Capítulo 12

99 12 5
                                    

—¡Y todavía él se hacía el desentendido! ¿Puedes creerlo?—me quejo dando vueltas por la habitación de Abi.

Ella solo me observaba adormilada—en lugar de ir a mi departamento fui al de Abi—, sin decir nada, estaba sentada en su cama. Ya estaba empezando a desesperarme.

—Dios mío, Abi, cuando quiero que hables no dices nada. ¿Puedes decirme algo con respecto de lo que te estoy contando?

Ella suspira y pide paciencia en voz baja.

—Solo quieres que te de la razón, Dakota. Por eso no he hablado.—dice

—¿Y no tengo la razón?—pregunto ofendida—. Se supone que eres mi amiga, Abigail.

—Vamos, Dakota. No te victimices.

—Entonces no sé para qué vine si solo vas a defender a Jackson.

—No lo estoy defendiendo.

—Claro que sí.

—Dakota, te voy a hacer una pregunta y me vas a responder solo "Si" o "No" ¿Ok?

Asiento.

—¿Trataste de explicarle cómo te sentías antes de ir al bar?

—No, pero...

—Pero nada.

—Pero después me enteré que les dijo a los demás que nos quedariamos en el hotel y lo de la llamada—agregue.

—Dakota, eres mi mejor amiga, pero haces conclusiones precipitadas.

—¡¿Pero qué querías que hiciera?!

—H-A-B-L-A-R, Dakota, ¿Sabes lo que es eso?—pregunta—. Es cuando dos personas se sienten de una manera o tienen problemas y HABLAN de ellos para encontrar una solución ¡A veces es necesario preguntar, antes de mandar todo a la mierda!

—¡El solo quería jugar conmigo!

—¿Él te lo dijo?—pregunta levantando una ceja

—No pero...

—Demonios, Dakota. ¡Entiende de una maldita vez!—grita, llena de frustración—¿Recuerdas tu relación con Dylan?

—No entiendo qué quieres decir.

—Que estas volviendo a hacer lo mismo, cada se acercaban salías corriendo y ponías cualquier excusa para culparlo.

—Eso no es verdad.

—¿Recuerdas la vez que viste a Dylan con su expareja?

—¿Que tiene que ver Dylan con esto?—pregunto cansada.

—Empezaban a ser una pareja, pero cuando lo viste con su ex ni siquiera le preguntaste nada al respecto y...

—¡¿Y qué demonios querías que le preguntara?!

—Se habían reunido con ella para firmar el divorcio.

Mi ira se había evaporado.

—Yo, yo no sabía

—Claro que no lo sabias, porque en cuanto los viste juntos, terminaste con él, ¡Le dijiste que solo había sido sexo!

Era verdad, al principio solo había sido eso, pero poco a poco nos fuimos acercando hasta que él quiso formalizarlo, al otro día, cuando lo vi con ella no necesité ninguna explicación. Solo le dije que yo no quería lo mismo que él y lo dejé.

—¡¿Y QUE TIENE QUE VER ESO CON TODO LO QUE PASO AYER?!

—HICISTE LO MISMO

—No lo hice, él solo quería usarme.

La noche de una estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora