capitulo 16

6.3K 537 69
                                    

Momoshiki y kinshiki estaban en un templo en la luna,este templo se suponía que contenía a su hermana pero fue todo lo contrario pues no había nadie ahí gracias a la intervención de esos mocosos,para el sasuke solo era una herramienta que desecharía con el tiempo,ya que cumpliera con su objetivo,sin embargo estaba tomando mucho tiempo y eso le despertaba pues el quería ya terminar con todo esto e ir por el jinchuriki del kyubi y con ese poder podría derrotar a isshiki,si absorvia a su hermana entonces podría hacer el trabajo el solo lamentablemente no era así y tendría que esperar.

Momoshiki:odio esperar..ese uchiha está tardando demasiado

Kinshiki:no hay otra manera,podríamos vencer a esos humanos nosotros mismos.

Momoshiki: puede que sea así pero no tenemos el poder suficiente,además que el jinchuriki del kyubi es más poderoso en estos momentos,podríamos llevarnoslo pero no quiero morir aún.

Kinshiki:está seguro que el uchiha no nos traicionara??

Momoshiki:antes que el lo haga lo mataré primero...por ahora quiero ver qué tiene este templo..

Aizen había obtenido mucho conocimiento a lo largo de los años como shinigami y sus investigaciones eran lo más poderoso que tenía en su cabeza,pero lo que no tenía idea era que habían más mundos distintos al suyo o a hueco mundo,tal vez por qué fue muy imprudente al usarlo el hogyuku y ser sellado por ichigo kurosaki y Urahara,pero al ver a este hombre le decía que no solo había más lugares extraños si no gente más poderosa que el y como aún estaba sellado solo podía observar,el tipo de la máscara no decía una sola palabra,tal vez estaba siendo controlado o algo así ,por más que quería sacarle información no podía pues parecía un zombie que solo lo vigilaba en ese lugar extraño,no obstante no tuvo que esperar demasiado pues un chico se cabello negro hiso su aparición.

Sasuke:sosuke Aizen no??me presento,me llamo uchiha sasuke  y soy quien te trajo aquí,bueno gracias a el(señalando a Obito)

Aizen:que deseas conmigo??

Sasuke:quiero tu poder o más bien tus conocimientos,se que eres un hombre bastante inteligente,alguien de tener y por supuesto un poderoso shinigami,deseo de tu ayuda para poder apoderarme de este lugar,con tu ayuda y de otros más podremos lograrlo.

Aizen:(alzando una ceja)por qué quieres poder??que te hiso este lugar??

Sasuke:este lugar está contaminado de odio y guerras,quiero eliminar todo eso,si tú me ayudas tendrás lo que deseas,incluso te ayudaré a destruir la sociedad de almas,que dices??

Aizen:tus asuntos no son de mi incumbencia, será mejor que me dejes ir y no te matare.

Sasuke:hmp,al parecer no estás en condiciónes de decirme que hacer o tratar de hacer algo,así que si no me ayudas simplemente lo tomaré a la fuerza.

Aizen:si yo te ayudo con lo que tú deseas que me asegura que no me traicionaras??se muy bien a dónde va todo esto,primero te ayudo luego me matas y así se va la cosa,no soy estúpido,he vivido más tiempo que tú y se las consecuencias,necesito un seguro,algo que me permita cumplir con mi objetivo y no ser traicionado.

Sasuke:muy bien,sabía que tendría que darte algo para que estés tranquilo...(acercándose a una cápsula)vez esto??(mostrándole una espada)

Aizen:,una espada??es en serio??tendrás que hacer algo mejor que eso.

Sasuke:estacespada es capaz de abrir portales,rivaliza con espadas como la caliburcy excalibur,créeme está espada es poderosa,con ella puedes moverte a cualquier lugar que desees,tranquilo no dije que no te daría algo más,pero necesito que confíes en mí.

Las esposas de Naruto ...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora