Ahí estaban ellos dos juntos,una nueva temporada,nuevas copas y...nuevos clásicos.
Guardiola veía a Mourinho desde el banquillo del Barcelona,y estuvo bien.
Mourinho se veía bien,siempre se vio bien,estaba hablando con los otros jugadores del Real Madrid.
Se dio el pitazo inicial.
Fue un buen partido,victoria para el Barcelona,Mourinho no se veía molesto,tal vez solo era el, probablemente en la rueda de prensa sería diferente.
Mourinho no le hablo,no parecía muy interesado en el,algo bastante extraño y más después de una victoria para el Barcelona.
-¿Te pasa algo Mourinho?
Pep Guardiola...un idiota compra árbitros según The Special One.
-¿Te importa?,quítate de mi camino -Mourinho intento apartar a Guardiola.
-Solo una pequeña curiosidad...nada importante,después de todo fuimos amigos.
-¿Fuimos amigos? No me acuerdo en estos momentos,quítate de mi camino.
-Por lo menos quejate de los árbitros,esto no es normal en ti.
-Quitate Guardiola...por favor,tengo algo que hacer -Guardiola dio un paso al lado dejando pasar a Mourinho.
Definitivamente eso era realmente extraño...
-Te veo luego Mourinho,en la fiesta-Mourinho paro en seco.
-¿Cuál fiesta?-La clara confusión de Mourinho hizo que Guardiola se sintiera extrañado
-¿La que organizaron para los entrenadores y cuerpos técnicos de la liga? ¿No te invitaron?-La cara que puso Mourinho valía millones
-Maldita sea,es verdad,se me había olvidado,te veo en 3 días-Mourinho se fue corriendo
Fue un poco tierno para Guardiola a decir verdad.
La tan ansiada fiesta (dijo nadie nunca) por fin había llegado,alguien se iba a terminar peleando y eso era algo que todos los invitados a aquella fiesta sabían.
Solo rezaban porque no fueran ellos los que estuvieran en esa situación.
En la fiesta no había nada fuera de lo común,algunos charlando,otros peleándose de manera no muy escandalosa y Mourinho tomando.
Guardiola lo pudo encontrar fácilmente,no es como que Mourinho hablara con mucha gente en esas reuniones que solo conocían los entrenadores y no la prensa.
-Jose ¿Cómo estás?
-¿Desde cuándo tienes el permiso de llamarme Jose?-Mourinho estaba ligeramente borracho,podía ser muy rudo y cualquier cosa,pero con el alcohol no era muy resistente,ni siquiera era una resistencia normal,era muy débil.
-Desde que me llamaste Josep en la rueda de prensa
-¿Viste a Valdano de camino aquí?
Mourinho lo estaba buscando con la mirada.
-No...¿Tienes algo que decirle?-Guardiola sabía la horrible relación que tenían ellos dos.
-No es nada importante,es mejor que no esté cerca de mi-Mourinho andaba un poco paranoico con todo el asunto
-¿Que te hizo está vez? ¿Tuvieron una pelea a golpes?-Esto lo dijo con un ligero tono de broma.
-Mmm algo parecido...-Mourinho se recostó en el hombro de Pep.
-No pareces tener moretones-Guardiola le quitó los mechones de pelo de la cara.
No recibió una respuesta... Mourinho se había dormido,era normal...ninguno de los dos tenía muchos amigos y terminaban o dormidos o exhaustos.
Se quedó viendo a los demás hablando,si era sincero algunas caras no las había visto en su vida,hasta que vio a un Argentino bastante conversador y molesto...Jorge Valdano.
Dejó a Mourinho para acercarse a el,no es que fuera chismoso, simplemente quería averiguar lo que pasaba.
-Valdano...un tiempo sin verte -Guardiola le tendió la mano para saludarlo...sobra decir que no fue correspondido.
-¿Sabes si Mourinho está borracho?
Esa pregunta definitivamente era demasiado extraña ¿Que mierda le importaba a Valdano?
-Algo...¿Porque?
-Nada,nada, simplemente quería ver si lo podría intentar otra vez
-¿Intentar que?
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo
FanfictionSecretos,peleas,idioteces,pueden pasar muchas cosas,aún así Josep Guardiola siempre estará al lado de José Mourinho