Freen POV
Es ya de noche cuando el coche va ingresando a la propiedad de los Armstrong.
Rebecca viene dormida a mi lado, exhausta con todo lo acontecido el día de hoy, la revelación de cómo comenzó nuestra historia y algunos hechos que ocurrieron antes de la tragedia la ha agotado mentalmente, por más que yo luego seguiría contándole lo demás luego ella se empecino en que continuara, y yo a ella no le puedo ni negar ni contradecir nada, menos cuando aun cuando me mira con esos ojitos tristes.
Suelto un suspiro, aprieto el volante al ver a todos los tipos de papá aglomerados en su recibimiento, me miran con evidente molestia, resoplo al ver al idiota de Heng con una pequeña sonrisa de lado cuando estaciono frente a la casa.
Como me cae fatal este tipo
Becca se remueve en su asiento, yo la regreso a ver cuando me percato también que su padre viene a toda marcha hasta el coche, el mío, como siempre detrás de él.
.-Becca....- intento despertarla, pero es su padre el que abre la puerta y la saca casi a rastras, sin siquiera regresar a ver si ella esta despierta o no, aquella acción me enfurece y con la misma salgo también por la misma puerta cuando ella pega un fuerte grito, se la arrancho de las manos y la coloco detrás mío
.-quién carajo te has creído tú para largarte todo el día con mi hija.-me señala con ira
.-en serio quiere que le responda?.- lo reto no solo con mi mirada, al igual que veo a su otro hijo en la puerta.-o mejor aún, por qué no se lo pregunta al joven Richie?.- tomo el brazo de Becca con cuidado y la llevo hasta la puerta de su casa, pero ella se niega a entrar sin mí.
.-por favor...ven...- susurra con su voz débil
.-no se me tiene permitido entrar.- le respondo
.-y tu vas a acatar esa orden?.-sonrío de lado.- te lo pido yo, entra..-yo asiento
.-luego
.-pero-
.-aún tengo que lidiar con ese par de bestias.- los regresa a ver sobre mi hombro.- toma un buen baño, come un poco y descansa, vale?.- vuelve su mirada a mi.-
.-te voy a estar esperando...-
.-lo sé...- me da un fuerte apretón en la mano cuando fija su mirada en mis labios.-lo sé...-le respondo también a esas ganas de querer besarla, suelta un suspiro antes de dar media vuelta e ingresar por si sola a esa casa, su hermano es empujado y luego ignorado cuando ella pasa por su lado.
Yo fijo mi fría mirada en él que al parecer tiene algo por decir, pero luego se arrepiente y sigue los mismos pasos que su hermana.
Ay, Richie sigues siendo el mismo cobarde de siempre
Niego con mi cabeza antes de girarme y, por así decirlo, encarar a los 2 hombres mayores que me miran con ganas de querer desaparecerme de la faz de la tierra en este preciso momento.
Y es que ni hace falta que yo de un paso hacia ellos, es mi padre el que sujeta mi brazo fuertemente y me exige entre dientes que me comporte, como si yo fuera la misma niña de 6 años que lo obedecía en todo.
.-te estas tomando demasiadas atribuciones...-escupe el gran jefe
.-las que me ha dado, no?
.-Freen...-aprieta los dientes mi padre, yo resoplo
.-qué?.- me zafo de su agarre, doy unos pasos al costado y me cruzo de brazos.- acaso me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
メ Recuérdame (Freenbecky)
FanficFreen Sarocha Rebecca Armstrong 📍📖HISTORIA ORIGINAL 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar x