Parte 2

3.1K 262 5
                                    

.-ella ni siquiera me recuerda...

Porque tampoco recuerda lo que sucedió hace 8 años, donde fuimos víctimas de un ataque vergonzoso por parte de quien ella cree que es su amigo, recuerdo muy bien la sonrisa de ese maldito desgraciado que la atacó y juró que yo había sido la responsable de todo cuando fui yo la única que la rescato de sus malditas garras en su intento de querer abusar de ella y que el empujón que le dio ocasionara que cayera por las escaleras a consecuencia de sus ruegos y los golpes que el muy maldito me propinaba a mí y que en su intento de seguir con su ataque a mi persona no mediría su fuerza ni mucho menos las consecuencias hasta escuchar el fuerte grito y el ruido ensordecedor que dio su frágil cuerpo al llegar escaleras abajo.

Cierro fuertemente mis ojos negándome a recordar ese suceso justo cuando el claxon de un coche toca sin cesar, regreso a mirar y entonces me percato de su ocupante

Mi respiración se detiene al reconocerla, pero ella sin siquiera percatarse de mí presencia, continúa arremetiendo contra el claxon una y otra vez hasta que los idiotas que deje tirados en el piso corren a abrir la balla y el portón de acceso del lugar, todos y cada uno se inclinan ante el avance del coche, incluso el imbécil de mi padre y es allí cuando ella fija su mirada en la mía apenas unas milésimas de segundos y sin reconocerme se aleja.

.-hija

.- no me interesa lo que tengas que decir, tu y su padre me obligaron a alejarme de ella porque le creyeron a esa pequeña escoria su mentira y sus acusaciones cuando yo fui-

.-la que la salvaste...-mi padre osa interrumpirme con aquello

.-qué? ahora si me crees?.- refuto, pero me niego a darle una oportunidad de hablar.- , la salve de que el malnacido ese no abusará de ella, pero no la salve del accidente que el también ocasionaría, fue tan fuerte el dolor que sentí al verla allí tirada inconsciente y sangrando y que cuando ustedes llegaron le creyeran a ese imbécil que yo había hecho todo eso cuando él era el único responsable

.-hija..

.-lo peor es que le creíste a él y no a .- mi padre no sabe cómo defenderse más porque sabe perfectamente que lo que digo es cierto.- recuerdo perfectamente cómo me sacaste casi a arrastras de ese hospital cuando yo solo quería saber de ella.- señalo el camino por donde Rebecca había desaparecido.- recuerdo la bofetada que me diste también cuando le suplique a tu maldito jefe que me dejara verla pero él se negó y más bien me siguió culpando ahora por la pérdida de memoria de su hija.

メ Recuérdame (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora