Sasuke estaba convencido que al final podría restaurar su clan con las mujeres más hermosas de konoha y sobre todo convertirse en hokage, obviamente no le diría a nadie de estás intensiónes puesto que quería arruinar el sueño de Naruto,se preguntarán por qué el emo de mierda aún sigue sintiendo rencor contra Naruto aún después de la batalla que tuvieron después de la guerra??bueno eso es fácil y todos lo sabemos,Naruto aún siendo un huérfano logro conseguir los lazos que el no pudo aún teniendo familia e incluso si fue el mejor de la clase Naruto sabía cómo hacer sentir inferior a Sasuke y más era por el hecho que el blondo jamás se rendía y le piso los talones poco a poco y eso pues nunca le gustó pues tuvo la atención de medio mundo y se creía el mejor,no negaremos que realmente se volvió muy fuerte pero le faltaba lo que Naruto tenía y eso eran las amistades que hacían más fuerte a Naruto,cosas que sasuke nunca vio por el rencor hacia este,pero en fin...todos sabemos que la envidia nunca es buena.....
El emo salió de la cama después de haber tenido sexo con Hinata y Sakura,no negaba que las dos tenían sus puntos buenos pero no sé los diría con Ino bueno no negaba que era muy bella y que tal vez la dejaría como matriarca del clan uchiha pero aún estaba lejos de suceder,aún le faltaba por conseguir a esa anbu de cabello morado y a kurenai yuhi,sip,el emo tenía pensado cojerse a kurenai o eso tenía en mente,por ahora seguiría entrenando,no dejaría que el dobe se le adelantará.
En un punto desconocido o más bien en un lugar donde no creerías que existiera(XD)dos figuras femeninas platicaban amenamente sobre cierto protagonista rubio de ojos azules proveniente de konoha.
-a penas se fue hace unos días y ya lo extraño.
-oye tranquila,el volverá por nosotras,recuerda lo que nos dijo.
-mouu,pero no es justo,por qué se llevó a ul y vermeil??pudimos ser nosotras.
-en eso estoy de acuerdo pero recuerda que Naruto Kun dijo que no quería darnos a conocer a todas.
-lo se,pero me hace tanta falta.
-eso o es la falta de sexo lo que extrañas??
-akeno!!por satán no digas esas cosas en público!!
Akemo:por qué no rías??todos saben que somos esposas de Naruto Kun,no tiene nada de malo.
Rías:lo se pero no tienes que andar ventilando nuestra vida sexual.
Akemo:fufuf....por mi las haría ver nuestros videos porno.
Rías:(sonrojada)cállate,no son videos porno,solo son para recordar.
Akeno: fufufu...no es lo mismo??
Rías:no,no lo es..
Akeno:ara,ara...aunque la verdad yo también lo extraño,sentir sus manos sobre mi piel y como me besa los pe...
ESTÁS LEYENDO
Las esposas de Naruto ...!!
РазноеNaruto estaba en depresión por qué todos le hacían burla de que aún no hubiera encontrado a alguien especial,incluso Hinata había encontrado pareja luego de que Naruto la rechazará,incluso kakashi le dijo que siendo alumno de Jiraiya el no era como...