Diana empieza a reír a carcajadas.
—Por dios, Jackson, ya concentrate de una maldita vez—grita uno de producción.
Observó la escena. Jackson se pasa una mano por el pelo, entre molesto y ansioso. Está claro que no le gusta que le griten.
—Diana, ven aquí—habla el mismo hombre.
—Intenta no morir ahogada—dice antes de irse.
Su caminata es tan confiada que me da la impresión de estar presenciando una pasarela.
Y tú ni siquiera puedes caminar derecho.
Entierro mis pies en la arena.
—¡Ey, tu!—alguien grita.
Ignoro todos los gritos que escucho y me centro en jugar con la arena.
—¡¿Estás sorda?!—La voz se intensifica gracias a un altavoz.
Ahora, sin poder ignorarlo me giro y veo a varias personas observando hacia donde estoy con el ceño fruncido.
¿Es ami?
Mierda.
Intento levantarme lo más rápido que puedo y me señaló para asegurarme que me habla a mi.
—Si—confirma—¿Ves a alguien más?—pregunta molesto.
Ignoro la punzada de rabia y caminó hacia ellos.
—¿Quien te dio permiso de estar aquí?—pregunta aún con el altavoz.
En un intento de proteger mis oídos doy un paso atrás.
—Yo le di su gafete—responde Arturo.
El hombre extiende la mano señalando el gafete, me lo quitó y se lo entregó.
Arturo se acerca a su lado y le muestra una pequeña carpeta.
Después de un largo rato el productor parece satisfecho.
—¿Podemos seguir con la grabación?—pregunta Raquel de brazos cruzados.
—Sigamos donde nos quedamos—informa el productor.
—Oye—dice Raquel, mirándome—¿Puedes dejar de hacer ruido? Estamos tratando de hacer nuestro trabajo.
—Habla la que siempre llega tarde—responde Jackson.
Raquel pone los ojos en blanco y suelta un suspiro dramático.
—Tú.—me señala el productor— No te muevas de aquí.
Me quedo en mi lugar, sin saber con exactitud que hacer hasta que siento unos golpecitos sobre mi hombro. Es Arturo.
—Te traje algo—acerca una silla. Le agradezco y la sostengo para acomodarla a una distancia prudente del lugar de grabación. —¿Necesitas otra cosa?—pregunta.
Niego. Él asiente y se marcha.
...
Parece que han pasado días mientras espero sentada. No me dejaron usar mi celular para que "no filtre nada".
¿Qué demonios puedo filtrar? ¿Cómo repiten una y otra vez una maldita escena?
Incluso ya aprendí los diálogos.
No puedo evitar molestarme al ver que a la famosa Raquel usando su celular, incluso hace un par de videos donde cada persona a su alrededor aparece— ¿No se supone que nadie sabe que están grabando?—, menos Jackson que camina hacia mí en este pequeño descanso.
ESTÁS LEYENDO
La noche de una estrella
Fiksi Remaja"Un amor frente a una pantalla te lanzará rosas, pero ¿quién dijo que no tendrían espinas?" Dakota está en su primer año de residencia en cirugía plástica, está claro que su prioridad es y solo será su carrera; sin embargo, un paciente llegara a ca...