Parte 3

2.7K 266 8
                                    

Becky POV

Que día para más aburrido, había pasado la mayor parte de la mañana en la facultad y aun asi me sentía sin ganas de hacer nada, lo que estaba harta era ya de toda la seguridad que papá había puesto a mi recaudo, no sé qué en anda metido pero desde que anunció su candidatura para el puesto de alcalde de la ciudad las cosas se salieron un tanto de control, no me daban explicación alguna del porqué tantas personas custodiaban la entrada de casa ni porqué debíamos tener custodios cada uno de nosotros, era absurdo y tonto a la vez.

Aun no entendía cuál era el afán de querer ser alcalde de esta ciudad, mamá ni siquiera supo que contestar y solo dijo que eran cosas de papá y ya.

Pues vaya mierda, porque esas cosas me tienen bastante limitada, no puedo salir a cualquier parte si no llevo a 2 custodios a mi lado, ¡demonios!

No puedo reunirme con mis conocidos libremente o irme de fiesta o a cualquier lugar porque deben saber mi ubicación exacta y por si no fuera poco me había puesto un toque de queda, a las 8 pm debía estar si o si en casa TODOS LOS JODIDOS DIAS

A veces me pregunto si mi infancia habrá sido así de limitada también, suelto un suspiro al llevar mi mano a la parte trasera de mi cabeza, siento la cicatriz allí, 15 años de memorias perdidas, de recuerdos y vivencias que no se si fueron buenas o malas, pero el haber terminado despertando en una habitación de hospital sin conocer nada ni a nadie no es fácil, ni mucho menos sencillo

Que lo de volver a conocer a los que supuestamente eran mi familia y mis amigos no era lo complicado ni lo raro, pero el confiar en alguien eso si que me costo y mucho, es más, los que supuestamente eran mis mejores amigos no los sentí como debía, y es que cuando se me fueron presentando uno a uno sentí muy dentro de mi una desconfianza terrible sumado al hecho que me hacía querer alejarme de ellos y no volverlos a ver, sobre todo a uno de ellos-

Había algo en su mirada que no me gustaba, su comportamiento era incluso más raro y oscuro por así decirlo, era posesivo con todos, incluso conmigo en lo poco o nada que lo conocía esos días...así que no se me fue difícil alejar a todos, pero principalmente a él de mi circulo, ese circulo que el doctor dijo que necesitaría para al menos volver a llevar un poco de mi antigua vida y que me ayudaría a volver a la normalidad, pero ¿qué o cuál era esa normalidad?

Si cada día que pasaba más alejada me sentía de aquello, me sentía perdida, me sentía incluso vacía, pero lo que mas me afectaba era sentir un vacío enorme en mi interior al sentir que algo me faltaba aparte de mi memoria obviamente, sentía que me faltaba específicamente alguien, alguien muy importante para mí, pero mamá y papá dijeron que ya me habían vuelto a presentar a todos mis amigos y conocidos, que tal vez era algo en mi nuevo estado que no me dejaba tranquila, así que poco a poco fui dejando de lado ese sentimiento de vacío o eso es lo que les hice creer a mis padres y a mis doctores cuando intentaban analizar mi comportamiento y mi alejamiento renuente a querer estar de nuevo con todos los que habrían sido parte de mi vida anterior.

incluso pedí ser cambiada de escuela porque no me gustaba sentir las miradas de todos sobre mí, no quería ser el centro de atención de todos allí y o que me juzgaran o me tuvieran lastima por lo que me había pasado. Así que decidí comenzar de nuevo, lo hice a mi manera, me hice de amigos, muchos de ellos, hasta por un tiempo me sentí normal.

Hasta que llega de la nada otra vez ese sentimiento, esa necesidad de querer llenarlo y poder por fin tener un poco de paz y tranquilidad, pero no sucede nunca.

Deambulo por los jardines del lugar, porque incluso a pesar de todos estos años no la siento como mi casa, suelto un suspiro cuando a lo lejos algo llama mi atención.

Veo a mi padre y al señor Sarocha estar casi discutiéndole a alguien,  pero no le reconozco porque me da la espalda muy aparte que tiene su capucha puesta, intento acercarme más al esconderme detrás de un gran arbusto, no sé cómo pero de pronto el jefe de seguridad intenta tomar del brazo a la otra persona pero esta se aleja y en ese amago su capucha cae, entonces veo que es una chica, fuerzo mi vista y la reconozco, es la chica que estaba en la entrada y también cuando fui a buscar a Malai a la cocina y no la pude encontrar pero cuando salí a buscarla las vi a ellas 2, aunque la  chica se alejo sin tan siquiera mostrar sus respetos, pero eso poco o nada me interesaba, tan solo fui por una tajada de la tarta de mora.

メ Recuérdame (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora