Freen POV
es lunes y son casi las 6:30 de la mañana cuando bajo mi capucha antes de entrar a la cocina, mi mamá se asusta de verme un tanto agitada, pero luego sonríe al verme tomar un poco de agua, suelto un poco de aire al ver nuevamente mi reloj, dentro de 1 hora comenzara la actividad en este inicio de semana.
Comenzando con llevar a la señorita Armstrong a su universidad.
Por suerte, digámosle así, ayer domingo fue mi día "libre" a pesar de solo haber comenzado este trabajo el sábado, o eso es lo que quiso justificar mi padre al comunicarme que los domingos nadie entra o sale de esa casa, ya que es una regla que se tomó después del accidente de Rebecca.
Así que yo aproveché en salir a las calles de Bangkok, a recordar si es que seguían tal cual eran la última vez que estuve aquí, cabe decir que mi padre ya tenía a mi plena disposición no solo un coche, en el cual transportaría a la señorita y princesa de la casa, sino también tendría a mi alcance una moto, y qué pedazo de moto, que según él era como un incentivo de parte de señor Armstrong para conmigo.
El haber recorrido todas las calles sobre esas 2 ruedas me daba no solo la libertad sino también la destreza y la chance de poder memorizar cada calle, cada callejón y los atajos en cada punto de la ciudad, sobre todo los puntos críticos cerca de la universidad.
Rápidamente termino el suculento desayuno que mamá había puesto frente a mí en la isla de la cocina, eran las 7:15 am cuando encamino hasta las habitaciones que habían asignado a los del servicio, a papá por ser el jefe de seguridad le habían asignado toda la segunda planta para su familia, al menos teníamos un espacio más privado para nosotros 3, o eso es lo que recuerdo de los años que viví aquí.
Cierro la puerta de mi habitación, sonrío al ver como todo sigue exactamente igual, mamá se encargó de que todo se mantuviera así, tal cual yo lo deje hace 8 años atrás.
Me deshago de toda mi ropa sudada, y entro a la ducha apoyando mi espalda sobre las baldosas al sentir el agua fría recorrer cada espacio de mi piel.
Me doy ese pequeño placer cuando mis músculos se empiezan a relajar, pero corto es mi deseo de continuar bajo aquella lluvia artificial porque a los segundos suena mi móvil, regreso a ver también la pantalla de mi reloj iluminarse
.-a comenzar el día....-
-
Son las 8 de la mañana cuando ya estoy frente al frontis de la gran casa a la espera de ella, suelto un suspiro mientras me recuesto en el capo del coche.
El primero en salir es el cabeza de la familia, el amo y dueño de toda esta mierda, son 6 tipos lo que lo resguardan, resoplo al ver las prisas que llevan todos esos tontos en abrirle la puerta del coche y correr hasta la entrada a retirar las vallas de seguridad, él se da cuenta de mi presencia, me regresa a ver y desde su asiento hace un amago con su cabeza, yo paso de él, porque al momento exacto aparece debajo del umbral la persona que hizo que me quedara a pesar de todo.
Sonrío para mis adentros al verla todo altanera, con ese caminar cual modelo de portada y esa pose de superioridad tan típico en los chicos de su misma clase social.
Yo sigo en mi lugar tan solo observándola llegar hasta la puerta del coche y regresar a mirarme enfurecida, y entonces lo entiendo.
Resoplo y sin las pocas ganas que aparento frente a ella llego para abrirle la puerta del coche.
Ella acomoda su cabello hacia atrás como niñita caprichosa y fastidiosa y sin más entra al coche, sonrío negando con mi cabeza hasta yo hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
メ Recuérdame (Freenbecky)
Hayran KurguFreen Sarocha Rebecca Armstrong 📍📖HISTORIA ORIGINAL 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar x