capitulo 22

4.8K 360 42
                                    

Laxus dreyar nieto de Makarov dreyar sonreía con orgullo pues estaban enfrentando a enemigos poderosos,enemigos los cuales podrán destruir ciudades o incluso alterar la dimension actual,sin embargo el no era débil,para nada débil,incluso su escala de poder podría sobrepasar a un dragón si el se pusiera serio,pero a esa clase de fuerza no es a la que me refiero pues laxus tenía algo más que solo el poder de un dragón Slayer,no,el tenía la fuerza de la determinacion para hacerle frente a cualquier enemigo que se le parase encima y junto a su tribu lo haría sin dudarlo,por otro lado no solo estaban ellos pues hace poco la madre de erza,Irene belserion mando de refuerzos al resto de los once springan para que los ayudarán,muchos dirán que los quincys son muy poderosos y tienen razón pero incluso alguien tan poderoso puede caer con una simple roca,todo depende de como la uses y esto lo sabía la reina dragón Irene dado a la experiencia que tenía tanto en batalla,sin embargo sus oponentes no eran nada débiles y por lo tanto debía manejar bien sus movimientos los cuales resultaron correctos al mandar al resto de los doce springan,si,Naruto se había casado con una mujer bastante inteligente.

Spider-Verse Top Characters - The Loop

NaN:NaN

Los Quincy (滅却師(クインシー), , Kuinshī ?, traducido como "Monje de la Destrucción") son humanos con poderes sobrenaturales que luchan contra los Hollow. Al contrario que los Shinigami, los Quincy no purifican a los Hollow, sino que los destruyen por completo. Hace 200 años fueron exterminados por los shinigami. Actualmente quedan dos Quincy, Uryū Ishida y su padre, Ryūken Ishida. Se ha revelado que aún quedan varios Quincy con vida, que participaran en el arco final, ya que se ha demostrado que los miembros del Wandenreich son Quincy y que poseen un alto nivel espiritual, al poder pelear al nivel de una Fracción o un Espada y derrotarlos fácilmente sin ningún esfuerzo. Es una raza creada por el Líder del Wandenreich, Yhwach y se dice que todo Quincy posee rastros de su poder en su interior. 

ANUNCIO

Historia

Los Quincy fueron creados por Yhwach quien es el rey y su sangre fluye en toda su descendencia. Como bien se ha dicho ya, los Quincy eran un clan de humanos que tenían habilidades especiales. Al contrario que los Shinigami, los Quincy usaban el Reishi de su alrededor para luchar, lo que implica que según donde estuviesen, podían ser más o menos fuertes. Debido a que destruían a los Hollows por completo, la Sociedad de Almas decidió su exterminación, para impedir que la balanza entre los mundos se desequilibrase. Ese desequilibrio provocaría que, debido al peso mayor de las almas, las almas de la Sociedad de Almas se mezclarían con las de la tierra, y eso provocaría el fin del mundo.

Quincy.

Otra característica de los Quincy es que usaban un Arco espiritual para combatir. Este arco lo crean a partir de una cruz o un guante, según cada Quincy. Se puede ver que tanto Uryū Ishida al principio de la serie, como su padre hacia el final, usan una cruz, mientras que cuando van a la Sociedad de Almas, Uryū usa un guante especial que permite alcanzar un poder mayor.

Como ya se dijo anteriormente, los Quincy pueden manipular el Reishi del medio ambiente en el que se encuentren lo cual a su vez es una de sus mayores debilidades debido a que al tener tanto poder espiritual concentrado en su alma, se convierten en presas muy codiciadas por los Hollows y usan su poder como un medio de defensa contra estos seres. Cuando un Quincy es atacado por un Hollow, al no contar con los anticuerpos espirituales necesarios, el riesgo de sufrir una transformación en Hollow al morir es mucho más alto que en un Shinigami,sin embargo la magia y el reiatsu son energías muy diferentes, por ejemplo laxus al ser un dragón de rayo al devorar su mismo tipo elemental de magia puede "recargarse"y seguir luchando pero el reiatsu puede manifestarse o atacar espiritualmente a tu enemigo,depende de cada enemigo para saber usar su poder y obtener la victoria.

Las esposas de Naruto ...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora