capitulo 33

2.8K 243 28
                                    

Naruto en el modo barion era sumamente poderoso,a tal grado que podía sentirse el calor del mismo sol cuando sacaba su chakra en ese modo,las colas de Naruto comenzaban a sondear en el aire mientras la mirada de determinación de nuestro protagonista decía que estaba listo para combatir a toda esa orda de otsotsuki que estaban frente a el,pero sobre todo no iba a permitir que las personas importantes para el salieran lastimadas.
La desventaja para el era grande y lo sabía,incluso en ese modo el sabía que tenía sus límites,pero aún así lucharía con todo su poder para derrotarlos.

Ishiki:mantenlo(mirada sería)

Los primeros otsotsuki se lanzaron en su contra en una buena velocidad ,el primero que trato de golpearlo solo lo bloqueo con el antebrazo para que con la otra mano le diera un puñetazo en la cara y mandarlo a volar,agachó su cabeza cuando una estaca de metal trato de perforarlo y con una de sus colas de chakra golpeó a un montón de ellos alejandolos de el por un momento y comenzo a contratacar a todos los que estuvieran más cerca de el,Naruto con su Taijutsu y gracias al modo sabio podía saber cómo atacarían los otsotsuki,a diferencia de técnicas oculares el modo sabio puede detectar presencias gracias a las energías de la naturaleza y las malas intenciones de las personas.
Gracias a esto Naruto tenía una gran ventaja,y su Taijutsu era su mejor defensa en cuanto invadieran su espacio personal.

Naruto:cho-oudama-rasengan!!!

Una variante del rasengan original solo que en gigante mando a volar a otro monto de otsotsuki,puede que sean muchos pero como dicen por ahí,la cantidad no es igual a calidad y en estos momentos Naruto era la calidad,sin embargo Naruto no iba a confiarse.

Naruto:(inflando el pecho y recordando a cierto mago)(gracias Natsu)KARYU NO....HOKOOOOO!!

una poderosa ráfaga de llamas casi parecido al goukamekyaku de Madara Uchiha salió disparado contra los otsotsuki,sorprendiendo por completo a ishiki pues no reconocía está energía a simple vista,sin embargo el estaba muy confiado que podría ganarle al último Uzumaki,lo que no sabía que ya no era el último Uzumaki,dado que detrás de el estaban sus esposas,siendo algunas sras Uzumaki y otras Namikaze,el legado de Naruto no había hecho más que empezar y lo que faltaban por ver todavía.

La elegancia con la que se movía entre todos esos otsotsuki demostraba que tanto se había esforzado nuestro querido protagonista en querer hacerse más fuerte y ahora este ese el resultado,los golpes que le lanzaban eran bloqueados o contrarrestados por Naruto,en un punto de la batalla varios de ellos crearon una poderosa energía que creció en su máximo explendor(como la de momoshiki)solo que esta era mucho más grande que esa.
Naruto solo alzó su mano para crear un odama-rasenshuriken al mismo tiempo que le agregaba chakra de shukaku.

Shukaku:(con mi poder maldito podremos sellar su poder y reducirlo,pero no te confíes,siguen siendo demasiados)

Naruto:(te lo agradezco shukaku)futón:tanuki-odama-rasenshuriken!!

Y así como lo dijo shukaku,el poder de la esfera que lanzaron los otsotsuki disminuyó considerablemente su tamaño al punto de desaparecer con una explosión gracias a la técnica de ambos,pero no termino ahí por qué Naruto con agilidad combatía a todos cuerpo a cuerpo al punto de restarles su vida a los que tocaba con su chakra y gracias a sus colas era mucho más fácil derrotarlos.

Ishiki:(el que posea a las nueve bestias con colas está complicando esto,debo matarlo de una buena vez por todas)

El otsotsuki más poderoso creo varias cajas gigantes para lanzarlas a nuestro protagonista,una de las primeras iba con fuerza y cuando iba a llegar a Naruto,una poderosa patada desvía la caja..

Vermeil:(sería)el no está solo,nos tiene a nosotras.

Ultear;no dejaremos que lo lastimes:ice make:Rose garden!!

Las esposas de Naruto ...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora