Capítulo 19

77 13 10
                                    

¿Qué me estaba pasando?

¿En qué momento pase de practicamente evadirlo a ahora tenerlo en mi cama durmiendo?

Lo esta observando sentada en una silla a pocos metros de la orilla de la cama, estaba prácticamente perdida. No sabia de donde o como habia surgido la idea de dejarlo pasar, incluso de darle un beso en la mejilla. 

¿Qué demonios me estaba pasando?

Ya estaba a punto de anochecer y yo no podia dejar de verlo. Me sentia toda una acosadora. 

Observe como Jackson se daba vuelta sobre la cama, destapandose en el proceso. me acerque y volvi a colocarle la cobija. 

Incluso me sentia un poco ridicula, pero al mismo tiempo se sentia bien poder estar con él. 

Su respiración era lenta y acompasada, se veia tan tranquilo que una parte de mi, muy en el fondo, disfrutaba simplemente observarlo. Podia bajar la guardia. 

Sacudi la cabeza, alejando toda esa cursilería para poder centrarme de nuevo en mi estudio. En eso me llego un mensaje de Abi. 

—¿Entonces vas a hablar con él?

Desvie la mirada hacia Jackson. Aun no le habia contado que estaba aqui. 

—Si, pero en la tarde.—me limite a contestar. 

Trate de concentrarme en algo que no fuera él, así que decidí revisar la mochila que llevaba al trabajo y repasar los apuntes que había en mi pequeña libreta.

En el proceso encontré los pequeños cubos de colores de la otra vez.

Jackson volvio a moverse. 

Observe el núcleo del cubo con atención.  Tome los pequeños cubos de colores y trate de acomodarlos de forma que empezar a armarse el cubo, pero nada encajaba. Volví a intentarlo en repetidas ocasiones, sin embargo, los pequeño cubos no encajaban con el núcleo.

Resople, frustrada. Observe cada cubito mientras intentaba acomodarlo. Después de varios intentos pude colocar unos pocos.

Regrese mi mirada a la cama, Jackson se estaba moviendo de nuevo.

¿Ya iba a despertarse?

¿Iba a tener hambre?

Yo ya tenia hambre. 

¿Y si pedia algo?

Me pase  una mano por la cara y guarde el cubo a medio armar y los mini cubitos en mi mesita de noche.

¿Por que esto era tan dificil?

Me levante y fui hacia el refrigerador, en busca de algo para comer. 

No habia nada hecho y no tenia ganas de cocinar. Suspire y camine hacia la salida, dejando la puerta de mi departamente entre abierta. Toque la puerta de enfrente, pocos segundos despues Alison abrio. 

—Dakota—saludo con una sonrisita para despues rodearme con sus bracitos. 

Sonrei y le devolvi el abrazo.

—Mi mami esta en la cocina.—informo para despues correr de regreso a la sala. Entre y fui directa a la cocina. Ana estaba hablando por telefono mientras cortaba verduras. Al verme bajo un poco el telefono. 

—Hola—saludo dedicandome una breve sonrisa, parecia agotada. 

Le hice una pequeña seña para que se hiciera a un lado y me dejara cortar las verduras a mi. Ella me miro, agradecida y gesticulo "solo sera un momento", para despues centrarse en su llamada. Segui cortando las verduras. 

La noche de una estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora