Capítulo 20

79 12 9
                                    

Lo observó, tiene su mirada fija en el suelo. Esperando a que responda.

—Sigo molesta.

—Lo se.

—No quiero hablar.

—No es necesario que hables si no quieres.

—¿Para que veniste si no te importa que no vaya a hablar?

—Solo quiero verte, Dakota. No te vi durante una semana completa y cuando regrese solo fue por menos de media hora. 

Observe mi alrededor y encontre una tienda abierta. 

—No voy a entrar contigo al auto, voy a ir a comprar algo. Tú eliges si acompañarme o no.—comence a caminar hacia la tienda, segundos despues él ya estaba caminando a mi lado. 

—¿Qué tal el trabajo?

Trate de ignorarlo y seguir mi camino, pero simplemente, no podia hacerlo.

Demonios. 

—Un poco de todo, pero mayormente revisando a mis pacientes y consultas. 

Él asintio, tenia ambas manos metidas en sus bolsillos. 

¿Por que me sentia mal si el era el que me habia mentido?

—¿Y qué tal estuvieron las entrevistas?—pregunte en cuanto llegamos a la entrada de la tienda.

—Todas muy aburridas, hacen las mismas preguntas. Lo unico interesante es poder salir como turista despues.

Entre a la tienda con Jackson detras. 

—¿Qué estamos buscado?—me pregunta observando los estantes. 

En respuesta tomo unas bolsas de frituras, unas gomitas y un par barras de chocolate y un jugo energetico. Jackson me observa con una expresión que no logro descifrar. 

Camino al mostrador de la tienda para pagar, una chica de cabello negro, lentes y pircing en la nariz me observa sin mucho entusiasmo. 

—¿Es todo?—pregunta observando lo que tome. 

Estoy a punto afirmar, pero recuerdo que no compre la paleta favorita de Abi. me giro hacia Jackson para que tome la paleta que esta detras de él, aun que no parece entenderme. la chica nos observa.

—¿Qué?—pregunta confundido. 

—Que tomes la paleta que esta detras tuyo—respondo exasperada, él da media vuelta, segundos despues me enseña todo tipo de paletas. 

—¿Cuál es?

Le señalo la paleta, el dejas las otras en sus antiguos lugares y se acerca al mostrador para enseñar la paletita. Observo como la chica pasa de tener una expresión de indiferencia total a una mas interesada. 

Sus ojos se abren y noto un pequeño subor en sus mejillas mientras observa a Jackson totalmente embelesada. 

—Ahora si es todo—agrego para que la chica reaccione, sin embargo, sigue mirando a Jackson como si fuera un maldito unicornio, en cambio, él esta tan concentrado observando las cosas que compre que ni cuenta se da. 

Espero a que la chica salga de su pequeño hechizo, en eso, Jackson interrumpe el hilo de mis pensamientos cuando siento su mano rodearme la cintura. Me giro hacia él. 

—¿Qué sucede?—me pregunta antes de que yo hable. Frunzo el ceño, pero me doy cuenta de que observa mi cuello y es cuando noto que tengo mi mano en mi cuello. 

¿Desde cuando tengo ese tic?

Bajo de inmediato mi mano del cuello, noto que las comisuras de sus labios se elevan un poco. En eso, tambien recuerdo que tengo su mano alrededor de mi cintura asi que me hago a un lado, él se aleja de inmediato, parece avergonzado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La noche de una estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora