capitulo 30

4.4K 321 26
                                    

Un pequeño grupo conformado por el espadachin negro,el destello veloz,la maestra de kirito,y por supuesto que Alice se encontraba corriendo por el bosque de konoha hacia donde estaban sintiendo la energía más poderosa,y por obvias razones sabían que Naruto era quien se encontraba luchando en esos momentos,antes de llegar a konoha,asuna,Alice y sortiliena revisaron en ellas el sello que Naruto les había puesto hace tiempo para que pudieran saber en dónde se encontraba por cualquier situación en el futuro y gracias a ello lograron llegar a konoha,el problema fue que no llegaron justo donde se encontraba el,si no que llegaron más adelante y gracias a la energía que emanaba kirito fue que llegaron a ayudarlo..

Asuna:tienen muchas cosas que explicar,kirito Kun.

Kirito:(morado)en mi defensa diré que no puedo abandonar a un amigo que me necesita.

Alice:si,pero pudiste avisarnos y ayudarte con esto.

Sortiliena:ustedes nos responderán por esto,sin embargo te agradezco el que no hayas dejado a Naruto Kun solo.

Kirito:(sonríe)el problema es que el enemigo es más poderoso de lo que alguna vez nos hayamos enfrentado,es mi peligroso para ustedes chicas.

Asina:nos estás llamando débiles??(enojada)

Kirito:no,no,bueno incluso yo sé que no estoy al nivel de esos seres,así que no se sientan mal.

Alice:no pues que ánimos nos das.

Sortiliena:aún así pienso luchar,no puedo dejarlo solo sabiendo lo terco que es.

Kirito:pero si hola..

Chicas:has dicho algo??(enojadas)

Kirito:no-no...

Chicas:eso pensamos!!

BOOOOOOOOOOOMMMM!!!

BOOOOOOOOOOOMMMM!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asuna:pero que ..ahh....

Kirito:mierda...!!

Los cuatro como pusieron se sujetaron a algo antes que la poderosa onda expansiva se los llevará,la explosión venía del lugar al cual estaban por llegar sin embargo ahora más que nunca debían tener mucho cuidado.

Sortiliena:Naruto...

Alice:el estará bien,el es muy fuerte.

Asuna:(preocupada)si es cierto pero..

Kirito:no hay tiempo de preocupaciónes,debemos llegar allá lo antes posible.

Todas:Hai!!

Los caballeros de la reina tenían una feroz batalla en contra de esas bestias grandes y los aloes verás que los asediaban,muchos de los caballeros de las reinas habían caído en manos de los nomus sin embargo para ellos la muerte no era algo a que temer si no a un paso más allá del descanso,la muerte no era mala, simplemente era su trabajo,de hecho hasta para la misma muerte el tener que llevar a tantas personas al eterno descanso era triste pues cada situación era distinta,sin embargo los que caían en batalla podrían descansar como lo que eran,unos guerreros.
Arturia y su hermana habían matado a cientos de zetsus que no podían hacer nada ante la velocidad de las dos rubias,y los nomus eran partidos en dos por las espadas de las dos hermosas mujeres,arturia demostraba elegancia y mortalidad cuando danzaba con su caliburn,su gemela por otro lado era más salvaje y rápida en cuestión de matar al enemigo,sin duda esas dos eran un dúo mortal a la hora del combate ..

Las esposas de Naruto ...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora