capitulo 18

6.2K 492 83
                                    

                        Capitulo 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                        Capitulo 18

Sasuke y compañía aparecieron lejos de las naciones elementales dónde nadie podría molestarlos,no había problema con los zetsus que dejó en las naciones elementales pues la guerra se desataría ahí mismo,no había una razón para transportar a su ejército,ahora lo que tenía que hacer sasuke es buscar más aliados y es lo que comenzaría hacer de inmediato con la ayuda de los otsotsuki,hablando de ellos, momoshiki los había dejado luego de haber llegado a la nueva base de Sasuke para buscar un ejército que el mismo tenía oculto y enterrado en la luna antes que kaguya fuese encerrada en aquel lugar pero ahora sería muy necesario si quería atrapar al jinchuriki del kyubi,por otro lado dejo a kinshiki con el uchiha para que le ayudará en todo lo que necesitará y ayudará a reclutar más aliados para esta guerra,mantenía a un zetsu blanco con el todo el tiempo para que lo mantuviera informado de los movimientos de las aldeas ocultas,tenía a dos nomus especiales con el por si pasaba algo y tenía a Obito y madara así que por ahora estaba a salvó de un ataque sorpresa,al poco tiempo madara llegó a la nueva base de Sasuke gracias a un halcón que le mando para avisarle,el uchiha mayor le dijo que ya tres kages habían muerto pero quedaban dos,mizukage y hokage, sasuke cuestiono del por qué se delató y este le dijo que al parecer el uzumaki tenía aliados,aliados poderosos.

Madara:esa mujer no era normal,no tenía chakra,pero usaba el hyoton como si fuera cualquier cosa.

Sasuke:como el clan Yuki??

Madara: exacto,parecía ser espadachin pero no lo pude comprobar gracias a su hielo,debo decir que sería capaz de congelar a un susanoo incompleto.

Sasuke:debes estar bromeando..

Madara:yo nunca bromeó mocoso,parece que el uzumaki encontro personas fuertes,otra vez lo subestimaste mocoso..

Sasuke:pues no es el único,Obito es hora de que vayas por el otro amigo nuestro(mostrándole una foto  y el lugar donde lo encontraria,)ve rápido,si ese estupido del doble piensa que puede hacer algo entonces está muy equivocado ...

Madara:vas a movilizar a los zetsus??

Sasuke:si,pero primero libérare a lo que Aizen San conoce en su hogar como huecos para distraer a todos,los zetsus irán por tierra hasta konoha y entonces será el fin de esta estúpida aldea,para eso aprovecharemos y trataremos de llevarnos al dobe,con Obito y su kamui será muy fácil,además con lo volátil que es el idiota se por donde empezar.

Madara:es bueno que pienses así,el corazón es la parte más débil del ser humano,ataca a su corazón y me imagino que sabes cuál es su corazón no??

Sasuke:ese idiota tiene varios corazones..

Madara:así??como cual?

Sasuke:hmp,por qué quieres saber??

Madara:déjame mostrarte cómo se hace niño...

Sasuke:bien....(le muestra una foto)estás personas son importantes para el,si las matas estoy seguro que el se enojara y hará alguna estupidez.

Las esposas de Naruto ...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora