capitulo 2

15.6K 1K 198
                                    

Han pasado más de 6 años desde que Naruto namikaze uzumaki dejo la aldea oculta entre las hojas y cuando sus compañeros se enteraron se alteraron un poco pues no pensaban que fuera a tomarlo de esa manera,creo que se habían excedido con las bromas hacia el,sin embargo sasuke les dijo que no debían preocuparse por el ya que sabía cómo era el dobe y no tardaría en regresar con la cola entre las patas, tsunade se preocupo por Naruto al haberse ido así nada más pero cuando recibió el mensaje de Naruto y que la había protegido con el nombre del clan uzumaki la hiso muy feliz puesto que hace poco el uchiha estaba demostrando interés en meterla en su harem apesar de su edad,ella obvio no quería estar con el,no solo por la edad si no que de alguna manera sabía que el uchiha no era exactamente un caballero y por lo tanto era un rotundo no,pero gracias a su niño ella estaba a salvó de el,ahora solo tenía que esperar a que regresará de su viaje,solo esperaba que no tardará tanto puesto que en la aldea las cosas no eran como antes sin el...

Sakura,Hinata,tenten eran parte del harem del uchiha siendo ninjas de konoha,fuera de la aldea como kumo y Kiri habían mandado prospectos para que ayudarán al uchiha con su restauración de clan, obviamente no mandando a las mujeres con mayor potencial puesto que aún no le tenían confianza e incluso, Samui y mabui dijeron que preferirían mil veces a Naruto que estar con el uchiha pero con la desaparición de este fuera del continente elemental pues sería muy difícil hablar con el de este tema pues era bien sabido que había tomado su título de cuarto sanin y dejo konoha por viajar por el resto de los continentes o eso creían ellos pues el había pasado más allá de ahí.....

Mientras tanto en konoha actualmente..

Kakashi:ya te dije que no lo sé....por qué insistes tanto??

Sasuke: creeme kakashi,no podemos dejar que muera el linaje Senju,ella es la última de su clan.

Kakashi:pero ella no quiere además está bajo protección del clan uzumaki.

Sasuke:tal vez pero dónde está el??no creo que regrese pronto,ya ha pasado mucho tiempo desde que se fue,que te hace pensar que volverá solo por esa mujer.

Kakashi:por qué ella es importante para el,no lo olvides y si se entera que quisiste forzarla a ser parte de tu harem creme que te irá mal a ti y a mi por permitir eso.

Sasuke:hmp,no sabía que ahora le tenías miedo al dobe kakashi.

Kakashi:estás pasandote de la raya sasuke,soy el hokage no soy ni tu hermano ni mucho menos tu primo.

Sasuke:eso sería creíble si tuvieras mano dura desde el inicio kakashi,olvídate del respeto....vas ayudarme si o no con la Senju??

Kakashi:(suspiro)no saldrá nada bueno de todo esto... hablaré con ella pero dudo que me haga caso...

Sasuke:bien,con eso me conformo por ahora,iré al país de la nieve,koyuki es muy hermosa como para dejarla sola.

Kakashi:sabes algo sasuke?? siento que haces esto por creerte mejor que Naruto,te estás dando cuenta que las chicas que quieres para ti son importantes para Naruto verdad??si el decide darte una paliza no voy a meter mis manos,ya estás grandecito para saber lo que haces.....ahora vete que tengo cosas que hacer.

Sasu:como sea..

BOOOOOOOMMM!!

tsunade derribo un muro con fuerza por lo enojada que se encontraba,hace tiempo el uchiha no la dejaba en paz y a cada rato le enviaba rosas e invitaciones para reunirse con el,como era posible que un mocoso estuviera haciendo esto??pero sobre todo como se atrevía a pensar que ella andaría con alguien como el??estaba estúpido si pensaba que podía hacer eso,ella no dejaría que el uchiha pusiera sus manos en ella,maldición ella podría ser la madre de ese mocoso,pero lo que más le molestaba era que desde que pain devolvió la vida a la mayoria la han estado molestando mucho dado que le regresaron sus años de juventud.

Las esposas de Naruto ...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora