*antes de comenzar con la lectura, me veo en la necesidad de explicar un poco lo que ocurrirá en el cap, este se desarrollará en otra realidad, habrá mas de 1 Freen aquí, y disculpen si lo anuncio, pero algunas como que no están entendiendo bien lo que ha sucedido en los 3 o 2 últimos cap, con esa breve explicación les dejo ahora si continuar 😅
----------------------------------------------------------------------
Silencio...Eso es lo que encuentro desde que tengo uso de razón en este lugar, todo es silencio.
A pesar de lo que mis ojos tienen en frente, mi mundo hoy, como días anteriores, esta tan callado, tan tranquilo, tan repetitivo, soy solamente yo...
y no sé si me aterra o no...
Aquí no hace ni frio ni calor, no sé si realmente anochece o no, porque simplemente me limito en estar en un solo lugar.
He recorrido cada rincón de este lugar buscando algo o alguien y siempre me encontraba con lo mismo.
vacío
No sé cuánto es que ha pasado, pero sí sé lo que está ocurriendo.
Y desde que lo descubrí, he trato de asimilarlo.
Sobre todo, cuando me descubrí a mí misma acostada en una habitación totalmente blanca y conectada a varias máquinas.
Aquello no me impresionó, ni mucho menos me asustó.
Poco a poco llegue a entender que estoy atrapada en un sueño o en una pesadilla que no tiene fin hasta ahora, lo sé porque lo leí una vez al buscar la dosis exacta del paralizante y no cometer el error de alguna sobredosis o de inducir a un coma involuntario.
Y es por eso la razón de que me quedé en este mismo lugar desde que "me descubrí" aquí, por así decirlo.
Se que me encuentro en coma y mi subconsciente me tiene "atrapada" aquí. Lo sé.
Porque de lo contrario al estar ya muerta esto no se parecer tan siquiera al infierno ni al cielo, si es que alguna vez creí en ellos.
Pero no entiendo el ¿por qué es que estoy aquí?
-realmente si lo sabes. - de pronto una voz se escucha retumbando en todo el lugar, yo frunzo mi ceño, esto sí que es nuevo, y es que yo busque y busque y nunca pude encontrar a nadie más que yo aquí. - es cierto solo eres tú.
Yo resoplo.
Entonces puede saber lo que pienso, pues claro estamos en una realidad creada por mi estúpido subconsciente.
Me daría un golpe en la cabeza, pero sería raro y tonto hacerlo muy obvio, rio, porque ya hasta me estoy volviendo loca hablando de esta manera.
.-Entonces así es como terminare mis días, así será mi vida
.-no, si de mí depende.-
.-quién eres?
.- en serio no lo sabes?
.-haría esa pregunta si lo supiese?
.- sarcástica e hilarante
.-al menos podrías mostrarte
.-para qué? Además, no depende de mi
.-no acabas de decir lo contrario hace unos instantes?
.-tal vez
.-vaya puta mierda, hubiera preferido seguir en silencio
ESTÁS LEYENDO
メ Recuérdame (Freenbecky)
FanfictionFreen Sarocha Rebecca Armstrong 📍📖HISTORIA ORIGINAL 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar x