Después de la cuarta guerra ninja todo había Sido paz en las naciones elementales,ahora todos se llevaban bien y las relaciónes comerciales se mejoraban día con día gracias a que hora eran aldeas aliadas,las más benficiadas eran las pequeñas aldeas que no tenían shinobis o los pequeños poblados cercanos,gracias a esto la comida ya no escaseó y el paso a otros lados ya no eran temerosos al contrario cada frontera eran vigilados estrictamente por ninjas de cada aldea por ejemplo izumo y kotetsu ahora vigilaban la frontera de la capital de fuego donde tenían que informar a los de la arena que había cambio de turno y que no habían visto nada,lo mismo hacían los shinobis de la arena,en cuanto a la ruta marítima ni se diga,tazuna tuvo mucho trabajo para crear más puentes y reducir algunos viajes para embarcaciones o visitantes, maldición ese viejo se hiso rico con eso.
Con Naruto siendo el héroe de la cuarta guerra ninja a decisión de los kages se hiso otro puente con el nombre de Naruto pero está vez en la frontera de kumo y Kiri dado que son las otras dos aldeas con rutas marinas.Después de regresar a su aldea Naruto fue tratado de inmediato para ver qué como estaba de salud luego de su lucha contra su ex novio,digo, sasuke y bueno gracias a las células de Hashirama pudieron reponerle el brazo a los dos idiotas(fiu...necesito uno de esos)a Sasuke lo castigaron los primeros dos años de arresto domiciliario bajo la vigilancia de los mejores anbus,después de eso el uchiha viajo por las demás aldeas capturando a otros shinobis renegados que andaban por ahí y de paso ayudando a los otros kages como muestra de arrepentimiento y un año más tarde regreso a konoha dónde Sakura lo esperaba,lo que no sabía la haruno era que sasuke ya estaba metido con Karin pero bueno f por ella.
Kakashi y tsuande le dijeron a Naruto que gracias al esfuerzo que hiso los kages le otorgaron cómo el cuarto Sannin,no solo por las acciones que hiso en la cuarta guerra ninja si no también por la habilidad de cambiar la manera de pensar a cada uno de ellos por lo que si el quería podía viajar fuera de la aldea por un tiempo,sin embargo,el ser hokage era el sueño de Naruto así que sabían que no podía dejar la aldea aún con ese título o eso creían ellos ya que de un tiempo para acá Naruto se enfoco a estudiar para seg hokage y ser jounin sin embargo había un tema que le estaba molestando demasiado y era que todos sus compañeros y amigos ya tenían pareja y el no había podido pensar en ello por lo mismo de sus estudios,de hecho se había perdido varias cosas por estar concentrado en esto de las pruebas para seg jounin y cuando descansaba era para dormir,las pocas veces que salía con sus amigos solo recibía burlas de ellos por no tener pareja e incluso Hinata le presento a su novio diciendo que al final lo había superado,cosa que realmente no le importo a Naruto pues no conocía ala hyuga realmente,digo quien rayos va a conocer a alguien que se la pasaba detrás de un árbol mirándote sin hacer nada??incluso cuando fueron genins muy pocas palabras cruzo con ella,dejando de lado eso,los únicos que no le decían nada era su fiel amigo shikamaru y chouji quienes le apoyaban totalmente a qué esperara a la indicada y no fue hasta que un día sasuke fue el que se encargo de hacer enojar a naruto.Naruto:ya te dije que no dattebayo!!por qué tienes que estar molestando con eso teme??
Sasuke:por qué todos ya tienen pareja y tú no.
Naruto:oye es gusto de cada quien,además muchos estamos mejor sin pareja que con ella sabes??además ahora que recuerdo no eras uno de los que decían que las mujeres eran un estorbo??que??el estar orochimaru te devolvió tus neuronas??
Sasuke:tsk,idiota ,eso era antes cuando los dos éramos unos inmaduros.
Naruto:ajá y yo tendré un harem,lo que sea simplemente no se me ha dado por querer tener una pareja teme.
Sasuke:mira,tienes a la chica esa como se llamaba así amaru,ala del país del arroz,maldita sea Naruto incluso a la princesa koyuki,que no te des cuenta es por qué eres un pendejo,pero suerte la tienes.
ESTÁS LEYENDO
Las esposas de Naruto ...!!
RandomNaruto estaba en depresión por qué todos le hacían burla de que aún no hubiera encontrado a alguien especial,incluso Hinata había encontrado pareja luego de que Naruto la rechazará,incluso kakashi le dijo que siendo alumno de Jiraiya el no era como...