"Contigo me siento mucho más segura como no lo he estado nunca, Freen"
Una y otra vez se repiten esas mismas palabras en mi mente y que calaron fuertemente en mí el haberle escuchado decir todo ello a Becca, no puedo explicar todo lo que sentí en ese momento, porque fue como si en esa pequeña fracción de segundos la volví a sentir a ella como en el pasado.
Ese preciso pasado donde yo la protegía de todo y todos y sé, sé que hoy vuelvo a hacerlo, pero esta vez sin su consentimiento, sin su permiso, pero sobre todo sin ninguno de nuestros juramentos.
Han pasado ya unos cuantos días, habíamos caído por así decirlo en una pequeña rutina, yo la transportaba ida y vuelta de su casa a la universidad y viceversa, no podía comprender ahora este cambio, ella se limitaba a no decir absolutamente nada, cada vez que la veía por el retrovisor notaba su mirada perdida y como en unas cuantas ocasiones su ceño se fruncia levemente, no hubo más comentarios ni palabras desacertadas, ni mucho menos burlas.
Todo era silencio entre las 2
No volvió a intentar escaparse las noches siguientes, solo se subía al techo de su habitación y allí se pasaba varias horas hasta que regresaba y descansaba por fin.
Mi papá me había comentado algunos cambios e informado acerca de la investigación y la búsqueda de los responsables de los ataques que habían sufrido, pero que gracias, no sé si a dios o al trabajo de los chicos de seguridad no paso a mayores.
Por mi parte en ningún momento baje mi guardia, siempre estaba atenta a todo a nuestro alrededor, me había leído todos los expedientes y toda la información que mi viejo me paso días anteriores, pero había una gran duda en mí, sobre todo por la falta de un nombre en esos archivos.
Hoy es sábado y Becca solo tiene clases hasta el mediodía, así que aquí me encuentro esperándola.
Es a lo lejos que logro visualizarla, suelto un suspiro, porque es tan notable su presencia entre todo el tumulto, porque nada ni nadie se asemeja ni se compara a todo lo que es Rebecca en este mundo.
Bajo del coche, no sin antes extender mi campo de visión, noto a los demás metidos en sus asuntos, lentamente rodeo el coche mientras ella llega al momento exacto que yo abro la puerta y sin decir nada, ni siquiera se toma el tiempo en despedirse de sus amigas ella ingresa, yo cierro la puerta y avanzo a mi lugar sin dejar de mirar, sobre todo esa amiga suya de nombre Kao.
Y es que siento cierta mala energía en ella, su comportamiento, pero sobre su mirada cada vez que choca con la mía no me da buena espina.
Salimos del campus, pero cuando estoy por tomar la calle habitual hacia la casa de los Armstrong su voz me detiene-
.-puedes no llevarme aun a casa...- es tan suave el tono que utiliza, yo disminuyo la velocidad
.-y a donde te llevo?.-le pregunto mirándola por el retrovisor
.-no lo sé....- susurra con la mirada perdida, sigo a la espera que diga algo más, algún indicio de donde quiere ir, pero no obtengo nada más que silencio de su parte, yo suspiro una vez más, muerdo un pequeño tramo de mi labio inferior y entonces pienso en un lugar propicio, hago los cambios y doy vuelta en u tomando la nueva ruta.
ESTÁS LEYENDO
メ Recuérdame (Freenbecky)
FanficFreen Sarocha Rebecca Armstrong 📍📖HISTORIA ORIGINAL 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar x