BECKY POV
Desde que ella ya no esta los días y las noches son absolutamente una mierda, mi vida perdió el brillo, ese brillo que solo ella había traído de vuelta.
Hoy es una de esas tantas mañanas frías, el cielo anuncia que pronto comenzará a llover, el viento en este lugar remece de un lado a otro las hojas y las ramas de los árboles.
Un lugar sombrío, tan ausente de vida humana, pero tan llena de recuerdos que en vida si fueron.
No sé por qué siempre termino regresando a este lugar.
Desde su sepultura no he podido dejar de pensar, de creer o de tan solo imaginar que algo puede cambiar. Pero es inútil.
...por más que grite...
...Por más que llore...
...Por mas que golpee su lapida...
Nada cambia, todo sigue exactamente igual, tan igual al vacío que otra vez vuelvo a sentir en mi pecho.
Estoy tan cansada y tan harta de todo esto, de esta mierda de vida que tengo que vivir otra vez sin ella.
Me juró que volvería a mí y aquí sigo, tan sola sin ella
Ni siquiera me he dado cuenta cuando es que comenzó a llover, así que llevo mi mirada al cielo, al menos mis lagrimas se mezclan con la lluvia y ya no me siento tan miserable por un momento.
Mi móvil vibra en uno de mis bolsillos, pero ni si quiera me animo a contestar.
No encuentro ni razón, ni motivo.
Simplemente quiero estar sola, tan igual a como me llevo sintiendo desde esa noche que ella cerró sus ojos y no volvió a despertar.
Regreso a mirar la lápida, leo su nombre tallado en ese mármol y me lleno de tanta rabia, de tanta impotencia, aprieto mis puños para al menos controlarme y no tirarme allí y reclamarle por lo que hizo.
Limpio mis lagrimas y con un ultimo vistazo me giro y a pasos lentos me voy alejando, el frio cala en mis huesos, pero ya me estoy acostumbrando a esto, total, esto es lo único que me permito sentir.
Cuando llego a mi coche me percato de algo, pero simplemente niego con mi cabeza y paso de ello
Ya no hay mas custodios, ni ningún peligro, porque ya todo se había acabado.
Enciendo el motor y sin la más mínima prisa empiezo a dejar atrás este sombrío lugar.
Doy vueltas por las calles, solo el sonido del limpiaparabrisas se escucha a mi alrededor, mezclado con los cláxones que tienen prisa de salir ya de este atasco.
-
Cuando estaciono frente a casa, es mi hermano el que sale a mi encuentro, viene con un paraguas, pero al ver mi aspecto, simplemente niega llegando a mi lado, inútilmente me cubre de la lluvia
.-te he estado llamando ¿dónde estabas?
.- por ahí...-murmuro cuando entramos a casa, o lo que queda de ella si se puede decir.
.- Rebecca...- susurra mi hermano cuando intento subir el primer escalón.- ¿por qué te obstinas en volver a ese lugar?.- es tan cuidadosa su voz al hacerme esa pregunta, que yo me quedo en mi lugar sin tan siquiera moverme o decir algo, simplemente agacho mi mirada, sabe dónde es que he estado.- hermana....
.-yo...-intento decir algo, pero se me es imposible, el dolor en mi pecho no me lo permite
.-cuéntame, dime algo, pero por favor... no te lastimes ya de esa manera, ella... Freen
ESTÁS LEYENDO
メ Recuérdame (Freenbecky)
FanficFreen Sarocha Rebecca Armstrong 📍📖HISTORIA ORIGINAL 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar x