capitulo 3

14.9K 1K 166
                                    

Tazuna no sabía si escupir su licor o tragarselo todo de una buena vez y no es para menos pues el chico al que le habían dicho que se fue de konoha hace tiempo estaba delante de el,pero no solo eso si no que había llegado con dos hermosas mujeres siendo estás sus esposas y ahora casi le da un infarto al saber esa noticia,inari estaba feliz por ver a su hermano adoptivo nuevamente,ya que las veces anteriores no lo logro encontrar en konoha,pero ahora era diferente,el estaba delante suyo y con dos nuevas hermanas mayores a las cuales llamar onee chan, tsunami por otro lado tamby estaba contenta de que el héroe del país de las olas estuviera con ellos después de tanto tiempo de ausencia.

Tsunami:pero siéntate Naruto San,por favor...tu y tus esposas son bienvenidas en nuestra humilde morada.

Naruto:esto ya no tiene nada de humilde....y por lo visto te veo mejor que nunca no ??viejo borracho?

Tazuna:jajaja...gracias a ti mi muchacho!!cuando la guerra terminó muchas personas querían conocer al héroe de la guerra y por ende empezaron a buscar maneras de llegar a konoha y pues gracias a eso eh tenido mucho trabajo.

Inari:es verdad,el abuelo ah trabajado mucho y no solo el Naruto nii chan....yo también estoy trabajando,cuando el abuelo no sale a hacer entregas me quedo a ayudar aquí en el pueblo..

Naruto:de verdad??me alegra saber eso!!te estás convirtiendo en un gran hombre inari,kaiza estaría orgulloso de ti muchacho.

Inari:gracias..

Tsunami:ya comiste Naruto Kun o te sirvo algo??hoy hay ramen..

Naruto:alguien dijo ramen??(babeando)

-cariño,comportate por favor..

-estamos de visita, demuestra tus modales por favor.

Tazuna'y bien Naruto no nos vas a presentar a tus esposas??

Naruto:por supuesto....ellas es...

Vermeil namikaze

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vermeil namikaze..

Vermeil:un placer conocerlos,tazuna San,tsunami San,inari chan.

Tsunami:el placer es nuestro vermeil San.

Inari:Naruto nii chan tu esposa es muy bonita.

Naruto:verdad que sí??

-estoy aquí saben??

Naruto:tranquila querida,a eso iba jejej....ella es..

ella es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las esposas de Naruto ...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora