Kakashi estaba en shock con lo que sus ojos estaban viendo,no solo si antiguo alumno había llegado más cambiado si no que también traía a dos hermosas mujeres con el,demonios ,juraría que son del mismo tamaño que lady Tsunade,sin embargo tuvo que mantener la compostura pues el era el hokage y no caería en los encantos de una mujer..
(Si claro,repitetelo hasta que te lo creas)
Naruto miraba seriamente a su ex sensei,sabía que estaba nervioso por tener que darle cuentas de lo que había pasado en konoha en su ausencia y lo peor es que no era nada bueno,si bien Naruto ya lo sabía por parte de tsunade quería escucharlo de la boca de su ex maestro..
Kakashi:Naruto,me hubieras avisado que llegarías,pude haber salido a recibirte.
Naruto:no sé preocupe hokage Sama,entiendo que este "ocupado"por lo mismo no lo quise hacer perder su tiempo y vine por mi cuenta.
Kakashi:has cambiado mucho Naruto,ya no eres el mismo chico de antes.
Naruto:se le llama madurar sensei,aunque no he perdido mi lado bromista.
Kakashi:es bueno oírlo Naruto,ahora por qué no me presentas a estas lindas señoritas.??
Naruto:💢por qué no se fija que emblema están usando del lado izquierdo de su ropas..
Kakashi se fijó en la ropa que portaban pero en la parte izquierda superior y vio que en sus ropas venía el emblema del clan uzumaki por lo tanto ellas eran...
Kakashi:(abriendo sus ojos en shock)ellas son...
Naruto:te presento a mis dos esposas, ultear namikaze y vermeil namikaze..
Kakashi;naniiiiiii!!!(dándole un paro)
Minutos más tarde ya que kakashi se recuperó hablaron de lo que había pasado en su ausencia y aunque Naruto odiaba admitirlo Sasuke había movido bien sus fichas en cuanto a lo de su harem pues el no podia intervenir con su harem y el uchiha tampoco,el que lo hiciera le estaria declarando la guerra al otro y kakashi le mostró la aprobación del daimyo diciendo que ambos clanes debían mantenerse en paz los unos con los otros o el tendría que intervenir,a Naruto en parte no le gustó esto por qué que tal si una de ellas estuviera siendo obligada a estar con sasuke el no podría hacer nada,pero a la vez le gustó por qué así sus mujeres estarían a salvó del uchiha,que siendo sinceros ellas le podrían patear el trasero si quisieran,sobre todo "ella"que era la más fuerte de sus mujeres y la líder del harem,la cual pronto vendría en camino para estar con el.
Naruto:ya veo,así que hiso el teme.
Kakashi:Naruto escucha,se que...
Naruto:no te preocupes por mi kakashi sensei,preocúpate por el,créeme se lo que te digo,por ahora quiero descansar,me iré a la casa de mis padres así que nos vemos luego kakashi...vámonos chicas..
Vermeil:con su permiso hokage Sama.
Ultear:hasta luego..
Kakashi evitó mirar a las mujeres pues eran de su alumno y no quería que lo tacharan de pervertido cosa que si era verdad pero el lo negaba,creo que las cosas para el uchiha a partir de ahora sería más difícil todavía.
ESTÁS LEYENDO
Las esposas de Naruto ...!!
RandomNaruto estaba en depresión por qué todos le hacían burla de que aún no hubiera encontrado a alguien especial,incluso Hinata había encontrado pareja luego de que Naruto la rechazará,incluso kakashi le dijo que siendo alumno de Jiraiya el no era como...