Parte 6

2.6K 274 7
                                    

Becky POV

Pero quien se ha creído esa idiota para hablarme de esa manera, y por qué carajos tiene esa esa actitud de superioridad

Cierro la puerta de mi habitación enfadada y avanzo hasta mi ventana me cruzo de brazos al preciso momento que la veo a ella situarse al frente mirando directamente hasta mi pieza, ¿Cómo sabe cuál es cuál? ¡El tonto de Heng ni sabia diferenciarlas! me enfurezco aún más al notar esa pequeña sonrisa y tan fresca ella lleva sus manos a los bolsillos delanteros, empieza a mirar cada rincón de la segunda planta, el sol le da directamente en el rostro, pero ni se molesta de ello, asiente levemente para luego empezar a alejarse al lado derecho, frunzo mi ceño al notar que sigue mirando a detalle todo, pero ¿de dónde han sacado a esta anormal?

Escucho mi móvil sonar, pero lo ignoro, bajo mis brazos al ver a lo lejos a los demás hombres de seguridad reunidos con el jefe Sarocha y me pregunto ¿por qué la tal Freen no está también allí con ellos? ¿no se supone que también debería estar escuchando las ordenes de su jefe? Esto es extraño y demasiado confuso sobre todo cuando de pronto vuelve a situarse en el mismo lugar de hace rato sorprendiéndome un segundo, ¿ha rodeado la casa? siento mi garganta secarse al notar como me mira fijamente sin siquiera pestañear; cosa que yo hago repetidamente al intercalar mi mirada entre ella y los demás chicos de seguridad atrás de ella.

Hasta me fijo que ni siquiera va vestida igual a ellos, no usa un traje, ni mucho menos una camisa o corbata como los demás, va como cualquier persona común y corriente.

Veo como el jefe de seguridad la llama, pero ella pasa de él, puesto que ni siquiera regresa a mirarlo tan siquiera y con una última mirada hacia mi ventana se aleja colocándose los lentes de sol.

Demonios, que chica para más rara e insolente, pero conmigo no la tendrá fácil, ay, Freen no sabes en lo que te has metido al aceptar este trabajo, si a Heng lo ponía en aprietos con mis escapadas, a ti te volveré loca

Sonrío maquinando ya un plan, me dejo caer en mi cama, tomo mi móvil, marco al numero que estuvo llamando hace un rato

.-Bec-

.-espero y esta noche no me abandones como ayer.-la interrumpo en su saludo.- ven, pero YA a mi casa.- sonrío a mas no poder escuchando las "quejas y excusas" inútiles de mi amiga.

Ay, Freen...prepárate...

Freen POV

Entro a la cocina en busca de mi mamá, pero no la encuentro, tomo asiento en la isla, me estiro a tomar un vaso y rellenarlo con agua, cuando estoy por tomar el primer sorbo es mi padre el que entra y se coloca al frente, suspiro antes de beber, mi mirada nunca lo ha abandonado, veo como se afloja el nudo de su corbata.

.-te estuve llamando.-comienza él, pero solo atino a encogerme de hombros.- Freen, estas bajo mi supervisión y debes acatar mis llamados y mis orden-

.-acaso se te olvida que YO no trabajo para ti.-lo interrumpo apenas alejando el vaso de mis labios

.-Freen...

.-si estoy aquí es solo por ella, que no se te olvide.-dejo de golpe el vaso en la encimera.- o es que no te lo dijo tu jefecito?

.-FREEN!.-pongo mis ojos en blanco escuchar su reclamo, niego con mi cabeza antes resoplar ante su actitud

.-has visto a mamá?.- le pregunto sin más, la verdad es que me da igual lo que tenga que decirme a estas alturas.

.-hija...-se le escucha cansado, pero poco o nada me importa

メ Recuérdame (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora