Todo salió como acordaron. Alice y Pikachu atacaron al científico y la asistenta, y ahora mismo estaban combatiendo contra sus pokemons. Spring finalmente llegó al despacho, y encontró a Lira.
-¡¡Lira!!- Gritó el al llegar.-
-¡Spring! Sácame de aquí..-
-¿Como?- Preguntó el Sprigatito, un poco aterrado por que empezaba a escuchar pasos hacia él.
-No se...¡lanza algún ataque!- Le pidió Lira, asustada porque percibía que era el director.-
Sin más, Spring lanzó hoja afilada contra la cerradura, y varias hojas impactaron contra ella, entonces, ¡se abrió! Lira arrancó con su poder psíquico la puerta de la jaula, y salió de ella.
-¡Gracias, Spri......!- Empezó a decirle Lira, hasta que se dio cuenta de que el director estaba en la habitación, fascinado por el espectáculo que había ocurrido en tan solo unos segundos: las hojas que anteriormente lanzó Spring habían rebotado y habían acabado destruyendo gran parte del despacho.
-¡¡Que....habéis hecho!! Gritó enfurecido el director, mirando con odio a los dos pokemons.-
El director estaba tan enojado que decidió atrapar a la espeon y al sprigatito con sus propias manos. Los dos pokemons, en sus intentos de escapar, lanzaban ataques de la mejor manera que podían, pero estaban tan desconcentrados y nerviosos que muchos no le daban al director.
-¡Lira!- Gritó Sprigatito casi sin respiración- ¡Lanza aquel ataque tan efectivo de cuando estuvimos en la cueva!-
-Vale!- Exclamó ella, y concentró toda su energía para lanzar aquel ataque tan poderoso...que no hizo efecto alguno ya que el director se refugió detrás de la mesa para que no ser alcanzado.
Justo cuando el director les iba a atrapar.....¡Llegaron Alice, Pikachu, Quaxly y fuecoco! Y lanzaron cada uno su ataque más poderoso, que les dieron al director..
-¡¡AHORA!! ¡Tenemos que irnos!- Gritó Alice.-
Y así, el grupo de pokemons salió de la mansión, y corrió todo lo que pudo, hasta llegar a un valle alejado del pueblo...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo hogar
RandomUna espeon shiny llamada Lira encuentra un día por casualidad cerca de su casa a un pequeño Pokémon, un Sprigatito, aparentemente abandonado. Empezada: 21/01/2023 Terminada: 26/02/2023