Les iba a responder cuando Katie se me adelanto:
-Pero,- dijo alargando la o- te falta maquillarte.- sabía que no me iba a dejar irme así que acepte sentandome el una silla e hize lo de siempre: rimel, corrector, lápiz de ojos, colorete, high light y gloss. Con eso me sentía cómoda así que era lo que me iba a poner.

US • JAMES COOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora